Paine, Maipo · Desde Septiembre del 2014
estoy Muy Feliz Planificando Mi Matrimonio. Por Algunos Problemas se ha Postergado desde el Año Pasado... Ahora Siii Vamos por Lo tan Anhelado!!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?

Hola a todos, les dejo unas fotitos de mi árbol de huellas, lo estoy haciendo en carton entelado lo pinté con óleos y las ramas las hice con yeso para darle volumen, me faltan unos pocos detalles y...

Hola hola. Una manera de ahorrar es que tus invitados se sirvan solos, puedes poner un buffet en un espacio, con bonitos letreros y una persona encargada de ver que todo vaya bien y ánimar a todos...

Estoy feliz hoy ya concrete mi lugar de matrimonio ^^ felizzz... ahora a organizarse ^^ y ustedes como van???

Hola hermosas!!! Qué me dicen de los encajes ¿sí o no?

Por favor ayundenme a escoger... CONTRATAR DJ U ORQUESTA?

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Qué levanten la mano todas las princess! ¿Vestidos de princesas sí o no?

Hola a todas!!! Qué tal la idea de usar joyas de alguien de la familia... qué me dicen Sí o no? Besos

Hola hermosas!! qué opinan de las coronas de flores. sí o no?

Hola hermosas!! Qué opinan de usar humita.. Sí o no?

Hay ramos de todos los tipos y sin duda son maravillosos... Sin embargo en el caso de los ramos de una flor no estaba convencida hasta hoy. Ustedes qué opinan Ramos de una flor. Sí o no?

Hola todos!!! El álbum de fotos es muy importante para guardar cada uno de los recuerdos... sin duda hay muchos planos que no pueden faltar Entre las fotos de novias que te presento ¿cuál te gusta...

Con qué maquillaje te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres

Novia hermosa: qué peinado de estos va más con tu personalidad 1. 2. 3. 4. 5.

Estoy segura que lo que más nos define es el vestido. ¿cuál de ellos es para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres

Hola hola!!!! Los zapatos son una debilidad!!! Sobre todo cuando se trata de bodas... ¿con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Las flores lo que tienen es que son muy románticas... Por supuesto un elemento que te definine 100% Cuál de estas propuestas te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola hermosas!! Imaginen que mañana es el matri!!! Sii ha llegado casi el gran día y hoy si o si tienes que elegir tú maquillaje!! Cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

¿Boda tradicional o moderna? 1. Tradicional: luz y natural 2. Moderno: siempre natural, pero con la mirada más aguda.

Tu voto ¿Tradicional o moderno? Es su voto y compartir sus ideas en la foto! 1. Tradicional 2. Moderno

¿Tradicional o moderna? Tradicional Moderna

¿Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno

Y si hablamos de trajes de novio ¿Tradicional o moderno? 1.- Tradicional 2.- Moderno

Hola hola!!! Y si hablamos de velo ¿Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno

Hola aminovias y aminovios He aquí un nuevo y pequeño juego para descubrir si su es una boda tradicional o moderna! Para cuál es tu voto? 1. Tradicional 2. Moderno

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Hola amigas lindas Qué levanten la mano las que ya encontraron sus zapatos soñados!!!!!!! Acá les dejo una selección de 10 zapatos para enamorarse! Son preciosos!! ¿Alguna quiere unos así? ¿o las que...