Talca, Talca · Desde Julio del 2014
tengo una hija con mi futuro marido
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
El lenguaje de las flores, a veces llamada floriografía, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde variadas flores y arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados,...

Las figuritas de novios no es necesario que sean aburridas

Novias, cual es tu zapato? o cual te gusta mas?

Los guantes para novia, accesorios en la boda La novia cuida cada detalle del vestido de novia y los accesorios para ese día tan especial, si están pensando en usar guantes en la boda aquí podrán...

Les cuento que tengo la nariz como un tucan pero por suerte es pequeña, quero colocarme un respingador de nariz para mi boda, no me gusta las fotos de perfil por lo mismo y ese dia habran varias...

Los anillos es una de las cosas mas importantes, cual te gusta mas?

En la antigüedad, fueron los Teutones quienes comenzaron con la práctica de la Luna de Miel. Las bodas de los Teutones solamente se celebraban bajo la Luna llena y después de la boda, los novios...

Las perlas, en cualquiera de las joyas que lleves, se considera que traen mala suerte porque simbolizan lágrimas. Así, si una novia luce perlas significa que será desgraciada en su matrimonio.

QUE GENIAL UN ARBOL COMO ESTE

Buenisima idea para colocar en el coctel, pastel o la cena, que mejor que las iniciales de los protagonistas del evento

Aprovechemos las riquezas de nuestro pais

A ninguna novia le gustaria que le suceda esto jajajajja

Que mejor que las pestañas para resaltar tus hojos https://www.youtube.com/watch?v=ViC8JzSXBZI

QUERIDAS, ENCONTRE ESTOS COMENTARIO OJALA LES SIRVAN... Yo me he comprado unas media-plantillas de silicona, me las sacaron en un gran establecimiento y cuando me probé los zapatos, que también me los...

Lo viejo simboliza la conexión de la novia con el pasado. Lo nuevo es la nueva vida que los novios van a empezar. Lo prestado simboliza la creencia de que se podía atraer la felicidad usando algo...

El color rojo es símbolo de atención, levanta el ánimo y por lo mismo se considera un color apasionado. Es el más excitante de los colores y puede significar pasión, emoción, acción, agresividad y...

En el matrimonio, no hay ninguna garantía. Después de algunos meses de convivencia, por suerte o por desgracia, no puedes ir al mostrador del amor y declarar que quieres cambiar de marido y...

Amigas les cuento, pasa que mi luna de miel sera en la serena, iremos en avion, le tengo panico a las alturas y e visto muchos documentales y peliculas donde se cahe el avion, tengo miedo que pase...

Que les parece la actitud de estas novias???????????

Fueron los prácticos romanos y su orden cívico los primeros en introducir la figura de los testigos en los enlaces. Tenían asignada la función de validar el contrato social por el que se contraía...

En la Francia del siglo XIV, surgió una costumbre por la cual se consideraba que la liga de la novia traía buena suerte. Los invitados corrían detrás de la novia y le quitaban la liga como podían, así...

Te atreverias a usar uno de estos vestidos?

Queridas, la luna de miel es la noche especial e intimo entre tu y tu marido, es por eso que te propongo escoger como crees que sera tu personalidad para ese dia......... apasionada no sabes asustada...

Novias tengo una dua, pasa que me contaron que el ramo a tirar no es el mismo que llevare en la iglesia, es verdad?

DEFINICIÓN DEMATRIMONIO El término matrimonio proviene del latín matrimonum. Se trata de la unión de un hombre y una mujer que se concreta a través de determinados ritos o trámites legales. En los...

A Acacia: Elegancia Acacia amarilla: Amor secreto Acedera: Paciencia Adelfa: Seducción Albahaca: Aborrecimiento Alhelí Amarillo: Fidelidad en la adversidad Alhelí Encarnado: Belleza duradera...

Cada flor tiene un significado propio y expresa un sentimiento diferente. Así, por ejemplo, la acacia significa elegancia, el alelí encarnado belleza duradera, o la flor de cuclillo, ingenio. Otras...

Al parecer a estos novios les encanta el cine

Con cual de estas novias te identificas? enojada nerviosa no sabes que hacer estresada organizada

LA TARTA NUPCIAL La tradición de la tarta nupcial comenzó en la antigua Roma como una práctica inusual. Después de la boda un pan se rompería por encima de la cabeza de la novia simbolizando...

Hay de todo en este mundo e incluso bodas raras

Hubo un tiempo, y no demasiado lejano, en el que la mujer necesitaba el consentimiento de sus padres o hermano para casarse y ... a veces un hombre se encaprichaba de la novia y la raptaba”. Para...