Ir al contenido principal
Yeimy
Yeimy

El Bosque, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2741días 21hrs
Alejandra
¿Invitarás familiares lejanos a tu matrimonio: SI o NO?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! ¿Y en qué lugar quedan los familiares lejanos en su lista de invitados de boda? ¿Caben o no? ¿Invitarás familiares lejanos a tu boda: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitarás a tu matrimonio las...

Nico, martes 6-Dic-16 41
Alejandra
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu boda: SI o NO?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Mi gente bella! En este SI o NO de su lista invitados es el momento de pensar en los compañaeros de trabajo ¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu boda: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitarás...

Nico, martes 6-Dic-16 42
Alejandra
¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Seguimos completando este SI o NO de su lista de invitados al matrimonio y vamos con una pregunta un poco delicada ¿Invitados por compromiso: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitarás a tus...

Nico, martes 6-Dic-16 41
Alejandra
¿Niños en tu matrimonio: sí o no?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Empezamos este SI o NO de su lista de invitados y la primera pregunta es: ¿Niños en tu matrimonio: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO?

Valeska, lunes 12-Dic-16 44
Yeimy
Tocado
Yeimy, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola amigas! Les cuento usare un tocado de malla con un maquillaje bien retro, pero, estoy confundida no se si llevar el pelo tomado o suelto, no tengo el pelo tan largo, un poco más abajo de los...

Alejandra, lunes 19-Sep-16 25
María Jesús
Tocado novia, listo!! ¿con o sin velo? ¿pelo totalmente recogido o suelto?
María Jesús, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:20

Hola Chicas! Volví a sido un fin de semana lleno de emociones, ya que mi abuelo murió y que en paz descanse. Ahora tengo mi angelito en el cielo. Les cuento he encontrado el tocado perfecto, bueno...

María Jesús, lunes 19-Sep-16 30
Claudia
Bonitas chic un desastre - no recomendable
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Claudia, sábado 10-Nov-18 45
Paulina
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Región Metropolitana
Paulina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Hola! Como van los preparativos?

Katherinne, viernes 28-Oct-16 74
Yeimy
Dudas sobre banqueteria y presupuesto
Yeimy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Estimadas amigas, tengo una duda. Si yo por ejemplo pedi una cotización a una banqueteria para 180 personas, ellos me cobraron un monto determinado. Mi duda es que pasa si en vez de 180 pesonas van...

Andrea, lunes 12-Sep-16 12
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Yeimy
Como entregó los partes que me faltan?
Yeimy, El 22 de Julio de 2016 a las 12:25

Hola amigas! Quisiera su ayuda en esto, lo que pasa es que por diferentes razones no e podido entregarle los partes a la gente que vive lejos de mi y estaba pensando si se los podría enviar por...

Jedah, miércoles 21-Sep-16 17
Yeimy
Partes... a quienes sí y a quienes no?
Yeimy, El 16 de Enero de 2016 a las 00:41

Hola amigas! Espero que todas vallan super con la organización de sus bodas ?!! En cuanto a mi tengo una duda enorme y es con respecto a los partes.El tema es que todas sabemos lo costoso que sale...

Juliette, domingo 17-Ene-16 10 192
Yeimy
Cuándo pedir la hora del civil?
Yeimy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Hola amigas, tengo una consulta, me caso en octubre del próximo año y segun las noticias recientes con el acuerdo de unión civil han aumentado los matrimonios, entonces me preocupa que las horas para...

Katherine, viernes 11-Sep-15 10 144
Yeimy
Banqueteria o animalitos?? no apto para animalistas xd
Yeimy, El 26 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola amigas estoy un poco complicada por que me caso en octubre del próximo año y la verdad tengo casi 300 invitados, sera una boda de campo y pensé que quizás comprar unos animalitos para engordar...

Jann, lunes 27-Jul-15 6
Yeimy
Codigo de novios... cual elegir?
Yeimy, El 4 de Junio de 2015 a las 14:43

Hola amigas, quiero inscribirme en algun programa de novios y quiero saber principalmente la diferencia entre falabella y ripley, e averiguado pero no me queda muy claro, tengo entendido que en ripley...

Yeimy, viernes 5-Jun-15 8
Monse
Lo más difícil de la organización es...
Monse, El 5 de Junio de 2015 a las 08:56

Hola Comu!! Este debate es para que nos sinceremos y desahoguemos ¿Qué es lo más difícil para ti de la organización de tu matri?

Xime, lunes 8-Jun-15 14
Monse
Encajes de novia, sÍ o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:51

Hola hermosas!!! Qué me dicen de los encajes ¿sí o no?

Hellen, miércoles 21-Oct-15 179

Foros generales

Inspiración