Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3416días 8hrs
Constanza
Moda bajo el vestido xd
Constanza, El 2 de Enero de 2015 a las 10:51

Chicas, espero hayan tenido un hermoso fin de año y que tengan un exitoso nuevo año que viene junto a sus novios, ya esposos y familias. Ahora hay que seguir con los preparativos de quienes nos...

Karli, sábado 24-Ene-15 20
Keila
Por qué tienen ceremonia civiles y por la iglesia por separado?
Keila, El 10 de Enero de 2015 a las 21:25

Hola! Me he fijado que muchas parejas mencionan que celebran un ceremonia civil y adicional una ceremonia religiosa, y que para ambas hacen una celebración. Eso no es un doble gasto? Doble en...

Cecilia, domingo 24-May-15 15
Pilar
Bebestible
Pilar, El 4 de Enero de 2015 a las 18:53

Hola queridas novias... estuve un poco desaparecida, ya que tomamos la desicion de cambiar el lugar de recepcion Entonces queria pedir de su ayuda.... ahora tenemos que comprar nosotros el...

Pilar, martes 13-Ene-15 32
Paula
Como elegir a los invitados, teniendo que dejar fuera a tantas personas que estimamos...
Paula, El 4 de Enero de 2015 a las 01:26

Difícil elección la de los invitados a la fiesta. Aún no he podido reducir la lista...algún consejo? tenemos muchas personas cercanas de nuestros diferentes ambientes, trabajo, parroquia, amigos en...

Pamela, domingo 11-Ene-15 11
Maria
Argollas de oro amarillo económicas.
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:50

Hola a todas. Quería preguntarles a las que ya compraron argollas de oro amarillo. $420 mil es un precio razonable o está elevado? Busco algo que sea menos. Hay?? Que saben?? HELP

Francisca, miércoles 11-Mar-15 31
Monse
¿qué tareas darás a tus damas de honor?
Monse, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:17

Cada vez somos más chicas con ganas de tener damas de honor, pero ¿Qué función cumplen las damas? En principio es ayudar a novia en lo que ella necesite! Alguna de ustedes les dio tareas especificas a...

Pilar, lunes 3-Nov-14 13
Nahara
Como digo sutilmente que " sin niños en mi boda "
Nahara, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:19

Soy Santiaguina , pero vivo y me casaré en chillan. Tengo 19 Sobrinos y todos vivien en santiago , me complica mucho dar alojamiento a tanta gente ( obiamente sobrinos mas papas , osea primos y mis...

Daniela, martes 18-Nov-14 34
Roxsana
E subido de peso
Roxsana, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:58

Hola chicas... Faltan 5 meses para mi matrimonio estoy viendo todo tratando de ordenar y organizar pero esto provocó que me descuidara y ahora me siento horrible... No se si solo a mi me pasa pero...

Connie, lunes 16-Feb-15 73
Monse
Zapatos blancos o de color?
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hola a todas. Qué me dices.... Zapatos blancos o de color? 1) Zapatos color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-zapato-de-novia-de-color-te-gusta-mas--t43277 2) Zapatos...

Constanza, jueves 21-Ene-16 117
Rommy
Datos para un matrimonio en el Bío-Bío
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:19

Chicas que viven en el Bío - Bío... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Karen, sábado 2-May-15 39
Gabriela
La Torta de Boda
Gabriela, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:38

Novias : Como seran sus tortas? Yo aun estoy en busca de un estilo. Cual será el de ustedes? Una torta de varios pisos o varias tortas? Les dejo una que encuentro bella.

Lorena, sábado 6-Dic-14 64
Francisca
Invitada de blanco...
Francisca, El 23 de Agosto de 2014 a las 14:17

Una amiga me pasa preguntando si puede ir vestida de blanco a mi matrimonio, mi ceremonia y fiesta será tradicional y mi hermana me decía que eso es como ofensa a la novia para quitarle protagonismo,...

