Ir al contenido principal
Paula
Paula

Talca, Talca · Desde Julio del 2014

tengo una hija con mi futuro marido

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3443días 15hrs
Paula
Respingadores de nariz
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:37

Les cuento que tengo la nariz como un tucan pero por suerte es pequeña, quero colocarme un respingador de nariz para mi boda, no me gusta las fotos de perfil por lo mismo y ese dia habran varias...

Maggy, miércoles 29-Jun-16 17
Katherine
Mis argollas
Katherine, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:00

Holaaaa a todas, quiero presentarles mis argollas, ya que cada dia que las miro me enamoro mas de ellas son de 12 mm la de mujer tiene 21 circones aprox y la de hombre tiene un borde satinado espero q...

Vanessa, jueves 29-Ene-15 45
Elizabeth
Preocupación por los niños previo al matrimonio
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:10

En mi caso tengo 2 hijos menores de 6 años, es inevitable pensar cómo lo haré con ellos para cosas tan básicas como: su almuerzo, preparlos en su baño y vestimenta previa al Matrimonio; todos quieren...

Fabiola, lunes 10-Nov-14 6
E
¿cómo lograr una linda pose para tus fotos?
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:00

Que mejor modo de atesorar aquellos romanticos momentos juntos que fotografiandolos y más aun si puedes exhibirlos en el Gran Día. Pero a veces nos faltan ideas de como lograr una linda foto. Por eso...

Grace, lunes 8-Jun-15 35
Paula
15 preguntas antes de casarse
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:25

En el matrimonio, no hay ninguna garantía. Después de algunos meses de convivencia, por suerte o por desgracia, no puedes ir al mostrador del amor y declarar que quieres cambiar de marido y...

Soledad, jueves 30-Oct-14 2
Paula
Lo viejo, lo nuevo, lo prestado y lo azul
Paula, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:07

Lo viejo simboliza la conexión de la novia con el pasado. Lo nuevo es la nueva vida que los novios van a empezar. Lo prestado simboliza la creencia de que se podía atraer la felicidad usando algo...

Madelline, viernes 31-Oct-14 12
Paula
Trucos para los pies y zapatos
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:14

QUERIDAS, ENCONTRE ESTOS COMENTARIO OJALA LES SIRVAN... Yo me he comprado unas media-plantillas de silicona, me las sacaron en un gran establecimiento y cuando me probé los zapatos, que también me los...

Valeria, sábado 1-Nov-14 12
Carolina
Que comer antes de la ceremonia?
Carolina, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:56

Que se puede comer en el gran día? ya que generalmente no queremos estar inchadas o ir muy seguido al baño, pero tampoco queremos pasar hambre.

Paulina, miércoles 28-Ene-15 23
Claudia
Charla civil ayuda!!!!
Claudia, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:12

Queridas novias quería compartir que hoy tengo mi charla civil con mis testigos pero anoche discutimos con mi novio y hoy se fue al trabajo yo al mío no hablamos ahora no se si ira !!! Que hago !!! Es...

Karli, viernes 31-Oct-14 21
Fabiola
Nuestra casa!
Fabiola, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola chicas, esperando que los preparativos de todas para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas esten avanzando a la perfeccion, me tome un ratito para contarle lo tan feliz y emocionada...

Carolina, jueves 6-Nov-14 32
C
Datos buenobonitobarato
Claudia, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:59

Chicas, las invito a actualizar nuestros datos, principalmente en la parte economica.. datos baratos de: zapatos ramo tocados cotillon maquillaje etc

Connie, lunes 16-Feb-15 9
Paula
El significado del color de las flores
Paula, El 25 de Octubre de 2014 a las 15:53

El color rojo es símbolo de atención, levanta el ánimo y por lo mismo se considera un color apasionado. Es el más excitante de los colores y puede significar pasión, emoción, acción, agresividad y...

Soledad, viernes 31-Oct-14 9
Paula
Zapatos de novia
Paula, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:03

Novias, cual es tu zapato? o cual te gusta mas?

Patricia, miércoles 5-Jul-17 14
A
Codigos de novios
Andrea, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:28

Amigas y amigos, tengo una duda nose las que se casaran o ya estan casadas que tienda convendra mas juntar puntos para tener un lindo premiocon los codigos de novios, ya que tengo dos vistas pero nose...

