Ir al contenido principal
Aracely
Aracely

San Carlos, Ñuble · Desde Agosto del 2014

Trabajadora Social egresada de la Ubb- Hija mayor- Novia consentida y regalona- Hermana de los mejores hermanos :)

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3185días 0hrs : 13min
Nashmia
Cuántos días faltan?
Nashmia, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:07

Querida Comunidad, siempre que ingreso a mi página lo primero que veo es Faltan!! y sería bueno compartir cuántos días, horas y minutos nos flatan para nuestro esperado día!! Por eso para mi...

Nashmia, jueves 8-Oct-15 100
Cristian
Porque no podemos conocer el vestido de la novia?
Cristian, El 28 de Julio de 2015 a las 04:01

Hola ? comunidad Yo ya tengo mi traje y mi novia ya tiene Su Vestido Y a mí me gustaría saber como es, se que se verá Hermosa con lo que use , pero sólo quiero verlo o estoy pidiendo demasiado ?...

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 28
María
Descubre tu estilo: el maquillaje
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Victoria, jueves 25-Ene-18 117
María
Novia práctica o detallista: primer baile
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Yessica, jueves 24-Sep-15 123
María
Novia práctica o detallista: Las partes
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Yessica, jueves 24-Sep-15 108
María
Novia práctica o detallista: lista de invitados
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Loreto, domingo 13-Sep-15 91
María
Novias práctica o detallista: la comida
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Loreto, domingo 13-Sep-15 119
María
Novias práctica o detallista: el maquillaje
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Yessica, jueves 24-Sep-15 111
María
Novias práctica o detallista: el menú
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Paola, lunes 7-Dic-15 115
María
Novias práctica o detallista: señalización
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Loreto, domingo 13-Sep-15 111
María
Novias práctica o detallista: seating plan
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Karlaa, viernes 17-Jul-20 133
Carolina
Ayuda!! datos de tiendas de vestidos de novia!
Carolina, El 18 de Julio de 2015 a las 22:31

Chicas les cuento...soy de pto montt y aki no encontré mi vestido...creo q tendré q viajar a stgo!! Necesito que me ayuden con datos de tiendas donde pueda encontrar mi vestido...tengo la idea que me...

Kesia, miércoles 22-Jul-15 22
María
¿dónde se casarán? ¿dónde viven o en otra ciudad?
María, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad linda!! La organización dle matrimonio puede resultar más sencilla o dificol dependiendo del lugar dónde se celebre, por eso hoy les pregunto ¿se casan en el mismo lugar dónde viven o...

July, miércoles 5-Ago-15 26
Monse
Semana del estilo: tu tiara
Monse, El 6 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola amigas! Comenzamos la semana con una serie de ideas que te darán mucha onda y estilo, para que seas la novia más top de todas ¿Cuál tiara o tocado es para ti? 1. Flores XL 2. Vintage 3. Clásicas...

Carla, martes 7-Jul-15 23
Aracely
Zapatos de novia
Aracely, El 6 de Julio de 2015 a las 11:16

Hola comunidad! Quisiera saber donde puedo encontrar zapatos blancos ... Soy de región y estoy un poco complicada porque aun no los encuentro....busco algo como los de la foto Agradecería cualquier...

Carolina, miércoles 19-Oct-16 9
Monse
I do: aritos
Monse, El 6 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Acá van unos hermosos aros para ese día tan especial: ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Magda, viernes 17-Jul-15 39
Monse
Dulce o seductora? el peinado
Monse, El 5 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola amigas!! Hoy comenzamos un nuevo juego... Podrás descubrir el jueves qué tipo de novia eres... Dulce o seductora? ¿Qué peinado que prefiera? 1 2

Maria, miércoles 23-Sep-15 91
Bárbara
Dudas para solicitar cupones
Bárbara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:25

Hola yo ya realize mi matri x el civil con proveedores de aca y quisiera evaluarlos para que me den cupone y subir mi cronica pero no se como jajajaja alguna podria ayudarme??? Por otro lado quisiera...

Alejandra, miércoles 22-Jul-15 9
Clau Isa
Mis dijes cristianos
Clau Isa, El 26 de Junio de 2015 a las 12:34

Hola a tod@s!! Fui muy activa en la comunidad cuando preparaba mi matrimonio, ahora ya no tengo mucho tiempo pero quiero poder ayudar a todas las q están en el proceso de preparación, que es muy...

Mary, viernes 9-Feb-18 40
Jann
Regímenes patrimoniales, ¿cuál elegir?
Jann, El 26 de Junio de 2015 a las 19:47

Hola aminovi@s, les cuento que la próxima semana iremos con mi novio al fin a pedir la hora al registro civil Yyyy aun no tenemos decidido por cuál régimen matrimonial nos decidiremos! aunque uno en...

Jann, sábado 4-Jul-15 48
Katherine
Por fiiiin!
Katherine, El 1 de Julio de 2015 a las 01:58

Después de mucho buscar, encontré los recuerdos ideales para mi matri funcionales y delicados... Soy filiii!

Mariana, sábado 4-Jul-15 14

Foros generales

Inspiración