Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3437días 9hrs
Carolina
Qué harán después de terminada la fiesta?
Carolina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:16

Hola chicas? Quería preguntarles, que harán cuando termine la fiesta? Se irán a un hotel? O a sus hogares ?Y lo otro, como se irán de la fiesta?Me han preguntado varias veces mis amigos pero no tengo...

Gisselle, lunes 5-Oct-15 28
Paulina
Bolsas kit para la caña
Paulina, El 3 de Septiembre de 2013 a las 20:40

Chicas!! hice mis bolsas para el kit hangover!! soy feliz! son color mint y rústicas como mi matrimonio. Compré las bolsas en rosas (calle san pablo), me costaron 970 las 100 bolsas. Imprimí kit para...

Carolina, domingo 13-Mar-16 36 1
Lorena
Toy muy tristeee
Lorena, El 12 de Julio de 2015 a las 22:13

AmiNov@s Ayer En la Noche Me ocurrio un accidente me qeme El Braso Con Aceite caliente Estaba Asiendo Una Receta De Churros De Internet cunado enpiesan a explotar me cubro mi cara para no qemarme y me...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 28
Paula
Datos del barrio rosas
Paula, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Hola, novias bellas, aca les traigo algunos datos del barrio Rosas.. Cristales Swarovski Elements (los mismitos de la tienda) Monjitas 879 piso 2 local 190 A...desde $450 la bolsita de 10...

Cecilia, martes 13-Nov-18 81 1
Monse
¿por qué escogiste la fecha de tu matrimonio?
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 20:05

Hola a todos!! Muchas veces se trata de una fecha especial, muchas otras de carásteristicas que busca una pareja, etc... ¿Cuál es tu razón?

Yessica, viernes 19-Jun-15 15
X
Mis pétalos color púrpura made in china.
Xime, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:00

Mis Queridas Novias y Novios: Estoy Feliz!!! Después de solo 20 días de mi compra, por fin llegaron mis pétalos color púrpura. Son millones y debemos separarlos uno a uno, pero no importa, porque de...

Xime, viernes 10-Jul-15 73
X
7° aniversario de pololeo...es el último antes de casarnos, ¿cuánto tiempo pololearan antes de casarse?
Xime, El 16 de Junio de 2015 a las 11:34

Queridisimas Novias y Novios: . Hoy estamos de Aniversario con Cristián. Hace ya 7 años que decidimos unir nuestras vidas y conformar este gran equipo, que ha tenido de dulce y agraz, como toda...

Birgitta, miércoles 29-Jul-15 56
Marlene
Ceremonia religiosa y civil juntas imposible
Marlene, El 12 de Junio de 2015 a las 11:17

Hola... consulte en la iglesia por la posibiidad de realizar la ceremonia religiosa en la parcela pero me dicen que es imposible... entonces para aprovechar la parcela, estaba pensando llevar al...

Mitsy, miércoles 24-Jun-15 8
Nadia
Traslado invitados iglesia-local y al finalizar fiesta
Nadia, El 5 de Junio de 2015 a las 19:57

Hola chicas, como están? Espero que bien. Les traigo un tema que para mi novio y para mi es importante. El día de nuestro matrimonio queremos que todos lo pasen súper y no se restringan en pasarla...

Elizabeth, martes 9-Jun-15 5 179
Nadia
Copas pintadas art deco en santiago ?
Nadia, El 3 de Junio de 2015 a las 09:51

Hola lindas, como están ? Espero que bien. Chicas yo soy de Antofagasta y ando buscando donde puedo encontrar este tipo de copas, ya sea en Antofagata o Santiago o el resto del país que envíen a...

Maijo, jueves 4-Jun-15 5 455
Nadia
Con hora del civil lista !!!!!!!
Nadia, El 2 de Junio de 2015 a las 22:12

Hola lindas, les cuento que el día lunes se abrió el libro de horas en el registro civil de Antofagasta para las horas de Noviembre. Fuimos con mi novio a primera hora a pedirla y ya estamos listos,...

Alejandra, miércoles 3-Jun-15 13
Monse
Kit de emergencia: Bailarinas
Monse, El 3 de Junio de 2014 a las 12:11

Hola amigas. Me parecio de lo más original este kit que me encontré. Tienen las bailarinas para las chicas que estén cansadas de usar tacones y les dicen: Sólo abrir cuando los tacones te estén...

Vanessa, jueves 10-Sep-15 44
Ana Maria
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Bío-Bío
Ana Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 23:05

Hola, consulta: Alguien de Los Angeles que se vaya a casar en la Parroquia Perpetuo Socorro en esta fecha???

Grace, miércoles 5-Ago-15 7
Conny
Gracias cyber day!!!
Conny, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola amigas! Que les pareció este cyber day? Nosotros compramos los pasajes a Lima para nuestra luna de miel! estamos felices... nos queda comprar los pasajes a Cusco y organizar bien ese paseo que...

Soledad, lunes 25-May-15 9
X
Tenemos hora para el registro civil de maipú (noviembre 2015)
Xime, El 19 de Mayo de 2015 a las 16:57

Queridisimas Novias y Novios: POR FIN!!! Tenemos la hora para casarnos con mi Cristián...Después de mucho averiguar, nos tiramos a la piscina y fuimos 6 meses antes a solicitar hora. Cristián fue como...

Marllory, viernes 23-Oct-15 37
Monse
Qué es lo que más te gusta de matrimonios.cl
Monse, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:05

Hola mis queridas! Esta noche me gustaría saber lo que más le gusta nuestra comunidad de matrimonios.cl

Verónica, viernes 22-May-15 13
Nadia
Que hago con la cola al momento del baile ???
Nadia, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola lindas, como están? Estaba pensando en mi vestido y tiene una cola, y no se aue haré con ella para poder bailar. Sólo he ido a un matrimonio en mi vida y la verdad no se como tomarla. Se compra...

Anita, lunes 1-Jun-15 20
Paula
Fecha de matrimonio en registro civil
Paula, El 18 de Abril de 2015 a las 12:34

Soy de Antofagasta pero me casó en Santiago el 7 de noviembre (al menos eso pretendo), el pasado viernes 10 de abril viaje y pedí hora en el registro civil de Santiago, la sucursal que queda cerca del...

Paula, lunes 1-Jun-15 25
Johana
Alguna idea para la salida de los novios? arroz, pétalos o burbujas?
Johana, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:57

Chicas, tengo un tema con el arroz a la salida de la iglesia... simplemente no me gusta, se pega en el pelo y el piso queda resbaloso, un peligro para los invitados y los novios!! Otras opciones son...

Aurora, domingo 29-May-16 20
Norma
Quien empezo a organizar su matri a mas de un año de anticipacion?
Norma, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Es raro, estamos pensando casarnos en enero 2016. Es que queremos verano pero organizarlo con tiempo cada detalle, y pal 2015 no creo que alcancemos a organizar todo a 4 meses.... alguna de ustedes lo...

Lolemaiden, jueves 20-Nov-14 64

Foros generales

Inspiración