Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2014

Hija, Novia, Hermana y Amiga. Fonoaudióloga por vocación. Disfruto al máximo de los pequeños detalles del día a día... me considero una persona... Ver más

Hija, Novia, Hermana y Amiga. Fonoaudióloga por vocación. Disfruto al máximo de los pequeños detalles del día a día... me considero una persona inmensamente feliz y bendecida :)

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2285días 6hrs
Claudia
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Valparaíso
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Hola ¿cómo estan? Aunque queda muuucho tiempo, sería muy entrete que nos ayudáramos con ideas para el matri!! Que estén super!!

Stephanie, lunes 30-Oct-17 12
Paola
Vestidos de novia vintage. Elige uno
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! Si eres una novia 100% vintage, prepárate porque los vestidos que estás a punto de ver.. son para ti!! ¿Cuál elegirías? 1. Vestido de novia vintage 2. Vestido de novia vintage 3....

Macecilia, martes 21-Mar-17 43
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Alejandra
Especial primavera: Vestidos de novia
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Empieza la estación más florida del año Así que hoy propongo llenar la comu de inspiraciones bien alegres para estar a tono! Empezamos por los vestidos... ¿Qué les parecen estos? 1. 2....

Cathy, jueves 14-Sep-17 33

Foros generales

Inspiración