Independencia, Santiago · Desde Agosto del 2014
Estoy feliz por este gran paso!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola a todas!! Lamento no haber podido seguir escrbiiento, he andado algo corta de tiempo, pero aquí estoy. Después de escribir dos debates sobre mi matri, uno con lo que hicimos para la iglesia y...

Como primera cosa contarles que al salir de la iglesia y después de algunos abrazos, saludos y fotos, nos fuímo al loca para poder llegar antes que todos lo invitados y así recibirlos. En una de las...

Chicas, lo prometido es deuda. Para empezar les mostraré lo que hicimos para la iglesia, ambas ideas sacadas de la página, panuelos para las lágrimas de la felicidad y conos de pétalos para lanzar a...

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Hola soy nueva en esta pagina,recién estoy planificando mi matrimonio tengo lo básico que es la tienda de retail, iglesia y lugar de la fiesta listo pero se viene todo lo otro ustedes que saben mucho...

Amigas help meeeee...les cuento que comenzamos a entregar las invitaciones y por un tema de presupuesto a los solteros se les invito solos, a los con pololo(a)de mucho tiempo con pareja y a los...

Hola a tod@s!! Les cuento, el sábado fui a un matri de unos amigos de mi novio. En la mesa habiamos 9 personas.... eramos 4 parejas y un hombre solo, que se convirtió en el primero en irse. Con esto...

Hola Aminovias!! Empieza a escoger cada uno de los elementos que formarán parte de tu matrimonio de cuento de hadas. Tu eres la protagonista, así que tu escoges Para todas las que sueñan con un...

¿Boda tradicional o moderna? 1. Tradicional: luz y natural 2. Moderno: siempre natural, pero con la mirada más aguda.

Tu voto ¿Tradicional o moderno? Es su voto y compartir sus ideas en la foto! 1. Tradicional 2. Moderno

¿Tradicional o moderna? Tradicional Moderna

¿Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno

Y si hablamos de trajes de novio ¿Tradicional o moderno? 1.- Tradicional 2.- Moderno

Hola hola!!! Y si hablamos de velo ¿Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno

Hola aminovias y aminovios He aquí un nuevo y pequeño juego para descubrir si su es una boda tradicional o moderna! Para cuál es tu voto? 1. Tradicional 2. Moderno

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Miren chicas, encontré esta idea y creo que la haré para mi matri!! porque las cabinas de fotos son muy caras Les gusta?? un beso

Hola chicas! Por un estoy felizmente casada... Tuvimos una ceremonia preciosa y una celebración espectacular! Todo el mundo nos ha felicitado y agradecido por lo lindo que estuvo todo y lo bien que lo...

Chicas un favor grande.... Alguien sabe donde puedo conseguir las pizarras de todo tamaño para matrimonio! Les agradeceré por el dato.

Es un trabajo delicado y duro jeje pero con amor todo queda perfecto aqui estan mis copitas listas para el gran dia..soy feliiiiz! Que vuelen los dias ahora yaaa! Dulce descanso a todos y felicidades...

El oscar a la mejor pareja es para: 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y Penélope 5. Elsa y Chris

Hola!! Espero que esten todas muy bien Revisando la página encontré la idea de los "Kit anticaña" y me encanto!!! super original la idea y obvio que las buenas ideas se copian asi es que nosotros...

Chicas y chicos! Ayer vi un matrimonio tan lindo en la playa! aquí en Chile y vi una idea linda linda que consiste en tener globos con helio cuando la gente llega a la ceremonia (claro que sería mejor...

Chicas cuentenme que tal ha sido su experiencia con Ignacia novias ya que pretendo diseñar mi vestido y que me lo confeccionen ahí. Gracias!!!!

Quiero ocupar una pizarra para la distribución de las mesas... Busqué en un dato que habían dejado en otro debate pero ya no tienen... Porfa si alguien tiene otro dato!!!! Gracias

Hola hermosa comunidad es una alegría contarles que con mi Mati ya estamos casados!!! Realizamos nuestra ceremonia el día 25 enero en una pequeña iglesia en la ciudad de chillan. Fue un momento muy...

Hola mi Novias queridas: He vivido toda la vida en la casa de mis abuelos, junto con mi madre y hermanos. Y ahora que formare mi propia familia en un hermoso hogar, he decidido que saldre a la iglesia...

Hola, hola! jaja! Los ex son todo un tema!!! está vez seran un tema musical... Qué canción podría describir .. A veces en buena y otras no tanto !