Ir al contenido principal
Lore
Lore

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2014

Soy Mormona, estudiante de ingenieria,amo la musica y el canto, amo a mi familia y AMO con todo mi corazon a mi bello novio.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2014

3412días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Boda de elea & lore
Lore en Foro recién casad@s, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:22

Lindas novias, hace 90 dias que me casé y hace 90 dias casi que no aparecía por estos lados jajaja la vida matrimonial es muy intensa en muchos sentidos. Tengo la suerte de estar casada con un hombre...

Camila, miércoles 6-May-15 31 638
Lore
Arbol de huellas: listo!
Lore en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:50

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Lore, lunes 16-Mar-15 43 1.574
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50 9.295
Lore
A 10 dias...novia desvelada :(
Lore en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:12

Yo era una novia suuuuper relajada. Cero estres (solo por la U), cero dramas, cero de todo eso que muchas novias sufren cuando se acerca su anhelada fecha. Yo..nada de eso. Pero esta semana empece con...

Elii, martes 6-Ene-15 25 468
Lore
Mis partes con el timbre ;)
Lore en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:14

Llegaron mis partes! Son muy simples y sobrios especialmente por dentro. Escogimos el texto "Nosotros, Eleazar y Lorena, en común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las...