Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Cerro Navia, Santiago · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3393días 0hrs : 39min
Monse
Quién quiere tener un hijo antes de los 30?
Monse, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:33

Hola hermosas! La mayoría soñamos con ser mamás alguna vez y algunas también piensan en la edad en la que nos gustaría tener hijos... A quién le gustaría tener hijos antes de los 30 años?

Elii, martes 6-Ene-15 45
Lore
A 10 dias...novia desvelada :(
Lore, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:12

Yo era una novia suuuuper relajada. Cero estres (solo por la U), cero dramas, cero de todo eso que muchas novias sufren cuando se acerca su anhelada fecha. Yo..nada de eso. Pero esta semana empece con...

Elii, martes 6-Ene-15 25
Stephy
Promoción jumbo
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:57

Hola a todas, espero a esten bien, les cuento que anoche paseaba por el jumbo y me encontre una grata sorpresa estaban los frascos a 2x1 ideales para el candy bar asiq les aviso para aquellas q aun...

Cynthia, viernes 5-Dic-14 23
Cynthia
Diseñamos nuestras figuritas de torta
Cynthia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 01:48

Novi@s le di otra tarea al novio (la primera fue el save the date) esta vez diseñar las figuras de la torta , la idea era dibujar el momento más significativo de nuestra relación, jijijiji para k la...

Yasna, lunes 24-Nov-14 5
Vaal
Y-....como te lo propusieron???
Vaal, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:33

El dia de la propuesta es uno de los mas esperados por todas nosotras... Con mi novio tomamos la desicion de casarnos pero no hubo propuesta inmediata... sin embargo el dia 14 de Febrero del 2014...

Vaal, viernes 21-Nov-14 8
T
Como recomiendo?
Tania, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Chicas, quiero recomendar algunos proveedores, que se portaro un 7. como lo hago?? no encuentro la opción! que alguien me ayude please!! u.u

Monse, lunes 17-Nov-14 2
T
Mi boda
Tania, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas!! hoyy acabo de llegar de Cancun!.. todo lindo, bello, hermoso!.. nos tocaron dìas lindos!! sobre mi boda, les comento... el dia anterior (para mi boda del civil) me senti muy estresada!.....

Fabiola, martes 9-Dic-14 40
Andrea
¿cómo entro a la capilla?
Andrea, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:32

Amigos, en otros foros he comentado que debido a la muerte de mi hermano y de los papas de mi novio, no hemos querido hacer algo taaaaaaaaaaan megamagnifico, si no que algo acorde al momento. A raíz...

Andrea, domingo 16-Nov-14 5
Kerii Leiva
Hoy es el gran día!!
Kerii Leiva, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:23

Hoy es el gran día chiquillas me caso con mi gordo y haremos la fiesta sobre la misma, esto aún relajada porque se que es a las 7, pero ahora estoy aun relajadita solo espero que salga todo bien ......

Fabiola, viernes 5-Dic-14 23
Karin
Hoy me caso...
Karin, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Chicas hoy es el gran dia.... a las 12 me caso por el civil y a las 20:30 por la iglesia... Dios quiera que todo salga bien... Envienme sus buenas vibras estoy muy nerviosa!!!

Carolina, lunes 17-Nov-14 28
Monse
Juego ¿qué le pasó a esta persona al ir a super?
Monse, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:49

Hola amigas!! A veces hacer las compras te trae sorpresas... Y hay que revisar muy bien las boletas porque uno nunca sabe lo que se puede encontrar

Connie, martes 17-Feb-15 11
Monse
Escoge tu ramo :)
Monse, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola hermosas! Qué lindos son los ramos de novia, cada vez que me pongo a mirar hay uno nuevo que me gusta Hay tantos bellos bellos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Otro ¡Sube la foto! ...

Cristina, martes 2-Dic-14 17
Monse
Buen día ¿un café?
Monse, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:47

Hola amigas y amigos Empezamos la semana con ganas!! Con novedades y con buenas vibras ¿Qué me cuentan de sus avances... Sus planes para esta semana? Lo primero que necesito por la mañana es un beso y...

Monse, martes 11-Nov-14 5
Pamelita
Ansiosa, queda poquito!!!
Pamelita, El 8 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Chicas les cuento que me quedan sólo 14 días para mi matri. Estoy terminando los últimos detalles, como tiara, zapatos, regalos para los invitados, etc. Está casi todo listo, pero con mi novio estamos...

Constanza, lunes 10-Nov-14 23
Claudia
Que peinado van a usar
Claudia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Han pensado el peinado q van a usar, yo hoy fui a la prueba de peinado, estaba muy nerviosa y elegí uno q la estilista me recomendó y uds ya saben como lucirán sus peinados??

Vrito, domingo 30-Nov-14 18
V
Ayuda porfa!!
Valentina, El 7 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Hola chicas!! la verdad es que me caso en 15 días más y recién me percate que no he comprado nada para abrigarme un poco, solo tengo mi hermoso vestido!! y las noches igual estan frescas... saben...

