Ir al contenido principal
Caty
Caty

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3015días 22hrs
Caty
Trago para la fiesta
Caty, El 3 de Enero de 2016 a las 20:40

Hola aminovias necesitó su ayuda, no se cuanto trago comprar para 80 personas, nuestra idea es tener, ron, pisco, cerveza, bebidas, vodka, jugó, y algunos tragos tipo cóctel como pisco sour, lo...

Beatriz, martes 5-Ene-16 3 134
Manu
Compra de cotillon
Manu, El 1 de Enero de 2016 a las 23:35

Chicas!!! Feliz año a todas, espero que hayan tenido lindas fiestaa juntos a sus familias y a sus novios...les escribo pq tengo la siguiente duda...estoy a 2 semanas de mi matri y siempre pensamos...

Norma, miércoles 6-Ene-16 44
Barbara
Mis dijes
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:16

Chicas estos son los dijes que hice para las solteras los morados y para las casadas los rosa con un infinito... Espero les gusten

Elias, domingo 3-Ene-16 26
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
N
Ensayo de de la ceremonia religiosa
Nancy, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola estando a 9 días de mi boda religiosa ayer tuvimos el ensayo d la ceremonia religiosa la verdad q me sentí muy segura y tranquila ya el padre Carlos me hizo hasta entrar a la iglesia y hasta...

Nancy, domingo 3-Ene-16 10
Caty
Hoy o ir otro dia
Caty, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Hola amigas, quiero ir a comprar cotillón para la fiesta del Matri, pero no se cuando habrá más ofertas comp para comprar por mayor, no se si ir hoy en la mañana o el sábado cuando rematen lo que...

Caty, viernes 1-Ene-16 7
Caty
Significado de dijes
Caty, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Hola amigas, quien de ustedes tiene los significado de los dijes, que me lo mande a mi correo xfi *********.******@*****.***

Kenys, jueves 24-Nov-16 2 180
Caty
Dijes
Caty, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Hola amigas saben soy pésima haciendo manualidades, pero debido a que cobran tan caro por mandar a hacer los dijes quisiera hacerlos yo misma, hoy fui a rosas y compre sólo los dijes, ayudenme porfa...

Beatriz, lunes 28-Dic-15 9
Nayareth
Plantiilas descargables
Nayareth, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:45

Queridas, quisiera compartir con ustedes una pagina que encontre... a todas las que andabamos en busca de plantillas para nuestras manualidades ya sea kit anticaña, o para lagrimas de felicidad...

Pilar, domingo 27-Dic-15 13
I
Arbol de huella
Isis, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:28

Novias lindas, las que han impreso el arbol de huellas con que material lo hicieron? Papel normal, fotografico? Siento q se puede correr la huella si es con papel fotografico o no? Y luego se pone en...

Caty, miércoles 23-Dic-15 9
A
Dijes de anillos regalo!
Ale, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Chicas me sobran estos anillos de dijes por si alguien los quiere. Soy de Talca y por último se los puedo enviar. Me avisan!

Tabita, domingo 27-Dic-15 7
Henry
Protocolo de ceremonia y recepcion
Henry, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola a Todos!!!! Quisiera que me ayuden con informacion de protocolos o ideas de ceremonia y recepcion. Por Favor!!!! Muchas Gracias!!!

Daniela, lunes 8-Feb-16 23
Ximena
Experiencia con cuadro de huellas
Ximena, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:48

Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 20
G
(el blog de gerson) wetfree
Gerson, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Queridas y queridos.. Si tienes problemas de sudor excesivo esto sin duda es la solución. Buen dato para los novios que sudan mucho. Si quieren estar tranquilos y sin preocuparse les invito a que...

Pablo, domingo 4-Jul-21 21
C
Que usar de ropa interior?
Caro, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Chicas que me recomiendan usar el día de la boda, me refiero a corset o 2 piezas con porta ligas bajo el vestido? Usare medias ligas blancas

Paula, martes 24-Nov-15 15
Lindsey
Mi matrimonio, proveedores...
Lindsey, El 24 de Noviembre de 2015 a las 02:49

Queridas aminovias: Nuevamente, haré mi crónica de matrimonio... Espero les guste y ojalá me salga con el mismo amor y entusiasmo que hace unas horas atrás. Nos casamos el 26 de septiembre, en dos...

