Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2014

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año... Ver más

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año de Agronomía de la Universidad Católica y mi novio Nicolás es mi primer y único amor. Somos cristianos y amamos mucho a Dios, les dejo uno de nuestros versículos favoritos: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". 1 Corintios 13:13

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3218días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Frascos para candy bar!
Bárbara en Foro manualidades, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola hermosas!! Estoy en la etapa de detallitos que le den el toque a nuestro matrimonio y no tengo idea dónde venden frascos (no tan caros) para los dulces del Candy bar. Tienen alguna idea de donde...

Katterine, martes 14-Jul-15 28 2.566
Bárbara
No encuentro lugar para la fiesta!
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:04

Hola a todas! Soy nueva en la web de matrimonios y estoy muy perdida. Si Dios quiere, me caso el 11 de Juloio del 2015 y no encuentro lugares especiales, o los lugares lindos son muy caros. Nuestro...

Constanza, lunes 9-Mar-15 21 597
Bárbara
Coronas de flores?
Bárbara en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:20

Hola a todas !! Quería preguntarles si saben de algun lugar que venda coronas de flores para novias, para usar en el pelo. Se los agradeceria mucho Besitos y exito a todas!!

María Teresa, miércoles 4-Mar-15 11 283
Bárbara
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Cordillera
Bárbara en Región Metropolitana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:14