San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2014
Soy Mormona, estudiante de ingenieria,amo la musica y el canto, amo a mi familia y AMO con todo mi corazon a mi bello novio.
- Súper Novia
- 2.748 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2014
589Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Lindas novias, hace 90 dias que me casé y hace 90 dias casi que no aparecía por estos lados jajaja la vida matrimonial es muy intensa en muchos sentidos. Tengo la suerte de estar casada con un hombre...

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

He desaparecido por dos semanas desde que viaje desde Arica a Viña para casarme. Me casé, el jueves 4 por el civil y este viernes por la Iglesia, estabamos cansados, fueron dias pesados, pero sin duda...

Hoy a las 15:00 Hrs dimos el si por el civil!!! Con mi amado esposo fue muy lindo!!! Todo salió perfecto una vista hermosa al río!!! Y luego dimos un paseo en lancha con todos los invitados!!! Muy...

Chicas buscando por ahi encontre este tutorial para la que quiera hacer el estampado en sus bolsas de tela.. Fácil y muy, muy sencillo! Y perfecto, como he dicho, para llevar nuestras cositas a la...

Querid@s Novi@s: Les dejo esta idea para matrimonios campestre, es un lindo detalle, que incluso los invitados podrían llevarse… materiales que necesitaremos son los siguientes: Tela de...

Hola amig@s Para los matris llenos de colores y alegría este seating plan es perfecto Les dejo el tutorial de estos hermosos franquitos con confetti que contienen el nombre de los invitados. Muy...