Ir al contenido principal
Luzma
Luzma

Pirque, Cordillera · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3383días 17hrs
Luzma
Trajes a medida papa & hijo
Luzma, El 8 de Mayo de 2015 a las 23:15

Hola amigas !!!!! Hace un par de meses me case y ahora estoy ayudando a otra amiga a organizar su matri, así q puede q a ustedes tb les sirva mi dato En el eurocentro en stgo pleno centro de la...

Fabiola, martes 14-Jul-15 14
Monse
Mi canción es...
Monse, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Hola amig@s Siempre hay una canción especial de la pareja que disfrutan... Por lo general la usan para el baile de recién casados, la super entrada de novios o cualquier momento especial que quieran...

Nicole, miércoles 7-Ene-15 20
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Carol
Tips para aclarar zonas oscuras (axilas, codos)
Carol, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:32

Hola chicas como en el día soy dueña de casa viendo un matinal ayer me acorde de todas las que han pedido tips para aclarar las axilas, codos, rodillas o zona de entré piernas que se van manchando a...

Carol, martes 30-Sep-14 52
A
Proveedor peinado y maquillaje novias (domicilio) no cumplió
Andrea, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:19

Hola! les cuento esto para que no le pase a otra niña... me inscribi en esta pagina para que me orientaran sobre mi matrimonio y resulta que el proveedor Peinado y Maquillaje Novias no cumplio, cuando...

Graciela, jueves 16-Oct-14 29
Lorena
Es tan malo no queres niños en mi matrimonio????
Lorena, El 24 de Agosto de 2014 a las 22:08

Al menos mi pensamiento y el de mi novio es que queremos dusfrutar con nuestros invitados...los peques que hay en ambas familias casi no los conocemos y creo que es sumarle una preocupacion extra al...

Luzma, miércoles 27-Ago-14 34
Paula
Datos del barrio rosas
Paula, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Hola, novias bellas, aca les traigo algunos datos del barrio Rosas.. Cristales Swarovski Elements (los mismitos de la tienda) Monjitas 879 piso 2 local 190 A...desde $450 la bolsita de 10...

Cecilia, martes 13-Nov-18 81 1
Luzma
Como elegir a los invitados????
Luzma, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:48

Chicas me gustaría saber como fue para ustedes hacer la lista de invitados, para mi!!!! Es el único ítem q me tiene estresada a mango ya q x razones obvio de no puedo invitar a todos los q yo...

Jessica, lunes 25-Ago-14 11
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Monse
Ranking del portal - sistema de puntos
Monse, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:28

Hola!! Les explicamos cómo funciona el SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 79
Monse
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Paula, miércoles 6-May-15 117
Monse
Tips para escoger los aros para el matrimonio
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola bonitas!! Sé que existen muchos estilos de aros de todos los tamaños, colores y texturas, por eso aquí les doy estos tips para escoger los aros de novia Tips para escoger los aros para el...

Danai, martes 16-Sep-14 29
Monse
Vestido con botones. Sí o no?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 10:49

Los adoro! y ustedes?

Ana, sábado 2-Ago-14 56
Monse
Tips para ahorrar organizando el matrimonio
Monse, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! Aquí tienen 5 tips para ahorrar: -...

Susan, sábado 18-Jul-15 64
Monse
Tips del día 6: no uses zapatos nuevos en tu boda
Monse, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola amigas Las probabilidades de que pases mucho tiempo de pie son muchas: Al caminar por el pasillo para saludar a los huéspedes en la recepción, para bailar toda la noche, etc. Teniendo en cuenta...

Clau, lunes 28-Jul-14 20
Monse
Semi recogido para novias ¿Escoge el tuyo?
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola bellezas Les dejo estos hermosos semi recogidos para ustedes Me quedo con el 6 y tú? A) Peinado semi-recogido: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Violeta, lunes 13-Oct-14 47

Foros generales

Inspiración