Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2014

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año... Ver más

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año de Agronomía de la Universidad Católica y mi novio Nicolás es mi primer y único amor. Somos cristianos y amamos mucho a Dios, les dejo uno de nuestros versículos favoritos: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". 1 Corintios 13:13

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3218días 6hrs
Paula
Soy estudiante y organizo mi matrimonio! uf!
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 22:06

Hola! Quería saber si hay por acá gente que estudie y además esté organizando su matrimonio! En lo personal ha sido una tarea muy agotadora, me caso a mediados de Mayo y nunca pensé que organizar un...

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 14
Bárbara
Frascos para candy bar!
Bárbara , El 28 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola hermosas!! Estoy en la etapa de detallitos que le den el toque a nuestro matrimonio y no tengo idea dónde venden frascos (no tan caros) para los dulces del Candy bar. Tienen alguna idea de donde...

Katterine, martes 14-Jul-15 28
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Bárbara
Coronas de flores?
Bárbara , El 3 de Febrero de 2015 a las 16:20

Hola a todas !! Quería preguntarles si saben de algun lugar que venda coronas de flores para novias, para usar en el pelo. Se los agradeceria mucho Besitos y exito a todas!!