Ir al contenido principal
Karina
Karina

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2014

Me considero una persona,sencilla,simplista, per sona detallista, considero que esto marca una diferencia y deja huellas imborrables en las personas que... Ver más

Me considero una persona,sencilla,simplista, per sona detallista, considero que esto marca una diferencia y deja huellas imborrables en las personas que amanos, muy hogareña, soñadora pero sobre todo una guerrera nata,con muchas ganas de vivir y disfrutar de lo bello simple de la vida

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2689días 7hrs
A
Reclamos
Andrea, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:03

CREO QUE HACE FALTA. NOSOTROS NOS CONFIAMO DE LA PUBLICIDAD DE LA WEB MATRIMONIOS.CL Y RESULTO MUY MALO EL SERVICIO DE "CASONA LONQUEN". TAL VEZ OTROS NOVIOS TAMBIEN QUIERAN APORTAR CON RECLAMOS PARA...

Carla, miércoles 13-Dic-23 58 1
Karina
Donde comprar las argollas de bodas con las 3 b
Karina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:16

hola chicas!!! Elegir el modelo de argollas que vamos a utilizar nunca es tarea facil,elegir entre un estilo classico o algo mas personalizado e intimo siempre es algo complicado de al momento de...

Karina, martes 20-Dic-16 13
Karina
A cocinar
Karina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:14

Hola chicas hoy les quiero dejar otro Dataso Resulta que ya nos han empesado a llegar los regalos a la casa y para muchos cuando uno hace un cambio de casa o mudansa (en esta nueva vida de casados) es...

Cynthia, jueves 9-Feb-17 10
Karina
Souvenir de bodas
Karina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:15

hola: Esperando se encuentren bien, hoy les quiero entregar otro datito que espero les sirva para preparar la gran ansiada boda. Como todas sabesmos los detalles marcan la diferencia en cada evento y...

Limon, martes 20-Dic-16 9 457
Karina
Fiesta cotillon
Karina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:37

hola chicas Esperando se encuentren bien, hoy vengo con un gran DATAZO, que espero les sirva para la gran fiesta que toda novia deseamos todas dar el dia de nuestro matrimonio y que como todas...

Yasna, domingo 25-Dic-16 9 200
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Alejandra
Zapatos de novia ¿quién pasa y quién repite?
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicas!! ¿Ya están aquí? Qué rápidas son!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién repite? A. B. ****** Descubre la...

Karina, martes 6-Dic-16 36
Alejandra
Novios chilenos de corazón... ¿serán ustedes?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Aprovechamos el impulso del 18 para jugar a este especial de fiestas patrias con el que descubriremos cuántas parejas podrán saltar y bailar al son del "chilenos de corazón"... ¿List@s...

Karina, martes 6-Dic-16 8
Karina
Torta de novios datito
Karina, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:26

hola chicas Esperando les valla increible con los preparativos, hoy deseo darles otro DATITO,que espero les sirva. No es ningun secreto que elegir el PASTEL DE NOVIOS es tema (por lo menos en mi...

Gise, martes 6-Dic-16 9
Alejandra
¿Qué harás con tu vestido después de casarte?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo más importante para elegir mi vestido es...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola princesas, Seguimos con el juego de la semana. Ahora necesito saber qué es lo más importante para ti a la hora de encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus...

Carolina, lunes 5-Nov-18 334
Alejandra
El lugar de celebración de tu matrimonio
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola!! Recuerda que tenemos que escoger el vestido de acuerdo al lugar del matrimonio ¡Escoge un lugar para la celebración! A. Salón B. Aire libre C. Terraza D. Playa E. Restaurante *** Sigue en...

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo que NO quieres en tu vestido de novia es...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Bonitas, Para conocer el vestido de novia perfecto tenemos que descartar aquello que NO quieres en tu vestido de novia A. Brillo o pedrería B. Pomposo C. Muy sexy D.Demasiado tradicional E. Corto ***...

Carolina, lunes 5-Nov-18 339
Alejandra
Escoge tus zapatos de novia preferidos
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En este juego de la semana estamos descubriendo qué vestido es el más idicado para ti. Para saberlo necesitamos conocer algo de tus gustos... Elige ahora un par de zapatos: Zapato de...

Maria, miércoles 25-Oct-17 339
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Karina
Como arreglar la iglesia
Karina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:02

Les cuento me caso en verano de noche y deseo algo romantico con unsa mescla de estilo classico, y quisiera saber si alguna de ustedes a planificado una ceremonia con arreglos florales sencillos...

Vero, lunes 26-Sep-16 13
Karina
Pantuflas donde comprarlas??
Karina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:32

Hola a todas ... espero balla increible los preparativos... les cuento que estoy cotizando recuerdos de boda y qusiera realizarles las siguientes consultas: Deseo regalar pantuflas para mi boda...

Alejandra, lunes 26-Sep-16 7
Beatriz
¿Te han pedido que cambies la fecha de matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola hola A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?

Vanessa, lunes 30-Ene-17 26
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Karina
Argollas de boda cual modelo elegir
Karina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:20

buenas tardes a todas, les cuento que yo al igual que muchas de ustedes me case hace muy poco con el civi, y elegimos un modelo de argollas bicolor, pero descubrimos con el tiempo que nos nos es muy...

Karina, sábado 24-Sep-16 13

Foros generales

Inspiración