Ir al contenido principal
Lore
Lore

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2014

Soy Mormona, estudiante de ingenieria,amo la musica y el canto, amo a mi familia y AMO con todo mi corazon a mi bello novio.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2014

3412días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Boda de elea & lore
Lore en Foro recién casad@s, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:22

Lindas novias, hace 90 dias que me casé y hace 90 dias casi que no aparecía por estos lados jajaja la vida matrimonial es muy intensa en muchos sentidos. Tengo la suerte de estar casada con un hombre...

Camila, miércoles 6-May-15 31 638
Lore
Arbol de huellas: listo!
Lore en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:50

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Lore, lunes 16-Mar-15 43 1.574
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50 9.295
Lore
A 10 dias...novia desvelada :(
Lore en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:12

Yo era una novia suuuuper relajada. Cero estres (solo por la U), cero dramas, cero de todo eso que muchas novias sufren cuando se acerca su anhelada fecha. Yo..nada de eso. Pero esta semana empece con...

Elii, martes 6-Ene-15 25 468
Lore
Mis partes con el timbre ;)
Lore en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:14

Llegaron mis partes! Son muy simples y sobrios especialmente por dentro. Escogimos el texto "Nosotros, Eleazar y Lorena, en común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las...

Rosemarie, miércoles 10-Dic-14 15 512
Lore
Mi timbre: mi nueva adquisición
Lore en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Novias queridas, Por fin tengo mi timbre!! En realidad lo tengo hace unas semanas pero no habia tenido tiempo para subir la foto. Es genial! Y podré personalizar todo con el Lo mandé a hacer a un...

Lore, viernes 5-Dic-14 32 981
Lore
Pareja se casa en el metro
Lore en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hoy escuché esta noticia en la radio...uds se casaría en el metro??? "Hector Irakliotus, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, son una joven pareja que rompió todos los esquemas y decidió casarse...

Rosemarie, jueves 4-Dic-14 19 399
Lore
Mis zapatos no soñados..pero perfectos (para mi)
Lore en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:00

Por más que busqué y busqué y busqué..y esperé y esperé y esperé a que llegaran las colecciones de Primavera-Verano con el color y el zapato de novia de mis sueños..no llegó :'( la paleta de colores...

Lore, martes 2-Dic-14 24 723
Lore
Coronas de flores
Lore en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 19:29

Hola novias! De un tiempo a esta parte me he enamorado de las coronas de flores. Al principio no me gustaban mucho porque prefería tener un velo. Luego quería solo una corona de flores y hoy ya decidí...

Carolina, miércoles 26-Nov-14 40 947
Lore
"nuestra historia de amor"
Lore en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:53

Chicas, el otro dia encontré esto en internet y ME ENCANTÓ! Definitivamente tendré esto en un rincón de mi boda..quizás entre el rincón de fotos o en el candy bar, no lo sé, solo sé que SI ESTARÁ...

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 8 342
Lore
Pedida de mano!!
Lore en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:03

Hoy estuve pensado y recordando un poco cómo fue mi "pedida de mano" y lo romántico que fue. Me llevó a un restaurant en San Pedro de la Paz, donde yo vivo, y para mi sorpresa, tenía una mesa...

Lore, miércoles 12-Nov-14 8 409
Lore
Los zapatos de mis sueños... que me quitan el sueño
Lore en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:47

Queridas y estimadas novias, NECESITO AYUDA!!!! Como algunas sabrán, mi boda será en los colores MINT y PALO ROSA, y como parte mi Outfit de novia ando en busca de ZAPATOS MINT!! Creo que es por la...

Karina, viernes 26-Sep-14 36 1.563
Lore
Mis padres conocerán a mis suegros!!
Lore en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:32

Chicas, Me caso en 3 meses y recién mañana mis padres conocerán a mis futuros suegros. Ellos son de Viña y viene junto a su hermoso y guapisimo hijo para pasar las fiestas patrias con nosotros y...

Paula, jueves 25-Sep-14 21 2.133
Lore
Fotos Originales
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Viendo en Pinterest (una de mis paginas favoritas para encontrar ideas para mi boda) vi unas fotos muy divertidas y originales como estas: Yo quiero una así: o algo asi: y si fuera otoño, algo asi:...

Vallery, martes 16-Sep-14 6 271
Lore
Peinado de novia con trenzas
Lore en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:06

El otro día hablando con una de mis mejores amigas (que hace trenzas hermosas) me dijo que ella podia peinarme para mi boda y me encantó! Si! yo tambien quiero una trenza pero no con el pelo taaaaan...

Karina, miércoles 20-Ago-14 17 4.478
Lore
Cotillón DIY
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:14

Queridas Novias, han pensado en tener cotillón en su fiesta de matrimonio?? Personalmente, lo encuentro super divertido y a las personas les encanta porque con todo el ánimo de estar en un matrimonio...

Solange, jueves 14-Ago-14 8 795
Lore
Cóctel o Cena?
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:04

Hola chicas! Necesito ayuda! Con mi novio estamos viendo el tema de la comida en la fiesta y a él le gustaría un cóctel y un buffet de postres pero yo me inclino más por una cena. Lo que no me...

Mariana, miércoles 6-Ago-14 14 662

Foros generales

Inspiración