Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Providencia, Santiago · Desde Julio del 2014

Mi primer matrimonio, y el último!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3365días 19hrs
Marcela
[video] cómo no musicalizar la entrada nupcial.
Marcela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Lo único después de Esta entrada nupcial., sólo me queda decirles: lleven música grabada! Comenten si les gustó!

Tabita, lunes 23-Nov-15 17 240
Monse
El juego: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola Comu!!! Se me ocurrio un jueguito para comenzar la semana Ya que el amor no tiene edad y habemos de todo tipo de pareja, los invito a sumar tu edad con la de tu pareja y postear el número...¡El...

Isabel, jueves 24-Sep-15 109
Marcela
Nombres de Grupo para Invitados
Marcela, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola! Cuando creamos este perfil le pusimos "Marcela Y Claudio" como nombre, pero cuando empezamos a crear usuarios, nos dimos cuenta que en los grupos para separar a las personas quedó con el nombre...

Marcela, lunes 26-Ene-15 10
Marcela
Crear proveedor de Noche de Bodas
Marcela, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:13

Dentro de los proveedores no hay un listado para Noche de Bodas. Los proveedores que pueden dar este servicio son los que aparecen en Hoteles Matrimonios, pero sólo hay información para realización de...

Connie, jueves 15-Ene-15 26
Rocío
A sólo 3 dias...
Rocío, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:54

Queridas novias y casadas... hace mucho que no me conectaba pero he estado loca con cada detalle que sale.... he estado confirmando los invitados y ya van como 60 que se han bajado.... eso bajo la...

Paula, miércoles 15-Oct-14 19
Andrea
Consulta sobre ceremonia civil
Andrea, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas! espero que estén muy bien En esta oportunidad escribo porque busco consejos sobre cuándo es recomendable hacer los tramites en el registro civil. Falta mucho para nuestro matrimonio, es...

Katherine, viernes 24-Oct-14 20
Monse
Novios Septiembre
Monse, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola a todos!!! Este mes es un mes muy entretenido! Se viene todo el románticismo de la primavera y por supuesto la mejor fiesta del año!! Tiqui tiqui ti! ¿Alguna de ustedes se casa en septiembre? ...

Katherine, lunes 1-Sep-14 14
Fran
Argollas Tungsteno
Fran, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:50

Hola! Con mi novio decidimos usar argollas de Carburo de Tungsteno. Es uno de los metales mas resistentes del mundo. Simbolizan aquello que es para siempre. Sin embargo se nos ha hecho muy dificil...

Jessica, jueves 9-May-19 30
Marcela
Recopilación de las peores fotos de matrimonio!
Marcela, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:11

No sé si es para reír o llorar, al menos traté de no llorar, jajajaja! Les dejo el link y una foto, para que sepan qué NO pedirle al fotógrafo:

Daniela, martes 7-Oct-14 26 684
Gissell
Casona de eventos ÑuÑoa terrible
Gissell, El 15 de Febrero de 2014 a las 14:03

HORRIBLE NO recomiendo LA CASONA DE ÑUÑOA por los siguientes motivos la sra. de la casa Clarita Dorlyn que uno la ve tan dócil pero no es así Quedamos que si no iba gente como en todos los eventos se...

Karli, miércoles 19-Nov-14 35
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399

Foros generales

Inspiración