Paula, miércoles 29-Oct-14 12
Jennifer
Mis ultimas manualidades y detalles
Jennifer, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:51

Hola chicas a 10 dias de mi matrimonio les comparto mis ultimas manualidades y detallitos de nuestro gran dia que se acerca y espero con ansias.....las leo espero les gusten..

Karina, miércoles 29-Oct-14 6
Nati
Pétalos de rosa de género
Nati, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:05

Chiquillas! alguna de ustedes tienen algún dato de una tienda que venda los petálos de rosas de género? Una tienda que venda online, ya que vivo en Arica y solo estaré en stgo 5 días antes de mi...

Constanza, miércoles 5-Nov-14 18
Daniela
Detalles que importan...amg@s de honor
Daniela, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:07

Hola novi@s... Este debate lo hice para mostrar los materiales y regalitos que compre para comunicarles a mi hermana y mejores amig@s que son importantes en mi vida y que los necesito para uno de los...

Daniela, domingo 22-Mar-15 36
Romina
Me paso algo terrible
Romina, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:36

Hola, queria comentarles algo terrible que me paso en la Casa blanca, el 28 de agosto fue a comprarme mi vestido, me quedo hermoso todo ok, lo dejaron en la tienda para que pasara a "control de...

Lily, sábado 3-Oct-15 28
Paula
Miedo de viajar
Paula, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:56

Amigas les cuento, pasa que mi luna de miel sera en la serena, iremos en avion, le tengo panico a las alturas y e visto muchos documentales y peliculas donde se cahe el avion, tengo miedo que pase...

Jael, miércoles 29-Oct-14 26
Monse
Duelo de pasteles de boda rosa
Monse, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:37

Hola amigas!!! Para las amantes del rosa, acá van algunos pasteles de boda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Cristina, martes 2-Dic-14 16
Monse
Tus damas tendrán ramo?
Monse, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:21

Hola amigas! Una manera de distinguir a las damas de honor, además del vestuario, es el uso del ramo! Generalmente es más pequeño que el de la novia, y puede ser usando las mismas flores o no ¿Qué te...

Karli, viernes 31-Oct-14 7
Nicole
Niños en la boda???
Nicole, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:29

Hola chicas... Tengo una duda existencial ... lo que pasa es que mi matri sera con niños pero quiero dale sus espacio para que dejen a los papas tranquilos, pensaba en arrendarles juego inflables y...

Paula, martes 28-Oct-14 5
Monse
Accesorio para tu sesión de fotos
Monse, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:23

Hola amigas!!! Una buena idea para hacer la sesión más entretenida es incluir un accesorio, en este caso estos novios escogieron una bola inflable en la que pone LOVE!!! ¿Qué tal esta idea? Se te...

Maria, jueves 5-Mar-15 15
Monse
Foto de novios del día 28/10
Monse, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:25

Amigas y amigos! Adore esta sesión, me parece tan espontanea y pasional que la comparto con ustedes ¿Qué es lo que más te gusta de la sesión?

Nicole, miércoles 29-Oct-14 15
Monse
Look de novio y pajes al estilo relax
Monse, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:29

Hola a todos!!! Una excelente idea es tener un matrimonio relajado, donde los detalles no queden de lado, pero que cada uno pueda vestir comodamente Les dejo esta idea! Perfecto par aun matrimonio...

Katherine, martes 28-Oct-14 9
Monse
Thash the dress en una pisicina
Monse, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:43

Hola amigas!!! Una buena idea y muy bonita para sus trash the dress es en una psicina!! Solo necesitan una camara para bajo el agua y ya está

Monse, miércoles 29-Oct-14 19
Valeska
Dijes
Valeska, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:09

ALGUIEN TIENE EL SIGNIFICADO DE LOS DIJES PARA LAS SOLTERAS.? TAMBIEN HE LEIDO DE NOVIAS QUE TAMBIEN LE HACE DIJES A LAS CASADAS...ALGUIEN TIENE MAYOR INFORMACION?

Daniela, jueves 9-Ago-18 50
Alejandra
Noche de bodas!!
Alejandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:50

Chicas ayer buscando y buscando el lugar donde pasariamos nuestra noche de bodas encontre unas cabañas que en cuanto las vi dije aqui yo quiero pasar mi noche de bodas, son espectaculares, lo malo eso...

Constanza, martes 28-Oct-14 17

Foros generales

Inspiración