Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2282días 7hrs

Posts

31
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el auto
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Bellas! Vamos con la última pregunta del juego. Y el auto de novios tiene mucho que ver con el estilo de cada pareja... ¿Cuál te gusta más para tu gran día? A) B) C) Ahora descubre tus resultados...

Claudia, jueves 6-Sep-18 294
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Susana
Ramos de novia elegantes y sencillos
Susana, El 10 de Enero de 2018 a las 16:41

Hola querid@s aminovi@s Pensando en la búsqueda de mi vestido y, posteriormente, los zapatos, se me vino a la cabeza una pregunta. Qué ramo usaré? Hace unos meses, una de mis amigas me dio la grata...

Elízabeth, viernes 23-Feb-18 49
Susana
Joyas para una novia clásica
Susana, El 22 de Enero de 2018 a las 16:55

Hola queridas aminovias! Sigo en mi búsqueda de accesorios clásicos, y esta vez estuve revisando los aros. No he decidido nada aún porque quiero tener mi vestido primero, pero no está de más vitrinear...

Evelynne, lunes 29-Ene-18 18
Susana
Mis colores, mis inspiraciones en color rojo: Su
Susana, El 25 de Enero de 2018 a las 19:06

Querida comu Como algunas ya saben, los colores elegidos para la decoración de mi matri son rojo, blanco y plateado, pero el principal es el rojo, y como aún no tengo todo definido, sigo buscando...

Luisa, lunes 29-Ene-18 14
Susana
Tipos de velo según el peinado
Susana, El 29 de Enero de 2018 a las 16:53

Queridas aminovias Cómo estuvo su finde? Y cómo va este lunes? Yo el finde, una vez más, lo disfruté en familia, la de mi novio y la mía. Nos fuimos de viernes a domingo a Algarrobo, fue un poco...

Yoseline, martes 30-Ene-18 11
Carolina
Retomando mi matri
Carolina, El 26 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola amigas tanto tiempo! Les cuento que recién estoy retomando todo lo que es el matrimonio, me quedan solo 91 días y muchas cosas por hacer! estaba muy desaparecida porque estaba terminando la...

Francesca, sábado 27-Ene-18 7
Clau
Banda en el cocktail
Clau, El 26 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola aminovias! En el lugar donde haremos nuestro matrimonio no podemos tener banda adentro del recinto por no tener una estructura solida. Pero estabamos pensando en que quizas podriamos tener algo...

Luisa, sábado 27-Ene-18 6
Carol
¿ Barra Libre o tragos limitados?
Carol, El 26 de Enero de 2018 a las 21:49

Me caso en noviembre Pero aún tenemos un conflicto barra libre o tragos limitados ya que tenemos un par de tíos muy buenos para el carrete y queremos este día inolvidable que opinan ustedes 🤗

Raquel, miércoles 31-Ene-18 17
Marcela
Maquilladora
Marcela, El 26 de Enero de 2018 a las 18:58

Hola a todas!! Me puse a hacer una lista de las cosas que me faltan, y me di cuenta que aún no tengo maquilladora! El problema es que no sé en qué me tengo que fijar (tipo de maquillaje que ocupan, el...

Marcela, sábado 3-Feb-18 19
X
Ayuda con el color vestido civil
Ximena, El 26 de Enero de 2018 a las 21:08

Nesesito ayuda con el color de vestido del civil. Me cazo en 20 días. Nesecito ayuda con el color.... Porfavor

Dani, lunes 29-Ene-18 9
Dani
¿Quién es el que llena el Whatsapp de corazones?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

Comu querida, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar de...

Roxana, martes 11-Dic-18 52
Dani
¿Quién el que más espera que el otro esté listo?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Atención novi@s! Sin duda esta acción, es una prueba total de amor... ¿no creen? ¡A contestar el juego! ¿Quién el que más espera que el otro esté listo? Última aquí >>> ¿Quién es el que...

Kary, lunes 25-Jun-18 54
Andrea
Pregunta delicada
Andrea, El 26 de Enero de 2018 a las 23:36

Chicas, hola! Cómo están todas?? Quería preguntarles algo, cuándo van niños muy pequeños a un matrimonio o incluso bebés, se debe hablar algo con los papás antes? En el sentido de que no interfieran...

Andrea, jueves 8-Feb-18 18
Evelynne
Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan???
Evelynne, El 26 de Enero de 2018 a las 16:54

Aminovias decidí hacer este debate porque he leído muchas diferencias en los cobros de unas iglesias y otras, la idea es que nos cuenten cuánto les cobraron y que incluyen esos cobros, por ejemplo...