Teresa, viernes 24-Abr-15 72
Jennifer
¿iluciones o anillo de compromiso?
Jennifer, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:29

Que tal?? Me surgio la duda de saber que prefieren las mujeres a la hora de el anillo de compromiso... En mi caso optamos por iluciones osea mi novio y yo tenemos los mismos anillos. Pero tambien...

Alexandra, miércoles 12-Jun-19 18
Leslie
Gran sorpresa camino al altar
Leslie, El 21 de Agosto de 2014 a las 01:13

Holaaaaaa lindassss! Les quiero confesar a ustedes la que sera mi gran sorpresa para el novio el dia de nuestro matri Siempre soñe con una boda diferente , especial y llena de sorpresas. y como no...

Leslie, viernes 20-Mar-15 34
Katty
Letras doradas
Katty, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:24

Para las y los amantes del brillo, hoy les traigo esta manualidad fácil y económica. Sólo necesitan los siguientes materiales - Base (puede ser cartón, madera, etc) - Cola fría - Purpurina brillante...

Grace, lunes 25-Ago-14 44
Paulina
Ayuda: cuánto tiempo necesito para organizar una boda?
Paulina, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:05

Chicas: Soy una novia de Antofagasta. Mi novio tiene a toda su familia viviendo en Santiago porque una sobrinita está muy enferma siguiendo un tratamiento allá. Decidimos casarnos despues de casi 7...

Vane!, jueves 21-Ago-14 8
Andrea
Recuerdos con cariño
Andrea, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola amigas, me casaré en Octubre y ya estoy revisando algunas ideas para abaratar costos, revisando encontre estas ideas que pretendo combinara para hacer recuerdos para los invitados y que no sea el...

Andrea, viernes 22-Ago-14 25
Monse
10 vestidos para el civil: Eliige el tuyo
Monse, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola amigas : Hoy les traido 10 hermosos vestidos para ese día tan especial en el que unirán sus vidas ante la ley ¿cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Antonella, lunes 17-Nov-14 81
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
V
Salida de la Iglesia °° & °°
Vane!, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:06

Chiquillas, Wue opcion prepieren??? - Arroz - Pétalos - Cintas de colores - Cerpertina - Lunares de colores - Globos......

Constanza, viernes 17-Oct-14 57
Fran
Fotos de mi matri en Alemania!
Fran, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Al final a pesar de todo el estres y tramites salio todo perfecto!! queria compartir con ustedes algunas de las fotos oficiales del matri.... Me encanto el fotografo, hay tantas fotos lindas que me...

Pilar, martes 3-Mar-15 65
Monse
Pasarela Costura España en Madrid
Monse, El 31 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola amigas Les traigo una novedad... Ayer en Madrid se presentó la colección de Rubén Perlotti 2015, en la pasarela de Costura España. Los modelos de este diseñador estaban inspirados en Evita Perón...

Clau Isa, viernes 8-Ago-14 15
Cathy
Ayuda!!! lista de novios....
Cathy, El 28 de Julio de 2014 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Como ya comente en un debate anterior no sabia si pediriamos regalos en efectivo o con lista de novios,ahora ya lo hemos decidido,haremos lista de novios...Mi duda es,cual sera la...

Andrea, jueves 21-Ago-14 27
Ignacia
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Ignacia, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:56

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus? ¿Cómo funciona? y ¿qué tal es?

Claudia, viernes 28-Jul-17 133
Daniela
Iglesia.. cual y cuanto cuestan?
Daniela, El 26 de Julio de 2014 a las 01:17

Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales? Saludos

Yessenia, domingo 28-Jun-15 89
Gabriela
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Bío-Bío
Gabriela, El 28 de Julio de 2014 a las 14:29

Hola todos: Me llamo Gabriela, y al igual que ustedes, me caso el 24 de Enero. Yo ya tengo la iglesia y local, pero aun tengo algunos detalles pendientes... y tal vez ustedes me puedan ayudar! * Los...

Caty, jueves 14-Ago-14 2 149
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354

Foros generales

Inspiración