Ir al contenido principal
Camila
Camila

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2014

Tengo 24 años y soy educadora de párvulos

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3429días 19hrs
Camila
Ya casados... a vivir juntos?
Camila, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:33

Siempre se piensa que después de haber contraído matrimonio, las parejas se van a vivir juntas... "El casado, casa quiere". Mi experiencia, al igual que otras, se aleja un poco de esta situación. Con...

Kattya, martes 21-Oct-14 19
Monse
¿Qué colores escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Carolina, martes 11-Nov-14 23
Angie
Discusion entre mis amigas para la despedida de soltera
Angie, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:17

Hola chicas les cuento hoy es mi despedida de soltera no supe que hacer con el tema de la organizacion ya que nadie se ofrecio a organizarla entonces se lo pedi a mi madrina que es mi tia le entregue...

Chica Pauly, miércoles 26-Nov-14 28
Mariajose
Eligiendo zapatos! ¿cuales pueden ser mas apropiados?
Mariajose, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:35

Estoy en un dilema! me encantan como se ven y como lucen los zapatos taco alto!! no los uso frecuentemente, pero creo que este es un dia especial que lo amerita! Eligiendo lo que podria ser el zapato...

Graciela, jueves 16-Oct-14 38
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Monse
¿Quién conducirá el auto de los novios?
Monse, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:40

¿Quién conducirá el auto de los novios?... Ya pensaron en esto?

Daniela, miércoles 15-Oct-14 20
K
Auto antiguo o moderno??
Karina, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:34

Chicas, sigo con mis dudas... Siempre he querido un auto topis! para llegar a la iglesia... si es posible una limosine o un diplomatico... pero vi un articulo en lun.com (jun'12) donde dice que las...

Constanza, viernes 17-Oct-14 37
María
Ojos ahumados para tu maquillaje de novia
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola lindas!! El artículo de hoy habla sobre los smokey eyes o ojos ahumados, así que me encantaría conocer quiénes de ustedes van a aplicar está técnica en su maquillaje de novia Look ahumado para tu...

Nicole, martes 25-Nov-14 24

Foros generales

Inspiración