Puerto Montt, Llanquihue · Desde Junio del 2014
Novia feliz
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
17Estimadas novias debo darles esta dato, es una chiquilla que hace tocados. Ella es de Talcahuano y hace realmente un trabajo hermoso. El facebook de ella es Novias Tocados Concepcion. La recomiendo...

Buenos días comunidad! El equipo técnico está siempre pensando en nosotros y nosotras y por eso estuvieron trabajando en esa nueva herramienta de subida de fotos en debates. Antes salía un botón abajo...

Chicas..por fin!!! se aprobo la ley..de permiso 5 dias continuos por matrimonio, antes de fin de mes deberia salir en el diario oficial...
Hola bellas novias del sur, tenemos que decidir con mi futuro marido donde hacemos la famosa lista de.novios. Cual me recomiendan ustedes?
Necesito vestido de novia, soy de osorno. Kualkier dato se agradece.

Creo que en Puerto Montt hay muy pocas posibilidades de hacer algo lindo para el Matrimonio, pocas salas de eventos "lindas" agradables a la vista, pocos lugares para hacer partes, etc, si alguien...

Chic@s tengo el catálogo de "Zapato Soñado" con todas las características, precios y datos que necesiten para encargarlos.. Si aún no lo tienen envíenme su Mail y se los mando
Chicas, Que piensan de los labios rojos en la novia...en lo personal me encanta la idea y complementarlo con un peinado de los 40'..... zapatos rojos y uñas rojas, estilo atrevido, sensual para...

Hola maravillosa comunidad Les deseo a todos un hermoso viernes! a disfrutar de comer cosas ricas, de regalonear mucho, de abrazarse y sonreir

Hola bellas! ¿Quién de ustedes es amante de las perlas? acá les dejo ideas para sus look's!

Amigas Cuéntenme, sus peinados de novia a qué princesa de Disney se asemeja? o bien, cuál se quedan ustedes? 1) Jasmín 2) Pocahontas 3) La Bella 4) Tiana 5) Rapunzel 6) Mulán 7) Ariel 8) Blancanieves...

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Hola amigas Hoy ya hemos visto El peinado y el ramo según las princesas, ahora tus zapatos ¿Cuál de estos se asemeja a tus zapatos o son más de tu gusto? 1) La Bella 2) La Cenicienta 3) Mulán 4)...

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Encontre hermosos estos centros de mesa.... en especial a las que queremos un matri rústico... les dejo estas ideas, ojala les gusten =) Espero les gusten y les sirvan.... dejen su opinión =) ...

Hola mis novias bellas Las dahlias son unas flores preciosas que vienen muy bien para la decoracioración y para el ramo es por esto que hoy te dejo 6 centros de mesas hermosos para inspirarte Yo me...

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...