Karli, sábado 8-Nov-14 6
Natali
Cuantas damas serán?
Natali, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Ya saben cuantas damas tendrán, y ya se pusieron de acuerdo con el modelo y color

Monse, martes 11-Nov-14 13
Monse
Qué resaltarás de tu maquillaje
Monse, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Hola amigas! Qué de todos tus rasgos quieres resaltar en tu matrimonio... Acá te doy algunas ideas para que le digas a tu maquilladora 1. Tus labios 2. Tus ojos 3. Mejor un maquillaje natural ...

Cristina, martes 2-Dic-14 28
F
Ayuda chic@s...
Francisca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Queridisimas novias: Necesito de sus ayuda Ya tenemos mas o menos pensado cuantos invitados serán para nuestro matri, ojala que encontremos hora tipo almuerzo cuando vayamos al registro civil si es...

Francisca, miércoles 5-Nov-14 10
Nati-y-chame
Uso del blog de matrimonios.cl para animar a los invitados
Nati-y-chame, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:39

Queridas novias amigas: Me gustaria abrir debate respecto al uso dado al blog personalizado que nos ofrece matrimonios.cl... Por ejemplo nosotros con Rosamel, con quien nos casamos el 29 de noviembre,...

Camila, jueves 16-Dic-21 6
Stefanía
Llego el gran día 31/oct y ahora luna de miel!!!
Stefanía, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:02

Hola Chic@s.... paso todo muuuuy rapido, llego el 31 de octubre y todo se volvio magico, hubo de todo!!! Sorpresa, emocion, quienes se estresaron, chascarros por doquier, mucho cariño y amor...lo mas...

Roxsana, viernes 14-Nov-14 10
Jeniffer
Mis zapatos!!
Jeniffer, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Chicas les presento mis zapatitos.... son bastante comodos y apenas los vi, los adoré! Aunque por precaución compraré unos con plataforma por si los necesito cuando mis pies no den más con tanto...

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 26
Jordan
Fotos oficiales matri religioso
Jordan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Aqui van las fotos oficiales de mi matri religioso, tardaron pero llegaron jajajajaja :3 Gracias a Dios salio todo maravilloso, la comida estuvo exquisita, las torta para que decir, maravillosa! todos...

Arling, sábado 31-Ene-15 44
Nicolle
Luna de miel sorpresa: isla san andrés, colombia.
Nicolle, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:48

Chicas y chicos les kiero mostrar lo idilico q fue nuestra luna de miel, la cual yo no supe hasta el momento de llegar al aeropuerto. la cual seria: Isla San Andrés, Colombia. esta demas decir q es...

Nicolle, martes 11-Nov-14 24
M
Que hago con mi plata
Marce, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:11

El día que mi novio me propuso matrimonio quedamos de acuerdo en que sería algo "genial" porque no quería una fiesta de matrimonio queríamos un carrete en grande con nuestros amigos más queridos y...

Nicole, jueves 20-Nov-14 16
Valeska
Novia psicópata!!
Valeska, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Hola a tod@s! No se si han escuchado esta noticia, esta muchacha que invitó a su pololo a un matrimonio de un familiar, pero resultó que el matrimonio era de ellos!! La chica organizó todo a...

Vaal, lunes 10-Nov-14 52
Daniela
Un poco de mi matri
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola chicas....como andan...yo muy feliz...mi matriminio resulto perfecto....todo lo que vicente y yo soñamos.....una boda de dia, con decoracion rustica.......no muy protocolar....y que al final se...

Daniela, martes 18-Nov-14 67
Daniela
Mi primera mala experiencia: invitaciones de matrimonio :-(
Daniela, El 1 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Hola a todos; les escribo porque me paso algo que me tiene algo triste. Les cuento que me casó el 10 de enero de 2015 por lo que el día 22 de octubre contacte a un proveedor de esta página para que me...

Paula, miércoles 21-Ene-15 52
Angeles
Matrimonio david y angeles :)
Angeles, El 2 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Y bueno, el 31 fue el día!!!! Me desperté a las 7:00 de puros nervios jaja igual me casé de día y la maquilladora llegó a las 7:45... Después llegó el fotógrafo, así que ellos estuvieron conmigo en...

Vickii, lunes 24-Nov-14 64
Monse
Adivinanza: ¿reconoces a los novios?
Monse, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:47

Amigas y amigos En la adivinanza de hoy les presento una foto de los novios en su infancia y adolescencia ¿Reconoces a los novios? ¿Quienes son los de la foto? A. B. C. D.

Cristina, martes 2-Dic-14 16
Paula
Iniciales de tu nombre en la boda
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:07

Buenisima idea para colocar en el coctel, pastel o la cena, que mejor que las iniciales de los protagonistas del evento

Joxssy, lunes 9-Mar-15 17

Foros generales

Inspiración