Ir al contenido principal
Dani
Dani

Teno, Curicó · Desde Julio del 2014

Tengo 20 años ! Vivo en la región de el maule! Me encanta viajar y admirar el paisaje!! Estoy en contra de todo tipo de violencia a los animales ! Soy una... Ver más

Tengo 20 años ! Vivo en la región de el maule! Me encanta viajar y admirar el paisaje!! Estoy en contra de todo tipo de violencia a los animales ! Soy una DogLover♥

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2674días 14hrs

Posts

69
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo te maquillarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 226
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Alejandra
Duelo de vestidos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas, Para animar un poco la tarde... ¿Qué vestido prefieren? A. B. ¿Alguno de estos es el suyo? Y si quieren más inspiraciones, van todas estas!...

Camila, viernes 29-Abr-16 73
Beatriz
Centro de mesa alto: ¿Sí o no?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola chicas, buenos días Qué dice de tener un centro de mesa alto en el banquete ¿sí o no? Centro de mesa alto: ¿Sí o no?

Priscilla, sábado 23-Ene-16 15
Cristina
Copitas bridis terminadas :)
Cristina, El 7 de Enero de 2016 a las 23:27

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Kary, domingo 29-May-16 24
Beatriz
¿Les lanzarán arroz a la salida de la ceremonia?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, la salida de los novios de la ceremonia es uno de los momentos más lindos y alegres. ¿Ya pensaron cómo será ese momento? ¿Les lanzarán arroz a la salida de su ceremonia?

Tole, lunes 11-Ene-16 15
Beatriz
¿Qué esmalte has escogido para tu matrimonio?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! ¿Qué esmalte has escogido para tu matrimonio?

Fanny, domingo 10-Ene-16 29
Valentina
Mis partes de matrimonio
Valentina, El 9 de Enero de 2016 a las 00:29

Chicas les presento a mis partes, los encuentro soñados muy buen trabajo de la diseñadora de ideas en papel Concepción la recomiendo 100%

Elizabeth, sábado 9-Ene-16 10
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El anillo de compromiso
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de comprimiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 74
Beatriz
¿Los invitados de la ceremonia serán los mismos de la fiesta?
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola, hola! Tod@s sabemos que crear o intentar reducir la lista de invitados es un dolor de cabeza, por eso algunos novios toman la desición de invitar algunos de sus invitados a la ceremonia pero no...

Prisci ;), miércoles 20-Ene-16 22
Beatriz
Cómo decorar la mesa de la torta de matrimonio
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola Comu ¿cómo están todos? Una de las tradiciones del matrimonio es que los novios corten juntos la torta, un momento en el cual todas las miradas se centran en ellos, la torta y la mesa, por ello...

Yesenia, martes 26-Ene-16 18
Beatriz
2 centros de mesa, 2 estilos ¿cuál prefieres?
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola hola bonitas, Centros de mesa hay muchos y los diseños son infinitos, pero cada matrimonio refleja aquello que les gusta a los novios, así que les propongo estos dos centro de mesa ¿con cuál se...

Eugenia, sábado 30-Ene-16 19
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24
Beatriz
10 vestidos de novia cuello halter. Encuentra el tuyo
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, cuál de estos 10 vestidos usarían en el matrimonio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

María Graciela, domingo 10-Ene-16 19
Beatriz
¿Darías el "Sí, quiero" con el vestido de tu madre?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola hola bonitas Las tradiciones en los matrimonios son importantes y ésta te puede gustar. ¿Te casarías con el vestido de tu madre o ni loca? ¿Qué cambios le harías para usarlo?

Dani, sábado 9-Ene-16 7
Beatriz
¿Cuál anillo de compromiso prefieren?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola bonitas Entre estos dos anillos de compromiso ¿con cuál se quedarían ustedes? 1 2

Vero, sábado 9-Ene-16 15
Beatriz
Los zapatos perfectos para un matrimonio en la playa o aire libre
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola bonitas!! Si escogieron un lugar campestre o playero para el matrimonio, entonces tienen que ver este debate Pueden elegir unos zapatos abiertos o unos wedges, que se caracterizan por tener el...

Javiera, jueves 4-Feb-16 9
A
A horas de dar el sÍ religioso...
Alejandra, El 9 de Enero de 2016 a las 01:14

Queridas novias...Les escribo a solo horas de mi matri religioso, más que nerviosa aún, estoy demasiado sensible... De solo pensar cualquier cosa mis ojos se llenan de lágrimas... Me siento contenta...

Catalina, lunes 11-Ene-16 7
Beatriz
Qué prefieres ¿pelo liso u ondulado?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola hola novias Cuando hablamos del peinado para el gran día ¿qué opción prefieren para su look? Pelo liso Pelo ondulado

Valeska, martes 12-Ene-16 23
Beatriz
¿Pelo recogido, semi recogido o suelto?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chicas ¿Cuál de estos tres tipos de peinados eligen para el matrimonio? A) Peinado semi recogido 2. Peinado con pelo suelto 3 Peinado con pelo recogido ¿Ya han encontrado el peinado para el gran...

Valeska, martes 12-Ene-16 29
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El vestido de novia
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Johanna, martes 1-Mar-16 72
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Beatriz
6 Ideas para tu matrimonio - El vestido de novia
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, cómo estuvo el día feriado de ayer, espero que hayan descansado mucho mucho Hoy continuanos con las 6 ideas para nuestro matrimonio y hoy empezamos por el vestido, algo que nos gusta a...

Carolina, lunes 25-Ene-16 50
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El ramo
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas En el matrimonio la novia siempre llega con un hermoso ramo, es un complemento que no puede faltar. Les presento los ramos de nuestras tres novias! Pamela usó un ramo de flores blancas,...

Macarena, domingo 20-Dic-15 60
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El peinado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, cómo les gusta el peinado ¿suelto, amarrado iop semirecogido? Qué me dicen de los que se hicieron Pamela Valentina y Constanza. Se los presento Pamela usó un peinado recogido con unas...

Macarena, domingo 20-Dic-15 74
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Los zapatos
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Llegó la hora de los zapatos, algo esperado por muchas aminovias Empezamos! Pamela utilzó unos hermosos zapatos plateados en punta redonda, que llevaban un pequeño tacón. Valentina...

Macarena, domingo 20-Dic-15 69
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El tocado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas novias! Junto con el peinado también vemos agún complemento para él y nuestras novias han elegido unos hermsos tocados que muestran en estas fotitos Pamela llegó con una tocado tipo...

Macarena, domingo 20-Dic-15 82
Monse
12 vestidos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:30

Siempre cuando se trata de vestidos me cuesta elegir.... son tan bonitos ¿cuiál escoges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Nora, martes 13-Sep-16 170
Yasna
Ramos de suculentas
Yasna, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola queridasss Hoy navengando por san google encontre estos ramitos de novias hechos de suculentas o mezclados con estas, que sin duda marcan bastante la diferencia, y no se ven muy complicados de...

Estefi, viernes 2-Jun-17 40

Foros generales

Inspiración