Nidia, miércoles 14-Sep-16 50
Carolina
Y comenzamos el tratamiento
Carolina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Aminovias le contare. que desde hoy empeze mi tratamiento para bajar de peso, para estar expectacular para el dia me mi acuerdo de union civil, ayer camine por todo iquique buscando los medicamentos y...

Mjesus, jueves 12-Nov-15 29
Maite La Novia
Noooooooo!!!!! me comi las uñas
Maite La Novia, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:12

Quedan 5 dias para mi matri Antes me comia las uñas, nunca pude dejarmelas largas y practique la voluntad y resulto, llegue a tener las uñas bien largas, tanto que me las corte y lime jejejjeje pero...

Chica Pauly, jueves 8-Oct-15 14
T
Indignada!
Tania, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Solo queria desahogarme u.u encontré cosas lindas y muy baratas en ebay y en aliexpress como varias me recomendaron.. sobre todo los pétalos de tela que tanto buscaba!! y muuuucho más baratos con...

Natalia, domingo 13-Sep-15 33
Jocee
Chicas alguién a comprado su vestido de novia en ebay?
Jocee, El 6 de Junio de 2014 a las 13:09

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Juani, martes 13-Mar-18 59
K
Encargos de ebay (llegaron)
Kesia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Amiguiiiiis tantas lunas pero sorry estoy full pega asi que con poco tiempo pero les queria contar que me han llegado 3 de las cositas que encargamos x ebay, quede muy conforme con todo, la primera...

Katerin, martes 20-Dic-16 37
Maritza
Mi etiquetas de vino
Maritza, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:56

He al.fin tengo mis etiquetas para los vinos ahora pegarlas

Maritza, martes 9-Sep-14 14
Caty
Anillo de compromiso y argollas
Caty, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:38

Chicas donde compraron sus anillos y suban fotos pliss

Lucero, martes 29-Sep-15 44
Angie
Que hago ?
Angie, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:17

Hola chikas les cuanto en septiembre del año pasado me deje de cuidar tengo ovario poliquistico por lo que no soy muy regular en mi periodo y en este año ge tenido do s atrasos importantes por lo que...

Javi, sábado 6-Sep-14 25
M
Leyenda de los partes
Marco, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:42

Que sera lo mas apropiado colocar como leyenda para invitar he hacer que compren en la tienda que se realizo la lista de novios

Jordan, lunes 8-Sep-14 8
Rommy
Datos para un matrimonio en el Bío-Bío
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:19

Chicas que viven en el Bío - Bío... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Karen, sábado 2-May-15 39
Monse
¿Qué el lo que más adoras de tu decoración?
Monse, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:23

Hola a todos Para los que ya tienen decididas algunas cosas sobre la decoración del gran día les pregunto ¿qué es lo que más de la decoración de su matrimonio?

Lorena, sábado 23-Ago-14 18
Daniela
Dobles de famosos
Daniela, El 22 de Abril de 2014 a las 23:03

Hola a todas!! Estaba pensando en que quiero tener un par de dobles de famoso para que hagan entrete la comida. Tienen algún contacto de alguno?? Tb quiero tener a alguien que toque el violín en el...

Vane!, miércoles 20-Ago-14 16
L
Novios que se casan el 11 de enero de 2014 en chillan
Leonor, El 20 de Junio de 2013 a las 00:02

Hola alguien sabe de alguna buena maquilladora en chillan?

Claudia, viernes 15-Ago-14 6
Gabriela
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Bío-Bío
Gabriela, El 28 de Julio de 2014 a las 14:29

Hola todos: Me llamo Gabriela, y al igual que ustedes, me caso el 24 de Enero. Yo ya tengo la iglesia y local, pero aun tengo algunos detalles pendientes... y tal vez ustedes me puedan ayudar! * Los...

Caty, jueves 14-Ago-14 2

Foros generales

Inspiración