San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Marzo del 2014
Soy Mormona, estudiante de ingenieria,amo la musica y el canto, amo a mi familia y AMO con todo mi corazon a mi bello novio.
- Súper Novia
- 2.748 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2014
Lindas novias, hace 90 dias que me casé y hace 90 dias casi que no aparecía por estos lados jajaja la vida matrimonial es muy intensa en muchos sentidos. Tengo la suerte de estar casada con un hombre...

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Yo era una novia suuuuper relajada. Cero estres (solo por la U), cero dramas, cero de todo eso que muchas novias sufren cuando se acerca su anhelada fecha. Yo..nada de eso. Pero esta semana empece con...

Llegaron mis partes! Son muy simples y sobrios especialmente por dentro. Escogimos el texto "Nosotros, Eleazar y Lorena, en común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las...

Novias queridas, Por fin tengo mi timbre!! En realidad lo tengo hace unas semanas pero no habia tenido tiempo para subir la foto. Es genial! Y podré personalizar todo con el Lo mandé a hacer a un...

Hoy escuché esta noticia en la radio...uds se casaría en el metro??? "Hector Irakliotus, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, son una joven pareja que rompió todos los esquemas y decidió casarse...

Por más que busqué y busqué y busqué..y esperé y esperé y esperé a que llegaran las colecciones de Primavera-Verano con el color y el zapato de novia de mis sueños..no llegó :'( la paleta de colores...