Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2014

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año... Ver más

Hola! Soy barbi y estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad pues me encanta encontrar gente que te anima y te da ideas! Soy estudiante de 4° año de Agronomía de la Universidad Católica y mi novio Nicolás es mi primer y único amor. Somos cristianos y amamos mucho a Dios, les dejo uno de nuestros versículos favoritos: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". 1 Corintios 13:13

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3218días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Frascos para candy bar!
Bárbara en Foro manualidades, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola hermosas!! Estoy en la etapa de detallitos que le den el toque a nuestro matrimonio y no tengo idea dónde venden frascos (no tan caros) para los dulces del Candy bar. Tienen alguna idea de donde...

Katterine, martes 14-Jul-15 28 2.566
Bárbara
No encuentro lugar para la fiesta!
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:04

Hola a todas! Soy nueva en la web de matrimonios y estoy muy perdida. Si Dios quiere, me caso el 11 de Juloio del 2015 y no encuentro lugares especiales, o los lugares lindos son muy caros. Nuestro...

Constanza, lunes 9-Mar-15 21 597
Bárbara
Coronas de flores?
Bárbara en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:20

Hola a todas !! Quería preguntarles si saben de algun lugar que venda coronas de flores para novias, para usar en el pelo. Se los agradeceria mucho Besitos y exito a todas!!

María Teresa, miércoles 4-Mar-15 11 283
Bárbara
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Cordillera
Bárbara en Región Metropolitana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:14

Holaaa!!! Qué tal?? Creo que nos casamos el mismo día!! Cómo van los preparativos? queda poco tiempo porque el tiempo pasa volando. Qué han hecho? EN qué etapa están? nosotros estamos recién viendo...

Benjamin, viernes 16-Ene-15 3 182

Foros generales

Inspiración