Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2014

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año... Ver más

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año de Agronomía de la Universidad Católica y mi novio Nicolás es mi primer y único amor. Somos cristianos y amamos mucho a Dios, les dejo uno de nuestros versículos favoritos: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". 1 Corintios 13:13

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3218días 6hrs
Paula
Soy estudiante y organizo mi matrimonio! uf!
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 22:06

Hola! Quería saber si hay por acá gente que estudie y además esté organizando su matrimonio! En lo personal ha sido una tarea muy agotadora, me caso a mediados de Mayo y nunca pensé que organizar un...

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 14
Bárbara
Frascos para candy bar!
Bárbara , El 28 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola hermosas!! Estoy en la etapa de detallitos que le den el toque a nuestro matrimonio y no tengo idea dónde venden frascos (no tan caros) para los dulces del Candy bar. Tienen alguna idea de donde...

Katterine, martes 14-Jul-15 28
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Bárbara
Coronas de flores?
Bárbara , El 3 de Febrero de 2015 a las 16:20

Hola a todas !! Quería preguntarles si saben de algun lugar que venda coronas de flores para novias, para usar en el pelo. Se los agradeceria mucho Besitos y exito a todas!!

María Teresa, miércoles 4-Mar-15 11 283
Bárbara
No encuentro lugar para la fiesta!
Bárbara , El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:04

Hola a todas! Soy nueva en la web de matrimonios y estoy muy perdida. Si Dios quiere, me caso el 11 de Juloio del 2015 y no encuentro lugares especiales, o los lugares lindos son muy caros. Nuestro...

Constanza, lunes 9-Mar-15 21
K
Novias evangelicas?
Kattya, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:54

Este debate lo cree sin nunguna intencion de excluir a ninguna jejeje son todas muy lindas y buena onda.. como algunas saben yo y mi novio somos evangelicos y me gustaria conocer otras novias que lo...

Catherine, lunes 7-Mar-16 50
Bárbara
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Cordillera
Bárbara , El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:14

Holaaa!!! Qué tal?? Creo que nos casamos el mismo día!! Cómo van los preparativos? queda poco tiempo porque el tiempo pasa volando. Qué han hecho? EN qué etapa están? nosotros estamos recién viendo...

Benjamin, viernes 16-Ene-15 3 182
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286

Foros generales

Inspiración