Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chicas? Quería preguntarles, que harán cuando termine la fiesta? Se irán a un hotel? O a sus hogares ?Y lo otro, como se irán de la fiesta?Me han preguntado varias veces mis amigos pero no tengo...

Chicas!! hice mis bolsas para el kit hangover!! soy feliz! son color mint y rústicas como mi matrimonio. Compré las bolsas en rosas (calle san pablo), me costaron 970 las 100 bolsas. Imprimí kit para...

AmiNov@s Ayer En la Noche Me ocurrio un accidente me qeme El Braso Con Aceite caliente Estaba Asiendo Una Receta De Churros De Internet cunado enpiesan a explotar me cubro mi cara para no qemarme y me...

Hola, novias bellas, aca les traigo algunos datos del barrio Rosas.. Cristales Swarovski Elements (los mismitos de la tienda) Monjitas 879 piso 2 local 190 A...desde $450 la bolsita de 10...

Hola a todos!! Muchas veces se trata de una fecha especial, muchas otras de carásteristicas que busca una pareja, etc... ¿Cuál es tu razón?
Mis Queridas Novias y Novios: Estoy Feliz!!! Después de solo 20 días de mi compra, por fin llegaron mis pétalos color púrpura. Son millones y debemos separarlos uno a uno, pero no importa, porque de...

Queridisimas Novias y Novios: . Hoy estamos de Aniversario con Cristián. Hace ya 7 años que decidimos unir nuestras vidas y conformar este gran equipo, que ha tenido de dulce y agraz, como toda...

Hola... consulte en la iglesia por la posibiidad de realizar la ceremonia religiosa en la parcela pero me dicen que es imposible... entonces para aprovechar la parcela, estaba pensando llevar al...

Hola chicas, como están? Espero que bien. Les traigo un tema que para mi novio y para mi es importante. El día de nuestro matrimonio queremos que todos lo pasen súper y no se restringan en pasarla...

Hola lindas, como están ? Espero que bien. Chicas yo soy de Antofagasta y ando buscando donde puedo encontrar este tipo de copas, ya sea en Antofagata o Santiago o el resto del país que envíen a...

Hola lindas, les cuento que el día lunes se abrió el libro de horas en el registro civil de Antofagasta para las horas de Noviembre. Fuimos con mi novio a primera hora a pedirla y ya estamos listos,...

Hola amigas. Me parecio de lo más original este kit que me encontré. Tienen las bailarinas para las chicas que estén cansadas de usar tacones y les dicen: Sólo abrir cuando los tacones te estén...

Hola, consulta: Alguien de Los Angeles que se vaya a casar en la Parroquia Perpetuo Socorro en esta fecha???

Hola amigas! Que les pareció este cyber day? Nosotros compramos los pasajes a Lima para nuestra luna de miel! estamos felices... nos queda comprar los pasajes a Cusco y organizar bien ese paseo que...
Queridisimas Novias y Novios: POR FIN!!! Tenemos la hora para casarnos con mi Cristián...Después de mucho averiguar, nos tiramos a la piscina y fuimos 6 meses antes a solicitar hora. Cristián fue como...

Hola mis queridas! Esta noche me gustaría saber lo que más le gusta nuestra comunidad de matrimonios.cl

Hola lindas, como están? Estaba pensando en mi vestido y tiene una cola, y no se aue haré con ella para poder bailar. Sólo he ido a un matrimonio en mi vida y la verdad no se como tomarla. Se compra...

Soy de Antofagasta pero me casó en Santiago el 7 de noviembre (al menos eso pretendo), el pasado viernes 10 de abril viaje y pedí hora en el registro civil de Santiago, la sucursal que queda cerca del...

Chicas, tengo un tema con el arroz a la salida de la iglesia... simplemente no me gusta, se pega en el pelo y el piso queda resbaloso, un peligro para los invitados y los novios!! Otras opciones son...

Es raro, estamos pensando casarnos en enero 2016. Es que queremos verano pero organizarlo con tiempo cada detalle, y pal 2015 no creo que alcancemos a organizar todo a 4 meses.... alguna de ustedes lo...