Ir al contenido principal
C
Coté

San Miguel, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Soy profesora de Lenguaje educación Media y me encanta lo que hago.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3434días 14hrs
C
Hoy es el día
Coté, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:00

Llegó el esperado día...estoy un tanto preocupada,ya que tuve algunas bajas de último momento,solo espero que todo salga bien y todos disfrutemos

Pablo, martes 9-Dic-14 13 189
C
Adornos auto novios
Coté, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Chicas,cómo adornar el auto de forma sencilla y sobria....me quedan 12 días

Deisy, viernes 22-Jul-16 15
Juampi
¿y los hombres, cuánto se preocupan del matrimonio?
Juampi, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:51

A ver... no digo que no nos preocupe ni nada de eso...

Juampi, miércoles 3-Dic-14 42
C
Vestido xxl
Claudia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 02:05

Hola niñas, quisiera consultar si alguien tiene datos donde encontrar vestidos grandes de fiesta, para mi mama, por favor, quedan dos meses y viajara a stgo a ver, espero poder aprovechar bien ese...

Claudia, domingo 16-Nov-14 5
Leonora
Vestidos xl :(
Leonora, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Hola chicas, Quería consultarles si saben dónde venden vestidos para matrimonio civil pero de estilo relajado, nada tan formal... Algún dato bueno para buscar porque igual soy un poquito gordita y...

Yessenia, sábado 22-Nov-14 14
Cathy
Hoy comenzamos con el sueño para poder volver a ser madre...
Cathy, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:11

Hola a tod@s!!! Hace algun tiempo les comente en otro debate que queria volver a ser madre...Bueno,hoy empezaremos el tratamiento de infertilidad...Solo le hemos contado a mi papá la travesia que hoy...

Yessica, martes 28-Abr-15 43
Valentina
Que dar de souvenir
Valentina, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:51