Independencia, Santiago · Desde Agosto del 2014
Estoy feliz por este gran paso!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola a todas!! Lamento no haber podido seguir escrbiiento, he andado algo corta de tiempo, pero aquí estoy. Después de escribir dos debates sobre mi matri, uno con lo que hicimos para la iglesia y...

Como primera cosa contarles que al salir de la iglesia y después de algunos abrazos, saludos y fotos, nos fuímo al loca para poder llegar antes que todos lo invitados y así recibirlos. En una de las...

Chicas, lo prometido es deuda. Para empezar les mostraré lo que hicimos para la iglesia, ambas ideas sacadas de la página, panuelos para las lágrimas de la felicidad y conos de pétalos para lanzar a...

Hola a Todo mundo!!! Me casé!!! Llegamos hace una semana de nuestra luna de miel en Aruba. Me casé el 26 de septiembre por el civil y el 10 de octubre por la iglesia. Me pidieron matrimonio en agosto...

Hola a tod@s!! Les cuento, el sábado fui a un matri de unos amigos de mi novio. En la mesa habiamos 9 personas.... eramos 4 parejas y un hombre solo, que se convirtió en el primero en irse. Con esto...

Hola chicas!!! Me di un tiempo para escribirles, porque he estado muy ocupada, y no precisamente por el matri. Este jueves acabo de terminar mi último internado clínico y el miércoles defiendo mi...

Este fin de semana dimos el primer paso para nuestro matri. Hasta ahora sólo habían sido ideas, ideas y más ideas... pero este fin de semana decidimos quedarnos con un restoran que queda en Buin,...

Hola a todos y todas! Tengo una duda... me gustaría casarme por la iglesia católica, si bien creo en Dios más allá de cualquier religión y por sobre todas las cosas, es la religión más cercana a mi...