Ir al contenido principal
Karin
Karin

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3472días 5hrs
Angela
Ayuda sobre las argollas
Angela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Consulta me caso por el civil y por la iglesia . Para el civil es necesario tener las argollas de matrimonio por fa ayudenme

Camila, miércoles 26-Nov-14 11
Katty
Aliexpress.. super barato !
Katty, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola !!! les comento que en la pagina de aliexpress, hay cosas muy baratas.. demasiado baratas... yo ya elegi lo que quiero comprar, solo me falta hacer la transaccion, lo bueno es que hay muchos...

Daniela, miércoles 26-Nov-14 48
Karin
Foto recien casados
Karin, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Chicas les queria compartir esta fotito. Es una de las que mas me gusta. Muestra toda la felicidad que sentimos ese dia y que perdurara por siempre

Rosemarie, miércoles 26-Nov-14 16
C
Adornos auto novios
Coté, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Chicas,cómo adornar el auto de forma sencilla y sobria....me quedan 12 días

Deisy, viernes 22-Jul-16 15
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
A
Estas son algunas de mis creaciones
Anita, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Me esmere en todo para que quedara espesial. También ise el ramo de las solteras y el mio pero no tengo fotos de eso. El terno de novio para los hombres y vestidos para las mujeres. Las copad el...

Nicole, lunes 24-Nov-14 33
Francisca
Ultima Selfie de soltera
Francisca, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora...

Mary, sábado 7-Feb-15 95
Melissa
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Melissa, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Novias hermosas, tengo una gran duda... ¿Usar o no usar pestañas postizas? La niña que me peinará y maquillará me las ofreció pero aún no me decido... ¿Qué harán/hicieron ustedes?

Karin, domingo 23-Nov-14 11
N
Ayuda, tengo dudaaa
Nayi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Chicas... Se puede celebrar por el civil y religioso el mismo día, pretendo que sea civil por la mañana y religioso por la tarde... Es imposible o noo????} gracias !

Fabiola, miércoles 26-Nov-14 19
Karin
Hoy me caso...
Karin, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Chicas hoy es el gran dia.... a las 12 me caso por el civil y a las 20:30 por la iglesia... Dios quiera que todo salga bien... Envienme sus buenas vibras estoy muy nerviosa!!!

Carolina, lunes 17-Nov-14 28
Natalia Sofia
Recuerdo tejidos a crochét
Natalia Sofia, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hoy entre en una pagina de crochet en Facebook y encontré unas cosas bien interesantes, y se me ocurrió tejer los recuerdos que les daré a mis invitados, mi mamá y yo sabemos tejer así que intentare...

Daniela, jueves 6-Nov-14 20
Monse
Mensajitos de buenos deseos en tu numerador
Monse, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:32

Qué te parece poner una libretita para que tus invitados te dejen mensajitos de buenos deseos? Besitos

Yusmin, viernes 16-Ene-15 15
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Monse
¿Con quién vas o fuiste a la prueba del vestido?
Monse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hola amigas!!! Es muy importante a quién escogermos! Debe ser una persona que nos apoye y no de comentarios productivos y contructivos! Alguien con que lo pasemos bien para que sea una experiencia muy...

María Paz, domingo 19-Oct-14 33
Monse
Brilla con tu vestido de novia
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas! Sé que muchas de ustedes son amante de los brillos (¿Quién levanto el dedito?) Está selección está escogida con mucho cariño para ustedes!!!! 19 vestidos que te harán brillar Me quedo...

Abby, martes 14-Abr-15 72
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Rommy
Vestidos pajes
Rommy, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 1
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Karin
Torta cupcake
Karin, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola chicas, les cuento que voy a hacer yo misma la torta para mi matri. La hare de cupcakes pero para eso necesito un porta cupcake. Alguna ha visto donde venden? Idealmente en la quinta region. Les...

Clau, domingo 7-Sep-14 6
V
Temblor!!!!.....
Vane!, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:04

Chiquillas..... Acaba de temblar.... y muy fuerte...... que hacer en estos casos en nuestros matrimonios.....

Karina, viernes 29-Ago-14 29
Andrea
Las novias que están haciendo su árbol de huellas!!?
Andrea, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hermosas! Hace poquito que empece a full con los preparativos, y lo que tendré en mi matrimonio, son varias ideas que saque por aquí jijiji es que ustedes son mágicas!!! Bueno, le conté a mi novio...

Natalia, lunes 20-Abr-15 34
María
Trucos para aguantar los zapatos altos toda la noche
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Creo que este es un tema delicado para todas y que muchas estaban esperando Muchas buscamos vernos más lindas y más altas con tacones, pero no queremos sufrir de dolor de pies a la...

Natalia, miércoles 8-Abr-15 31
Karin
Me caso el mismo dia por el civil y la iglesia!!!
Karin, El 29 de Julio de 2014 a las 11:58

Hola chicas, es primera vez que creo un debate pero les escribo para contarle que me caso el mismo dia por el civil y por la iglesia... el civil sera en la casa de unos primos donde mismo haremos la...

Karin, viernes 22-Ago-14 33
C
Duda
Carolina, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:14

Hola, mi consulta es si para el matrimonio civil los dos testigos q piden tienen q ser un hombre y una mujer o se puede dos hombres, gracias novias bellas, espero su respuesta

Solange, viernes 22-Ago-14 12
Yessica
Quien las acompañará al altar
Yessica, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:58

Quisas es media "obvia" la pregunta, pero aveces ni tanto. En mi caso, mi papá falleció cuando yo tenía 6 años, y quien ha sido mi guia hasta entonces ha sido mi unico hermano "macho" jaja...ya que...

Karin, viernes 15-Ago-14 59
Daniela
Vestido de novia... ayudaaa!!!!
Daniela, El 24 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas Bueno no se si alguna de ustedes tambien les pasa esto.. pero me encuentro en un punto que estoy ansiosa y a la vez nerviosa de ir por el vestido de novia , me da miedo abrumarme y no...

Marjorie, miércoles 10-Sep-14 32
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Monse
¿Qué canción bailaras para el baile de novios?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:40

Amigas! Dejemos una play list de las canciones que escogieron para su baila!!... hay muchas opciones!! vamos con la creatividad

Daniela, lunes 7-Feb-22 107

Foros generales

Inspiración