Coronel, Concepción · Desde Julio del 2014
soy dueña de casa , tengo 32 años y estoy muy enamorada de mis 3 hombres mi futuro marido y mis dos hijos .....me siento feliz
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola mis queridas aminovias!!!!Como dice el título por fin casada ya van 4 días y a sido fantástico todo , aparte que todo resultó como me lo esperaba y aún mejor, la banqueteria se porto excelente el...

Hola aminovias bellas !!!!Como dice el título de mi debate quiero mostrar mis avances a 18 días del gran día , letras de nuestras iniciales para colocar en el candy bar, piñata en forma de anillo para...

Hola aminovias ... estoy a poco tiempo para mi matrimonio y comencé con mis manualidades las copas y el canasto para las flores , igual me falta un poquito en el canasto pero estoy feliz con mis...

Hola amonovias Quería compartir con ustedes el resultado de mis partes, los vi en internet y quede enamorada y hasta que pude hacerlos ... me quedan 35 días para mi matrimonio religioso estoy muy...

Hola Alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación hay que pedir la hora en el registro civil yo soy de coronel

Espero que cupido pase por aqui

Hola aminovias bellas !!!! Espero se encuentren muy bien todas, yo a 129 días de mi matri y recién voy a ver lo del cotillón y accesorios tales como novios para la torta, dijes, etc... Y necesito sus...

Hola aminovias !!!! Mi gran duda es si para hacer las invitaciones hay k tener algún programa especial en el compu o se pueden hacer en word solamente ... Y lo otro si alguien tiene plantillas para...

Nos conocimos cuando él tenía 14 años y yo 17 ... Un 10 de diciembre del 2000 fue nuestro primer beso y desde ese momento no nos hemos separados jamás ... En el 2004 vino nuestro primer hijo joakin y...

Hola aminovias espero se encuentren todas muy bien ... Necesito si alguna de ustedes a visto o encontrado plantillas para hacer invitaciones pero busco una en especial para k me puedan ayudar ...desde...