Johanna, domingo 25-Nov-18 37
María
Enamorada de esta manicura ... SÍ o NO?
María, El 26 de Enero de 2018 a las 08:15

Hermsas ¡Continuamos con este súper jueguito ! ¿Vamos a hablar de la manicura ¿Apasionadas por estas ... sí o no? *** Continua aquí>> Enamorada de este velo ... SÍ o NO?

Veronica, lunes 29-Ene-18 27
Josefa
Cosas que jamás vi en un matri real, pero si en internet
Josefa, El 27 de Enero de 2018 a las 01:08

Hola, me he fijado en que mucha gente manda a hacer tortas, ligas, recuerdos de todo tipo (cactus, cajas, etc), partes de matrimonio con muchos adornos pero he ido a muuchos matrimonios y jamás he...

Carolina, jueves 26-Abr-18 33
Yanira
Moda para el novio
Yanira, El 26 de Enero de 2018 a las 18:20

Hola Bellas, como les gustaría ver a su novio el GD, aquí les traigo ideas, claro que también depende del tema y colores de la Boda. échenle un vistazo Campestre formal e informal.Frac.Bi-color de...

María, lunes 29-Ene-18 6
Romy
Masajes reductivos
Romy, El 27 de Enero de 2018 a las 02:30

Hola.bellas novias yo aquí desvelada un día más pensando en el.matri, quiero de su ayuda ! Necesito bajar un poco más de peso, reducir algunas medidas más para que mi vestido se me vea maravilloso (es...

Dani, lunes 29-Ene-18 15
Dani
¿Sueñas con un matrimonio grande o pequeño?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas Siempre soñamos con un tipo de matrimonio, hay quienes quieren tirar la casa por la ventana, mientras algunos prefieren algo discreto y sencillo... ¡sigamos con las preguntas! ¿Cómo quieren que...

Margarita, miércoles 5-Dic-18 104
Dani
¿Tu matrimonio será de día o de noche?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Preciosas Otro de los puntos importantes a decidir es... ¿Te vas a casar de día o de noche? Sigue aquí >>> ¿Sueñas con un matrimonio grande o pequeño?

Margarita, miércoles 5-Dic-18 101
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas novias Una vez estamos comprometidas, el paso a seguir es decidir la fecha del matrimonio 📆 Por eso ahora en el juego te pregunto... ¿Cuándo te casas? Sigue aquí >>> ¿Tu matrimonio...

Margarita, miércoles 5-Dic-18 109
Dani
¿Cuál es tu nombre y el de tu FE?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Preciosas Empezamos este especial dedicado a ti... si si a ti y qué mejor si nos dices... ¿Cuál es tu nombre y cuál es el nombre de tu FE (futuro esposo)? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la fecha de...

Margarita, miércoles 5-Dic-18 103
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la decoración
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Lindas! Ahora en el juego es momento de hablar de cómo nos gustaría tener decorado el lugar. ¿Con cuál estilo de deco te quedas? A) B) C)Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige los...

Claudia, jueves 6-Sep-18 292
Paula
Ideas para hacer partes
Paula, El 23 de Enero de 2018 a las 11:57

Hola lindas, podrian contar sus experiencias con sus partes de matrimonio. Los hicieron uds o los mandaron a hacer...

Magdalena, miércoles 24-Ene-18 16
Bárbara
Estaré en mis días R para mi GD 📏😰
Bárbara, El 23 de Enero de 2018 a las 10:52

Puchaaa oh, juraba que no sería así, pero según los cálculos de mi calendario estaría en mi segundo día de menstruación para el día de mi boda. Soy muy regular y la verdad es que me llega muy o'clock,...

Carolina, miércoles 24-Ene-18 41
K
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Santiago
Karla, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:29

Holaaa a todos los que nos casamos el 17 de febrero cuentenos en que etapa van?

Luisa, martes 23-Ene-18 26
Vanessa
Será obligación ponerse en forma para el día del matrimonio
Vanessa, El 23 de Enero de 2018 a las 16:44

Amigasnovias quisiera abrir este debate con un tema que es muy tocado a la hora de casarse, como lo es la dieta ya que muchas de las mujeres empiezan con las dietas, clases de yoga o ir al gym, que...

Tali, miércoles 24-Ene-18 16
María
¿Harán el vals tradicional o un baile original?
María, El 23 de Enero de 2018 a las 21:05

Hola hermosas ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía original? A) Baile de matrimonio original ¿Harán el vals tradicional o un baile original? B) Vals tradicional Las leo...

Mabel, miércoles 24-Ene-18 9
Beatriz
Carruaje para la ceremonia: ¿Sí o no?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:05

Chicas, una de las cosas que no podemos olvidar es buscar el transporte con el cual llegaremos al matrimonio. ¿Qué les parece la idea de llegar en un carruaje?

Luisa, jueves 14-Dic-17 24

Foros generales

Inspiración