'Los Ángeles', Bío-Bío · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Seguimos con un color que se llevó muchas miradas en la gala de los Premios Óscar 2022. El color de la naturaleza y la esperanza☘️... De todos estos modelitos en VERDE 🌿¿Cuál es tu favorito? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los modelitos que vistieron las PAREJITAS en los Premios Óscar 2022. ¿Te ves con tu amorcito luciendo alguna de estas elegantes tenidas? 🥰 Cuéntanos en comentarios si te imaginas en la...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos esta dinámica FASHION con el color del amoooorhs❤️❤️ Un clásico que no pasa de moda, este color suele ser el favorito en todas las galas o eventos especiales. ¿Con cuál de estos modelitos en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...
¿Por qué elegiste ''?

Y para terminar con este especial... Pasamos a la parte de relaaaax y muuuy romántica, ya dan ganas de agarrar las maletas e irte con tu amorcito, cierto? Bueno toodos los planes que tienen para su...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Empezoo el carreteeeee jeje cuéntame abajito si ya tienen el tema cotillón y entretención de matrimonio listo. Hay muchas opciones, props, cintillos con flores estilo coco, sombreros locos,...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos!! Veo que varios ya tienen sus partes de matrimonio, muy bellos por cierto jeje Pero, la preguntita es la fecha y envío de las invitaciones de matrimonio, están en ¿Stand-by o retomada? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Sigamos viendo las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de tus invitados, pero específicamente del orden de las mesas en el banquete, ¿Difícil tarea o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....
¿Por qué elegiste ''?

¡Terminamos chiques! Seguro que más de alguna se guardo algún que otro vestido de novia, si?????? Ahora vamos a finalizar con 3 vestidos de Nevada Novias, son muuuuuy hermosos y lo que mas destaco de...

Continuamos con esta bella dinámica🙌 Pasamos a ver 3 modelitos de Somos Novios, apuestan por modelos femeninos y con escotes muy creativos, todos tienen detallitos de encaje. Me encantan los...

¡Hola! Creían que me olvidaría de nuestro querido H&M, pues nooooo! Esta marca se destaca por abarcar a muchos tipos de cuerpos y siempre apostando a tonos y diseños sobrios pero al mismo tiempo...

¡Seguimos enamorándonos! Awww, es que todos son tan bellos que yo no se por cuál me decido jejeje Pasamos a ver estos modelitos de la diseñadora Maracarena Palma, he visto por la comu que algunas les...

¡Holi! Cada una tiene que ir viendo que corte le beneficia o si lo quiere con pequeñas manguitas o 3/4... hay mucha variedad de estilos, no? Ahora desliza y dime: ¿Cuál de estos 3 vestido de Asos...

¡Holis! Comenzamos con los primeros 3 vestidos de la diseñadora chilena Paula Díaz, ofrece modelos muy delicados y con detalles sofisticados. Mírenlos ustedes y díganme: ¿Cuál de estos 3 vestido te...

¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo lograron! ¿Quieren saber sus resultados? Aquí vamos👇👇 Si conseguiste 700 puntos: Felicitaciones ¡SON UNOS SEC@S! Van viento en popa con la organización, todo lo tienen...

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Vamos por la pregunta del millón jejejeje Seguro que con tu pareja ya se sentaron y cerraron este valor, que para comenzar a cotizar esto hay que tenerlo muuuy controlado... ¿Cuánto es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! Seguimos viendo que nos dice el marco del juego de la comu jejeje Ahora pasamos a mirar tu escote del vestido de tus sueños, CORRE LA TOMBOLA Y HAZ STOP con un pantallazo! ¿Qué escote te...

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaal del jueguito! Y para llevarte el regalito sorpresa tienes que compartirnos la última parte de tu look y es la falda del vestido jejeje Sin pensarlo, haz STOP con un...

Chiquis! Pasamos a enmarcar tu espalda de novia y si continuas hasta el final te llevarás un regalito sorpresa🎁❤️ Sin pensar, haz el stop con un pantallazo y compártenos la espalda que te tocó jijiji...

¡Seguimoooos con el jueguito! Seguro que quieren ver su regalito sorpresa y para eso anda descubriendo que ramo te enmarca el jueguito del look jejej ¡Haz el stop con un pantallazo, YA! Compártenos...