Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Curiosa Enero 2017 Santiago

Como arreglar la iglesia

Karina, el 24 de Septiembre de 2016 a las 03:02 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13

Les cuento me caso en verano de noche y deseo algo romantico con unsa mescla de estilo classico, y quisiera saber si alguna de ustedes a planificado una ceremonia con arreglos florales sencillos delicados con velas.

Y si es asi ¿ Que PORFAVOR me aconseje como lo iso? O si alguien planea algo parecido o se le ocurre algo como lo arian??

La idea en general no es tapar la iglesia de flores o velas pero si que se vea arreglada y bonita para ese dia.

Por su coperacion y sus consejos y opiniones mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Vero, el 26 de Septiembre de 2016 a las 14:46
  • Vero
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm y que recomendas?? ese punto aun no lo vi, pero esta pendiente la decoracion de la iglesia, nos casamos en la Iglesia San Francisco ...

Espero tu comentario.

Besos

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad... mejor las velas no... porque hay que pensar en la cola del vestido Smiley winking

¿Decorarás la iglesia?

Necesito ayuda, omo decorar la iglesia??

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello esto de la flor con la cinta creo que lo haré así Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por las ideas, las tendré en cuenta y muchas las pondremos en práctica Smiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea me encanto Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es una excelente idea lo de la cintas por los niño, lo tendré en cuenta Smiley smile mil gracias
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias realmente e sencillo y superlindo
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una imagen dice más que mil palabras jeje, podrías tomar ideas y hacerlo más sencillo. Lo que sí, conversa si te dejan poner velas y petalos en tu iglesia, algunas no lo permiten. Además de tener cuidado con las velas en caso de tener niñosnpor ejemplo

Como arreglar la iglesia - 1

Como arreglar la iglesia - 2

Como arreglar la iglesia - 3
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien, pero creo que jugaría con cintas de banco a banco y flores .. No sé si velas Jajjaa soy media torpe .
    Saludos
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo no menos compmicado de lo que se ve, ahora ceo tambien que es buena idea que busques tutoriale y te preocupes de hacer algo para aue las velas no reciban mucho aira para que no se apaguen y ningun niño o persona se pueda quemar
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las iglesias ni dejan hacer mucho por eso yo me casare en el centro de eventos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un camino de luz por el pasillo con velas!! Ojo pregunta en la Iglesia si lo permiten, hay algunas parroquias bien restrictivas
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda me caso tarde noche y la decoración la pondré arreglo floral enn cada orilla de laas coorridas de las sillas de la iglesia con un listón de seda para que los niños no obstaculicen la entrada de los novios y en la entrada pondré un caminito con velitas pequeñas esas que venden por bolsas y vienen como 100 y tendré dos antorchas y a cada laadoo del púlpito habrán Ramos De flores puestos en unos soportes plateados esoo ojalá te sirva ...besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa