Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Coronel, Concepción · Desde Julio del 2014

soy dueña de casa , tengo 32 años y estoy muy enamorada de mis 3 hombres mi futuro marido y mis dos hijos .....me siento feliz

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2699días 12hrs
Pamela
Por fin casada 👰
Pamela, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:45

Hola mis queridas aminovias!!!!Como dice el título por fin casada ya van 4 días y a sido fantástico todo , aparte que todo resultó como me lo esperaba y aún mejor, la banqueteria se porto excelente el...

Antonella, viernes 23-Dic-16 21
Pamela
Mis avances a 16 días
Pamela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Hola aminovias bellas !!!!Como dice el título de mi debate quiero mostrar mis avances a 18 días del gran día , letras de nuestras iniciales para colocar en el candy bar, piñata en forma de anillo para...

Rosy, lunes 28-Nov-16 30
Cecilia
Mi última prueba de vestido a 9 dias...
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Bueno amigas tal como dice el título de mi debate hoy fué mi última prueba de vestido ya con todos los accesorios que usaré en mi gran día, debo confesar que mi panza ya está muy apretada y he roto en...

Cecilia, viernes 9-Dic-16 69
Dafne
A 28 dias ? les presento mis manualidades
Dafne, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Feliz como lombriz la verdad es que no soy muy amiga de las manualidades pero esta vez me inspire ya solo quedan 28 dias para nuestro matrimonio y estoy empezando a sentir nervios ? ansiedades y...

Belén, sábado 3-Dic-16 23
Pamela
Listos mis partes
Pamela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 02:24

Hola amonovias Quería compartir con ustedes el resultado de mis partes, los vi en internet y quede enamorada y hasta que pude hacerlos ... me quedan 35 días para mi matrimonio religioso estoy muy...

Pamela, viernes 4-Nov-16 24
D
Mi torta
Daniela, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:50

Hola: ésta será mi torta, irá con dos más a los costados y la flor será malva bien clarita. La silueta irá montada arriba. En cuanto al valor...el trozo salio 3200 y en total aprox 360.000.

Ingrid, miércoles 2-Nov-16 24
Pamela
Avanzando con las manualidades ?
Pamela, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:47

Hola aminovias ... estoy a poco tiempo para mi matrimonio y comencé con mis manualidades las copas y el canasto para las flores , igual me falta un poquito en el canasto pero estoy feliz con mis...

Winnie, viernes 25-Nov-16 40
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Jael
Mis partes personalizados al fin
Jael, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:09

Hola a todos. Les muestro mis partes. Esto es un resumen de como los hicimos. El papel plateado se llama pearluscent y lo compré en www.diazol.cl. Me salió 12.500 el ciento. Lo imprimos nosotros. El...

Martina, lunes 17-Oct-16 50
Yoyi
Felizmente casada
Yoyi, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola a todas mis aminovias. Llevo dos días casada y es maravilloso. Todo resultó perfecto! Nuestros invitados no querían que terminara la fiesta. La disfrutamos a concho junto a mi amado esposito?

Aniuska, domingo 23-Oct-16 19
Marcela
Nuestras invitaciones marcela y javier
Marcela, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:27

Aún indecisa!! ¿Alguna ayuda? Saludos aminovias!!!

Aniuska, sábado 15-Oct-16 9
Alejandra
¿Cuánto tiempo antes harán su sesión preboda?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:05

¡Hola mi gente! Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo antes harán su sesión preboda? Más ideas en: ¿Casual o formal para su sesión pre boda? Mi sesión pre boda! Bodas con temática verde - sesión pre boda...

Karen, jueves 13-Oct-16 12
M
Adelanto de nuestros partes :)
Mickaela, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hola Aminovias bellas!!!! Estoy muuuuuy agradecida de todos los debates que proporcionan información porque son de gran ayuda para los que queremos ahorrar lo que más se pueda.. Así que tome prestada...

Clau, martes 14-Feb-17 21
Silvana
Mis partes :)
Silvana, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:07

Y aqui el resultado!! De mi mente a las manos de mi amiga.... Ella es diseñadora grafica y me ayudó para lograr mi idea en el papel.... Feliz con el resultado y ahora a repartirlos!!!

Marcela, sábado 8-Oct-16 32
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456

Foros generales

Inspiración