San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2014
Soy Mormona, estudiante de ingenieria,amo la musica y el canto, amo a mi familia y AMO con todo mi corazon a mi bello novio.
- Súper Novia
- 2.748 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2014
589Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Lindas novias, hace 90 dias que me casé y hace 90 dias casi que no aparecía por estos lados jajaja la vida matrimonial es muy intensa en muchos sentidos. Tengo la suerte de estar casada con un hombre...

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

He desaparecido por dos semanas desde que viaje desde Arica a Viña para casarme. Me casé, el jueves 4 por el civil y este viernes por la Iglesia, estabamos cansados, fueron dias pesados, pero sin duda...

Hoy a las 15:00 Hrs dimos el si por el civil!!! Con mi amado esposo fue muy lindo!!! Todo salió perfecto una vista hermosa al río!!! Y luego dimos un paseo en lancha con todos los invitados!!! Muy...

Chicas buscando por ahi encontre este tutorial para la que quiera hacer el estampado en sus bolsas de tela.. Fácil y muy, muy sencillo! Y perfecto, como he dicho, para llevar nuestras cositas a la...

Querid@s Novi@s: Les dejo esta idea para matrimonios campestre, es un lindo detalle, que incluso los invitados podrían llevarse… materiales que necesitaremos son los siguientes: Tela de...

Hola amig@s Para los matris llenos de colores y alegría este seating plan es perfecto Les dejo el tutorial de estos hermosos franquitos con confetti que contienen el nombre de los invitados. Muy...

Hola Chicas! Me casé!!! llevo 10 días de feliz matrimonio jejeje. Paso por acá a dejarles las fotos de todas las manualidades que hicimos para nuestro matrimonio por si les sirven de inspiración. 1....

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Hola a todos!!! Creo que siempre es lindo darle un poquito de amor a nuestras parejas... Simpre un detallito está muy bien. Haz que su corazón palpite de emoción Qué tal despertar al amor de tu vida...

Hola hola Esta sin duda es una tradición muy usada... sin embargo ahora cada pareja crea su propia ceremonia, es posible que decidan hacerlo como parte de un ritual importante o realizarlo en su...

Queridas amigas de la Comunidad quiero compartir con ustedes nuestros "PasaPartes" de matrimonio! Con la ayuda de un amigo diseñador, quien pudo plasmar perfectamente nuestras ideas, personalizamos...

Hola a todos!!! ¿Quién esta preparad@para para completar esta frase? Otra cosa me gustaría preguntar: ¿Creen que aún se usa la expresióin Sra..... De,,,,,? Ustedes lo usan?

Hola a todos!! Abro este debate para saber quién de ustedes ingresa a matrimonios.cl desde la App? Con qué frecuencia? y qué les parece? Qué te gusta más ingresar desde el computador o desde el cel?...

Yo era una novia suuuuper relajada. Cero estres (solo por la U), cero dramas, cero de todo eso que muchas novias sufren cuando se acerca su anhelada fecha. Yo..nada de eso. Pero esta semana empece con...

Novias queridas, Por fin tengo mi timbre!! En realidad lo tengo hace unas semanas pero no habia tenido tiempo para subir la foto. Es genial! Y podré personalizar todo con el Lo mandé a hacer a un...

Hola amigas y amigos! Como se han dado cuenta cada día somos más!! y estoy muy contenta por eso. Somos una gran red de apoyo para que el día más importante de hombres y mujeres sea lo que siempre...

Hola amig@s Siempre hay una canción especial de la pareja que disfrutan... Por lo general la usan para el baile de recién casados, la super entrada de novios o cualquier momento especial que quieran...

Hola comunidad!! El look de novia de hoy es vaporoso, con un diseño clásico y un toque de color en los zapatos!!! Muy de mi gusto ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo usarían? ¿Cambiarían algo?

Hola amigas hermosas!!!! Qué les parece compartir el detalle que más las enamora de sus vestidos Escote? Corte? Tela? y una descripción ....
Chicas,cómo adornar el auto de forma sencilla y sobria....me quedan 12 días

ME CASÓ POR EL CIVIL EN EL MISMO LOCAL SERA NECESARIO: A) SALIR A DAR UNA VUELTA. B) REALIZAR EL BRINDIS C) OTRA SUGERENCIAS.

Queridas novias alguien de ustedes sabe de algún dato de lindos tocados??

Que pinsan en que tu novio no vea el vestido asta el dia de la boda, que sea una sorpresa
Hola chicas ya llevo 13 dias felizmente casada! Eh pasado los dias mas hermosos junto a mi esposo!! Aqui les dejo algunas fotitos que me envio nuestra fotografa y algunas que tomaron nuestros...

Hoy escuché esta noticia en la radio...uds se casaría en el metro??? "Hector Irakliotus, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, son una joven pareja que rompió todos los esquemas y decidió casarse...

Hola! me casare solo por el civil y claramente eso tiene un marco muy legal y rigido (aunque depende del oficial(a) civil), pero quiero agregarle algo especial, como compartir nuestros propios votos,...

Hola comunidad! les subo unas fotitos de mis avances.. mnauaisticos jejejej Las pulseras con dije que se entregaran a las solteras con la sombrilla... habia hecho en elgun momento la de las...

Hola! una pregunTa... que usaran para decorar sus peinados? yo me mande a hacer un tocado del color de mis zapatos... sin velo. Que les tinca usar uds? Esa super de moda innovar en estos casos. o irse...