Coronel, Concepción · Desde Julio del 2014
soy dueña de casa , tengo 32 años y estoy muy enamorada de mis 3 hombres mi futuro marido y mis dos hijos .....me siento feliz
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola mis queridas aminovias!!!!Como dice el título por fin casada ya van 4 días y a sido fantástico todo , aparte que todo resultó como me lo esperaba y aún mejor, la banqueteria se porto excelente el...

Hola aminovias bellas !!!!Como dice el título de mi debate quiero mostrar mis avances a 18 días del gran día , letras de nuestras iniciales para colocar en el candy bar, piñata en forma de anillo para...

Bueno amigas tal como dice el título de mi debate hoy fué mi última prueba de vestido ya con todos los accesorios que usaré en mi gran día, debo confesar que mi panza ya está muy apretada y he roto en...

Feliz como lombriz la verdad es que no soy muy amiga de las manualidades pero esta vez me inspire ya solo quedan 28 dias para nuestro matrimonio y estoy empezando a sentir nervios ? ansiedades y...

Hola amonovias Quería compartir con ustedes el resultado de mis partes, los vi en internet y quede enamorada y hasta que pude hacerlos ... me quedan 35 días para mi matrimonio religioso estoy muy...

Hola: ésta será mi torta, irá con dos más a los costados y la flor será malva bien clarita. La silueta irá montada arriba. En cuanto al valor...el trozo salio 3200 y en total aprox 360.000.

Hola aminovias ... estoy a poco tiempo para mi matrimonio y comencé con mis manualidades las copas y el canasto para las flores , igual me falta un poquito en el canasto pero estoy feliz con mis...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Hola a todos. Les muestro mis partes. Esto es un resumen de como los hicimos. El papel plateado se llama pearluscent y lo compré en www.diazol.cl. Me salió 12.500 el ciento. Lo imprimos nosotros. El...

Hola a todas mis aminovias. Llevo dos días casada y es maravilloso. Todo resultó perfecto! Nuestros invitados no querían que terminara la fiesta. La disfrutamos a concho junto a mi amado esposito?

Aún indecisa!! ¿Alguna ayuda? Saludos aminovias!!!

¡Hola mi gente! Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo antes harán su sesión preboda? Más ideas en: ¿Casual o formal para su sesión pre boda? Mi sesión pre boda! Bodas con temática verde - sesión pre boda...

Hola Aminovias bellas!!!! Estoy muuuuuy agradecida de todos los debates que proporcionan información porque son de gran ayuda para los que queremos ahorrar lo que más se pueda.. Así que tome prestada...

Y aqui el resultado!! De mi mente a las manos de mi amiga.... Ella es diseñadora grafica y me ayudó para lograr mi idea en el papel.... Feliz con el resultado y ahora a repartirlos!!!

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...