Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Súper Novia Septiembre 2013 Santiago

Auto antiguo o moderno??

Karina, el 30 de Agosto de 2013 a las 10:34 Publicado en Foro moda nupcial 0 37

Chicas, sigo con mis dudas...

Siempre he querido un auto topis! para llegar a la iglesia... si es posible una limosine o un diplomatico...

auto moderno

pero vi un articulo en lun.com (jun'12) donde dice que las novias llaman más la atención cuando llegan en la famosas "burritas" o autos antiguos...

y... es obvio que una quiere llamar la atencion o no??

entonces... no se...

antiguo o nuevo??

37 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 17 de Octubre de 2014 a las 03:04
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una burrita si o si!! Aunque mi novio prefiere un auto de lujo, pero ya me dijo que me dará en el gusto con este detalle Smiley shame
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio coincidimos en querer una burrita para el matrimonio y tuvimos la suerte de poder elegir entre tres en la empresa de Autos Angelina... pero nunca pensamos en que podíamos quedar a medio camino. Qué susto !! En fin, todo será como deba ser Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

**

Nuestras distancias también serán mas o menos.. nos casaremos en San Bernardo y la recepción será en el Cajón del Maipo y no me tinca cambiarme de un auto a otro.

Mi hermana cuando se casó, las distancias fueron cortitas por eso llegaron sin problemas a los lugares.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, te cuento que yo me case en burrita y era bastante más rápida de lo que uno se imagina, andaba a 60 km tal vez un poco más diría yo (70). La arrendé en tuerca.cl, una empresa que se dedica a tener autos antiguos y los tienen muy bien mantenidos. Yo vivo en san Miguel y mi iglesia fue la recoleta Dominica que está en recoleta, luego la fiesta fue en Paine y nosotros a mitad de camino nos cambiamos a un Mercedes para llegar más rápido, pero en realidad la burrita andaba excelente, mi papá también tenía el miedo a que quedarán en Pane pero de verdad estuvo increíble y muy rápida para ser auto del 1920.

Auto antiguo o moderno?? - 1

Auto antiguo o moderno?? - 2

Auto antiguo o moderno?? - 3
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2019 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente un auto de lujo y uno antiguo llaman bastante la atención, todo depende del gusto, a mi me encantan los autos antiguos como este

images?q=tbn:ANd9GcTrj9tfbhqCxVnII56Gqdi

o este

• Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso quería llegar a la iglesia con mi padre mis damas y mis pajes, ademas la tematica del matri es elegante asi q opatamos por una limo y me emociona mucho ^^
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria uno Antiguo pero aun no esta definido

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo quiero algo fuera de lo comun

images?q=tbn:ANd9GcSr87fJC-eC1GUxybsr9qD

tambien un legado no estaria mal

• Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana con mi cuñado cuando se casaron arrendaron una burrita, se veian tan lindos, pero mi cuñado me dijo así: que ni se te ocurra arrendar una burrita.. son mas lentas que la miercale y si quedas en panne.. jodiste... jajajjaja!

La vdd es que mi novio quiere un descapotable solo para dos y manejarlo él, a mi papá le agrado la idea por que también lo manejaria y despues de pensarlo le dije que bueno por que saldriamos de lo normal.. irnos solos.. levantando el ramo.. tocando la bocina, con el letrero de recien casados, lo encontré genial!!

Recién Casados

• Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a arrendar un volkswagen escarabajo tambien , es el auto favorito de ambos así que optamos por el.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo me case en burrita y la
    Bocina es de lo más que hay!!
    Y todos te miran y te tocan la bocina, me
    Encantó mi auto !!

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las burritas son muy llamativas.... mi hermana arrendo una burrita cuando se casó y llaman mucho la atención. .. cuando tican la chicharra... es muy cómico xk todo el mundo voltea a mirarla.... recomendable 100%... en mi caso no tendremos burrita xk el Hotel nos prporciona un Mercedes... nada espectacular ... pero me ahorro el gasto jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arrendé en tuerca.cl esta burrita

Auto antiguo o moderno?? - 2
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo arrendé en tuerca.cl esta burrita
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 15 de Noviembre y tu??

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos encantó!!! Cuando te casas tu??? Para qué me digas que tal se portó el auto jajaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros usaremos el mismo! nos encanto apenas lo vimos Smiley laugh

• Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es nuestra burrita!!! Descapotable jejje nosotros oremos atras Smiley smile y esta no es tan lenta.. anda super a 100 kilometros por hora y lo mejor es que nos salio gratis .. es un regalo de mi hermano mayor !! Estamos felices por wue es lo que siempre quisimos

Auto antiguo o moderno?? 1

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos un auto Volkswagen antiguo convertible (el de la foto), la verdad me encanta ese auto, debe ser porq mi papá tenia uno cuando yo era pequeña, así que cuando la productora nos dio a elegir entre un "Chrysler" y el "Volkswagen" no la pensamos dos veces... NOS ENCANTO!!!

Al ser un auto antiguo, y de muchas panas jajajaSmiley tongue , Pensamos que detras de nosotros vaya uno de nuestros mejores amigos manejando nuestro auto, porq si llega a quedar en pana, solo nos cambiamos de auto Smiley laugh

VolkswagenVolkswagen

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como estamos de ahorro lo mas probable es que llegue en el auto de mi suegro que es una ford explorer del 2012
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea... Esa opción me dio una empresa cuando pedi la cotización de un Porsche... pero me da lata que mi novio maneje...

saludos!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2013 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, depende del estilo del matri.

Yo ocuparé 2: un elegante para llegar con mi papa y otro descapotable deportivo para irme con mi novio. Sólo para loa 2.

• Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Noviembre 2013 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro auto será un Mercedes del año 67 todo un clásico de lujo ... Acá en La Serena lo tiene La Vita è Bella y ya lo tenemos reservado Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...yo quiero la burrita. .Aca en afta sale 260 mil y con una champaña para nosotros para brindar en el recorrido.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las victorias, pero me salía demasiado caro llevar una, así que desistimos. Finalmente usaremos nuestro jeep, porque somos jeeperos y en él andamos para todos lados y mi novio me dijo que ese auto quiere él. Le dije que sí, porque la fiesta es de ambos.

Yo creo que el auto depende del gusto de cada uno y el estilo del matrimonio

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se percibecde tu matri sera muy elegante...yo creo q una limo va mejor....o jn descapotable de los 60
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por algo comodo y moderno!

saludos...

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Debora!!

Si tb había visto el Chrysler... Jejeje

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2013 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las burrito son lindas pero tienen un contra.... son leeeeentas así que si en matri es lejos tienen que armarse de paciencia , lo otro es que si el día que se casen hace frío tienen que tener ojo por q antes de andar tienen q calentar el motor ... Nosotros queríamos una burrita pero por eso mismo preferimos no tomar esa opción , finalmente optamos por un Chrysler Crusier que es un auto moderno pero parece antiguo

Suerte con tu elección !!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi burritaYo contraté una burrita...y es bakan porque el conductor se viste con ropa adecuada... mira...

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda mientras más antiguo y bello sea el auto más top! mira las miles de opciones que hay, son increíbles... además te ves más y debes pensar en las fotos también, no es tan de princess salir de una limusina... de hecho es como de rockstar que está de fiesta... o algo así jaj! opinión personal en verdad. Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa