Ir al contenido principal
C
Coté

San Miguel, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Soy profesora de Lenguaje educación Media y me encanta lo que hago.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3434días 14hrs
C
Hoy es el día
Coté, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:00

Llegó el esperado día...estoy un tanto preocupada,ya que tuve algunas bajas de último momento,solo espero que todo salga bien y todos disfrutemos

Pablo, martes 9-Dic-14 13 189
C
Adornos auto novios
Coté, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Chicas,cómo adornar el auto de forma sencilla y sobria....me quedan 12 días

Deisy, viernes 22-Jul-16 15
Juampi
¿y los hombres, cuánto se preocupan del matrimonio?
Juampi, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:51

A ver... no digo que no nos preocupe ni nada de eso...

Juampi, miércoles 3-Dic-14 42
C
Vestido xxl
Claudia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 02:05

Hola niñas, quisiera consultar si alguien tiene datos donde encontrar vestidos grandes de fiesta, para mi mama, por favor, quedan dos meses y viajara a stgo a ver, espero poder aprovechar bien ese...

Claudia, domingo 16-Nov-14 5
Leonora
Vestidos xl :(
Leonora, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Hola chicas, Quería consultarles si saben dónde venden vestidos para matrimonio civil pero de estilo relajado, nada tan formal... Algún dato bueno para buscar porque igual soy un poquito gordita y...

Yessenia, sábado 22-Nov-14 14
Cathy
Hoy comenzamos con el sueño para poder volver a ser madre...
Cathy, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:11

Hola a tod@s!!! Hace algun tiempo les comente en otro debate que queria volver a ser madre...Bueno,hoy empezaremos el tratamiento de infertilidad...Solo le hemos contado a mi papá la travesia que hoy...

Yessica, martes 28-Abr-15 43
Valentina
Que dar de souvenir
Valentina, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:51

Tod@s creen que el souvenir o regalos es simple ... pero para mi se ha hecho muy dificil, ya que no quiero los tipicos encitado !!!!!!!!! quiro algo que le quede y sea util ... que hago?

Vanessa, sábado 16-Ene-16 40
Maria
Registro civil: hora máxima???
Maria, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:56

Hola chicas, tengo una duda . Los oficiales del registro civil hasta que hora van a casar...6 o 7??? Casan los sábados????

Denisse, domingo 2-Nov-14 8
F
Cuántos años llevamos juntos con el novio?
Francisca, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:32

Hol@ chicas Como están?. Como van los preparativos? Les propongo un bello debate contemos cuantos años llevamos pololiando o juntos. Bueno yo parto. Nosotros con mi novio pololo llevamos 9 años juntos...

Marcela, martes 11-Nov-14 54
Daniela
Despedida de soltera con o sin familiares?
Daniela, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:41

Estimadas. Tengo duda, a la despedida de soltera ud invitaran a familiares? Yo invite a mi hermana y prima, pero no se si invitar a mi madre, tias y otras,,,? Que opinan? Saludo

Nicole, viernes 7-Nov-14 12
Camila
Ayuda para partes de matrimonios
Camila, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:26

Holaa a todos, estoy cotizando partes de matrimonio aca en Concepcion, alguien que haya mandado a hacer sus partes, me podrian recomendar donde puedo mandarlo a hacer, me interesa que sean bonitos y...

Camila, viernes 17-Oct-14 6
Mixi
Recuerdos
Mixi, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:00

Que ideas hay como para entregarles a los invitados de recuerdo ?

Graciela, jueves 16-Oct-14 9
Luis
Algún dato de vinos por mayor?
Luis, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola, favor comentar si conocen algún dato para comprar el vino para el matrimonio... Sorpresa, no venía incluido en pack de fiesta/banquete que reservamos. Por suerte nos queda algo de tiempo.

Luis, miércoles 17-Dic-14 8
C
Cotillon
Coté, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:15

Chicas, donde es mejor comprar el cotillon: rosas o meiggs? Y habra algo distinto para los novios? Gracias

María Paz, martes 14-Oct-14 3 203
Carolina
El estress del ultimo mes
Carolina, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:35

Quienes de ustedes estan en la cuenta regresiva para su matrimonio? yo estoy a poca mas de 50 dias y mi ansiedad esta por las nubes.tratar de estar relajada es casi impoisble, tantos detalles por...

Adri, miércoles 25-Nov-15 6
Andrea
Consulta sobre ceremonia civil
Andrea, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas! espero que estén muy bien En esta oportunidad escribo porque busco consejos sobre cuándo es recomendable hacer los tramites en el registro civil. Falta mucho para nuestro matrimonio, es...

Katherine, viernes 24-Oct-14 20
Nicole
Luna de miel
Nicole, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:29

Hola, bueno quisiera mas que nada pedirles una ayuda, hace muy poco decidimos casarnos y ademas junto con esto estamos sacando nuestra casa, por lo que el dinero esta algo justo pero nos queda para...

Nicole, miércoles 15-Oct-14 8
F
Que cosa nos molesta de nuestros novios o maridos.
Francisca, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Hol@ bellas novias y señoras como están?. Abro este debate para que comentemos que son las cosas que nos molestan de nuestros novios, maridos en la casa. Acá van mi lista jijiji . Que deje la ropa...

Nidia, viernes 2-Sep-16 29
M
Vestido civil xxl
Maribel, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:10

Chicas les cuento no e bajado ni un gramo no se estoy con mas anciedad que antes asi que por lo tanto necesitó de su ayuda a encontrar mi vestido para el civil porfis datitos fotos lo Qué sea plissss ...

Karli, viernes 31-Oct-14 11
K
Tu esposo quiere un hijo y tu aun no
Karen, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:34

Holas xikos y xikas necesito de sus consejos ya que me case hace aproximadamente dos semanas y mi esposo altiro quiere que me ponga en campaña para tener bebe es lo que mas desea el yo tambien ya que...

Karen, domingo 28-Sep-14 29
Valeska
Muchas gracias por todo!
Valeska, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:26

A sólo horas de que comience nuestro gran día, solo quiero agradecer a toda esta bella comunidad, que me dio ideas tan bellas ideas para hacer nuestro matri único y llenos de detalles! También quiero...

Valeska, martes 30-Sep-14 46
C
Sellos falabella
Coté, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:35

Hola chicas...en q lugar del parte colocan el sello? Espero sus comentarios

Natalie, domingo 28-Sep-14 26
Alejandra
Mi suegra... debe ser parte de los preparativos??
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Mi pareja de 6 años y padre de mis dos hijos me pidio matrimonio... yo, estructurada como yo sola decidi ponerle de cabeza a organizar el matimonio mas bello que se recuerde y donde por supuesto, la...

Nicole, martes 2-Sep-14 33
C
Stresssss!!!
Claudia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:32

Hola lindas, como están? Mmmmmm yo estresada, fui al dermatólogo hace unos días por el tema de mi rosácea, que según yo era lo que más mal me tenía, pero nooooo el me dijo que todo era producto de mi...

Angie, lunes 1-Sep-14 10
V
Entrada al Altar.....
Vane!, El 6 de Julio de 2014 a las 01:49

Chicas....Con que melodía caminarán al altar?..... en lo particular será de Natalino....."Desde que te vi"... me encanta....me imagino caminando con mi padre......con lagrimas en mis...

Vane!, miércoles 27-Ago-14 56
Angie
A dos meses de casarme y sin local
Angie, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:45

Hola les cuento ayer mi novio fue al local con el banquetero y le comfirmaron que la fecha nl estaba disponible ya que estaban haciendo remodelacion del local ni siquiera nos llamaron para avisar ni...

Angie, domingo 7-Sep-14 13
Claudia
Nombres para niño
Claudia, El 18 de Agosto de 2014 a las 21:58

Hola a todos los futuros padres y madres, a veces puede resultar un poco dificil escoger un nombre que identifique a nuestros bebés y represente sus caracteristicas más importantes. Además de ser un...

Scarlett, martes 2-Sep-14 24
Claudia
Nombres para niña
Claudia, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:02

Hola a todos los futuros padres y madres, a veces puede resultar un poco dificil escoger un nombre que identifique a nuestros bebés y represente sus caracteristicas más importantes. Además de ser un...

Coté, sábado 23-Ago-14 25
G
Crecimiento para el pelo
GABRIELA, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido.. yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo...

Daniela, viernes 11-Feb-22 57
C
Lucky bamboo
Coté, El 18 de Agosto de 2014 a las 09:22

Alguien tiene un dato porque son caros o como lo harán, darán 1 por invitado, porque si es así por por lo bajo me salen 160000 y creo que es mucho para los recuerdos. Comenten gracias

Kathalina, lunes 25-Ago-14 14

Foros generales

Inspiración