Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Novata Los Andes

Me paso algo terrible

Romina, el 28 de Octubre de 2014 a las 21:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

Hola, queria comentarles algo terrible que me paso en la Casa blanca, el 28 de agosto fue a comprarme mi vestido, me quedo hermoso todo ok, lo dejaron en la tienda para que pasara a "control de calidad" hoy 28 de octubre fui a buscarlo, ya que me caso el 15 de noviembre y me queria morir estaba como amarillo cafe sucio manchado adelante , y el velo habia quedado blanco, no se que cosa le hecharon cuando supuestamente lo lavaron, estoy a 15 dias de mi matrimonio sin vestido.

Para peor de mí, yo toda nerviosa viene el encargado y les dice super prepotente a las vendedoras que ese vestido estaba asi, que era de vitrina!!!!!! me trato super mal. ¿ por que no me llamaron para avisarme que el vestido tenia problemas si fueron 2 meses atras?

Yo me probe un vestido blanco, precioso, y hoy lo que me probe fue una mezcla de blanco con amarillo sucio, y para rematar me dijieron que me hacian una nota de credito para devolverme el dinero.... a 15 dias de casarme!!!!

No se que hacer, ayuda para encontrar lugares en stgo en forma rapida, ya que soy de los andes y trabajo, no tengo tiempo..... y lamentablemente cuando me fui a comprar el vestido la casa blanca fue al unico lugar donde fui.

28 Respuestas

Última actividad por Lily, el 3 de Octubre de 2015 a las 23:05
  • Lily
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo que ir a fin de mes a buscar mi vestido a esa sucursal !!! QUe miedo u.u...Cuenta como te va porfaaaaa...

    • Responder
  • Lissette
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha yo tuve mala experiencia en novias mint llevo esperando 5 meses mis zapatos de novia color purpura y me dicen que estan en la aduana por problema de documentacion. Estoy a 2 semanas de casarme y nada de zapatos, ni siquiera un llamado, he sido yo la que llama constantemente.

    Tuve que comprarme otros que no eran lo que esperaba ya que puedo seguir esperando. Smiley sad

    Cariños aminovias.

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Quillota
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias mint ... la atencion es buenisima Smiley laugh

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo fuiste a buscar ?? Cm estaba ahora ??? Aaaai ojala se solucione !!!.
    Erase una novia tb tiene vestidos en stock..preciosos !!!! Te lo recomiendo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprar mi vestido en novia elige tu vestido. Anita y Jeannette son muy muy amables, te asesoran en todo. Y su modista es seca!!! Lleva 20 en el rubro, y de verdad, no te esperas que quede tan hermoso....si quieres yo puedo ofrecerte el mío... Con velo y bolero.... Avísame si te parece!!! Saludos y bendiciones!!!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses acompañe a una amiga a la casa blanca de puente para escoger su vestido de novia y lamentablemente fue una mala experiencia, la vendedora nos atendio pesimo yde mala gana. Fue tanto que nos fuimos a la casa blanca del plaza Vespucio y ahi la vendedora también comenzo con una actitud similar así que ya no tenia paciencia y me puse pesada y recien ahi cambio un poco y mi amiga pudo probarse unos vestidos y disfrutar el momento (andabamos con su mamá también)....Y el año pasado acompañe a una tía (nuevamente a Puente) y ni nos pescaban y también mala atención, de hecho la vendedora solo cambio de actitud cuando se percato de que ibamos si o si a comprar un vestido ese mismo día (ya que mi tía venía de región)...no se si a alguien más le ha pasado, pero a mi me desiluciono mucho el trato.
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Los Andes
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA FUE LA RESPUESTA QUE OBTUVO MI NOVIO AL ENVIAR UN CORREO A GERENCIA

    Estimado Sr. Pérez, lamento la situación ocurrida con su señora el día de ayer en la tienda. Evidentemente no es nuestra política ni práctica frecuente tratar mal a los clientes que nos visitan, ni hacerlos sentir mal. Todo lo contrario nos esforzamos para que toda la experiencia resulte lo más agradable posible.

    Lo ocurrido ayer es producto de una falta de prolijidad en varios aspectos, algunos de ellos incluso anteriores a la venida de su señora a la tienda ayer. Todo ello pudo evitarse.

    El vestido vendido hubo que someterlo a limpieza profunda, y producto de esto se hicieron más evidentes franjas amarillentas derivadas de la exposición directa a la luz solar. No es que se haya quemado al plancharlo. Afortunadamente existía otro de similares características.

    Le cuento que conversé hoy con la persona que Ud. señala como responsable del trato inadecuado a su señora, y comprendió su error, y me hizo saber su desazón por todo lo ocurrido.

    Le ofrezco mis sinceras disculpas por la mala experiencia que tuvieron en nuestra tienda.

    Los dejo a Ud. y su señora cordialmente invitados para que retiren con toda confianza el vestido pendiente.

    Atentamente,

    Eric Arenas C.

    Subgerente de Tiendas

    La Casa Blanca

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un pag en facebook vestido de novias a domicilio, tienen algunos usados para vender, en perfecto estado y lindisimos...totalmente recomendable..llegar y usar con algun detalle que tu quieras cambiar pero es posible.... sino visita otra casablanca.... debo agregar que tambien tuve un problema con dicha tienda de puente donde una señora e incluso la jefa dela seccion de novias fueron unas rotas...por lo que puse un reclamo y al menos un encargado se digno a llamar y pedir disculpas, ke aunk no resuelva nada.. es importante hacerse escuchar... ellos dicen que venden mil vestido y reciben a penas 1 reclamo, por lo que debe estar subvalorado, he escuchado muchas que se quejan pero si no lo hacen saber no tienen como adivinar,... que verguenza y poco compromiso...

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terribleeeeere!!
    Busca por Facebook y hace una cita con varias niñas el mismo día q puedas venir en distintas horas, para que tengas mas posibilidades
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Los Andes
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las respuestas!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Premiere novias o punto clave.
    Yo me compre en punto clave y llevan años en eso, en dos semanas te lo pueden tener listo
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no me muero!! que lamentable lo que te pasó

    Pero ahora a mirar para adelante

    te recomiendo Ignacia Novias, novias cisne blanco tienen hermosos vestidos por internet!

    ánimooo

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo, me muero....... que horrible, yo tengo que ir el proximo miercoles a buscar mi vestido a casa blanca de puente y muero de miedo Smiley atonishedSmiley atonishedSmiley atonished, yo tb me los boexeo si me hacen lo mismo

    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a premier novias en el metro escuela militar. La dueña es la mujer más dulce y con buen ojo del mundo. Te va a consolar y te va a solucionar todo en una tarde
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal amiga lo lamento mucho pero en pica días busca lo que mejor te acomode y mucha suerte. Yo he visto en sostenido novias son bonitos y baratos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible lo que te paso, yo creo que me los hubiera boxeado Smiley angry .....todos los datos indicados de las chicas son buenos, y bastante buenos los precios, ojala te valla super y puedas encontrar tu vestido ideal, aunque de igual forma yo pondría un reclamo en el sernac.

    Saludos y suerte Smiley winking

    • Responder
  • Favi y Rober
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Favi y Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi! , rectifico la pagina: www.noviasangelescustodios.cl
    • Responder
  • Favi y Rober
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Favi y Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.noviaangelescustodioos.cl es lo mejpr que encontre en santiago, te asesoran y los precios son buenisimos!
    Animo y exito: )
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda a Punto Clave!! son expertas en este tipo de emergencias y hay para todos los gustos y precios

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!!!!!

    Anda a sostenido novias, ayer fui y hay ene vestidos y bellos!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sostenido novias excelente te puedes probar y llevar tu vestido altiro lps precios son rasonables y modelos lindos...manten la calma para todo hay solucion..suerte
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ignacia Novias también tienen vestidos bien lindos, tienen Facebook. Espero encuentres pronto el vestido de tus sueños Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría más dura. No aceptaría la nota de crédito y les daría 1 semana para que me lo entreguen en perfecto estado.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que te paso, mira en novia ilusión www.noviailusion.cl y en santo encanto, www.santoencanto.cl, son los vestidos que más me han gustado!! Saludos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook a sostenido novias.
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata, anda a ingenue novias hay unos vestidos hermosos ahi, metete por facebook o busca en google las páginas oficiales... suerte en todo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooo que mal yo tambien me caso el 15 de noviembre pero en talca, yo en tu lugar estaria llorando, mira en santiago hay unos vestidos lindisimos en la casa de la novia, direccion no me la se, pero hay en varias partes, los precios son entre 100.000 hasta los 500.000 o mas, pero son muy lindos, hay tiendas donde arriendan los vestidos, y otras donde pagas un porcentaje y despues terminas de pagar en cuotas.

    vee en la pagina http://www.casadelanovia.cl

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración