Ir al contenido principal
Katherina
Katherina

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2014

Médico Veterinario :D

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3413días 9hrs
Susana
¿cuánto han gastado en torta de novios aproximadamente?
Susana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola a tod@s: Les cuento que estoy cotizando tortas de novios y estoy espantada con los precios que he visto, quisiera saber cómo lo han hecho ustedes, cuanto les salió y para cuantas personas para...

Alejandra, jueves 30-Jul-15 36
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
Michelle
Edad de matrimonio
Michelle, El 2 de Febrero de 2014 a las 01:12

Que edad tendran ustedes a la hora de casarse? Yo tendre 19, que opinan?

Cynthia, lunes 19-Ene-15 80
A
Casarse un día viernes
Antonella, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola a tod@s. Necesito su ayuda, resulta que el sábado fui a visitar el centro de eventos que teniamos pensado, todo muy lindo me encanto!!! Cuando ya hablamos del número de invitados fue una pena...

Elita, domingo 4-Ene-15 16
Lore
Arbol de huellas: listo!
Lore, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:50

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Lore, lunes 16-Mar-15 43
Katherina
A la izquiera o a la derecha del papá?
Katherina, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:06

Chicas tengo una mega duda!!!! o quizas solo me estoy complicando! cuando el papá, tío, hermano, mamá o quien quiera que las entregue en la iglesia.. donde vamos ubicadas nosotras?? a la izquierda o a...

Angela, domingo 21-Dic-14 9 226
Y
Nervios provocados antes del gran día
Yohana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas les cuentos quería faltan sólo 15 días paraíso matrimonio me casó el 2 de enero y me a pasado que no había estado nerviosa porque soy relajada pero estos días a todos se le a dado por...

Katherina, jueves 18-Dic-14 8
M
Alguien puede recomendar una peluquera en maipu?? con las tres bbb
Maria, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:09

Niñas holaaaaaa, como estan? Les cuento que mi peluquera tuvo un problema familiar y no podrá asistir a peinarme y maquillarme el día del matrimonio:-( alguien puede recomendarme alguna, ojala en...

Yasna, viernes 19-Dic-14 6
Marcela
Toda la noche con vestido de novia?
Marcela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Tengo dudas respecto a si es conveniente llevar algo para cambiarme a eso de las 3 AM, qué opinan?, tengo dudas porque quiero seguir sintiendome especial en mi fiesta de matrimonio, pero no creo...

Natalia, domingo 8-Nov-15 74
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Julia
Matrimonio iglesia suspendido...
Julia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Hola chicas espero que este de maravillas. Yo un poco desconectada últimamente han pasado muuuchas cosas me encontraron una hernia lumbar y ha sido mucho el gasto en diagnóstico y tratamiento por lo...

Katherine, lunes 1-Dic-14 21
Francisca
El color del zapato de la novia
Francisca, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:01

Hola chicas, les cuento que ayer mientras recorría unas tiendas del mall en Chilán, me percaté de unos zapatos muy lindos que tiene gacel, me los probé y etaban suuuuuuper, comodísimos, buena...

Eve, viernes 12-May-17 47
Katherine
Decora tu baño con cositas utiles
Katherine, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Les dejo esta idea me gusto para incluir mas y mas cositas pequeñas que hacen un gran todo... decorar el baño con el estilo de tu matrimonio, poner unas dos o tres canastitas (o cajitas) decoradas,...

Karli, viernes 31-Oct-14 43
Angie
Nuestro Matrimonio Civil
Angie, El 15 de Octubre de 2014 a las 07:44

El sabado fue nuestro matrimonio civil, fue algo intimo con los amigos y familiares mas cercanos, me emocione casi lloro cuando el oficial civil nos empezo a hablar sobre nuestro compromiso . Gracias...

Claudia, lunes 3-Nov-14 46
E
En que ocasión te propusieron matrimonio.?
Erika, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:01

Hola ! bueno les cuento mi novio me propuso matrimonio para la navidad queria un dia especial y el cual no se me olvidara, creanme desde hace 2 años las navidades no son iguales. y fue super...

Katherine, martes 28-Oct-14 5
Claudia
Mis originales partes
Claudia, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:32

Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Nicole, martes 24-May-16 130
Jordan
Mas manualidades :d
Jordan, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:25

Chicas queridas, A solo 7 dias de mi matrimonio voy avanzando como avion con mis manualidades les dejo unas fotitos Asi quedaron al final mis conitos con el arroz Marcadores de mesas bordados Juego...

Monica, lunes 27-Jul-15 69
Katherina
Incluir a tu papÁ en la mesa de honor si son separados
Katherina, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:08

UFFFF... un tema que me ha dado grandes dolores de cabeza... ojalá alguna pase por lo mismo o similar y me pueda ayuda!!! ... Mis papas no viven juntos hace mas de 15 años, (Super asumido), pero se...

María, miércoles 29-Oct-14 10
Jordan
Mi matrimonio
Jordan, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Les cuento que estoy en mi luna de miel xD aun me siento como en las nubes, estoy tan feliz con mi esposo ( suena tan lindo :3 ) la ceremonia fue increible, muy emocionante, me la llore...

Neni, miércoles 4-Mar-15 47
Katherine
Mis argollas
Katherine, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:00

Holaaaa a todas, quiero presentarles mis argollas, ya que cada dia que las miro me enamoro mas de ellas son de 12 mm la de mujer tiene 21 circones aprox y la de hombre tiene un borde satinado espero q...

Vanessa, jueves 29-Ene-15 45
C
Nuestros partes!!
Carolina, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:58

Quiero Compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio tipo pasaporte... Son algo modernos ... los amé todo el rato

Cinthya, miércoles 12-Nov-14 39
Nahara
Como digo sutilmente que " sin niños en mi boda "
Nahara, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:19

Soy Santiaguina , pero vivo y me casaré en chillan. Tengo 19 Sobrinos y todos vivien en santiago , me complica mucho dar alojamiento a tanta gente ( obiamente sobrinos mas papas , osea primos y mis...

Daniela, martes 18-Nov-14 34
Valentina
Estoy bajando de peso
Valentina, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:14

Chicas! estoy bajando ene de peso... Tengo mi compostura del vestido el 6 de Diciembre para hacerle los arreglos necesarios... pero tengo miedo de que de aquí a Diciembre cambie mucho de talla.. ya...

Katherina, lunes 20-Oct-14 17
Gloria
Felices con nuestros recuerdos
Gloria, El 17 de Octubre de 2014 a las 18:19

Hola queridas Novias y Sras. Quiero compartir con ustedes, el proceso de nuestros recuerdos, lo que a costado, pero ahora estamos felices, me duele la espalda tanto cocer jijij, pero cumplimos con...

Gloria, martes 21-Oct-14 44
Veracruz
Mi decoración y fotos de la sesión
Veracruz, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:17

Hola novias y hola a las ex novias jajaa q trágico dejar de serlo, admito q m encanto la atención de ser Novia aquí les comparto el salón, decoración, algunos detallitos....fotos de mi sesión...

Carla, viernes 28-Nov-14 53
Katherina
Como reaccionar ante algunos comentarios??
Katherina, El 10 de Octubre de 2014 a las 17:40

Chicas... Hola!!! no sé si les ha pasado, pero me ha ocurrido en algunas ocaciones, que te digan, pero para que te vas a casar?, después de un tiempo uno se aburre, los hombres se sienten dueños de...

Kattya, martes 21-Oct-14 29
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175

Foros generales

Inspiración