Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Enamorada de mi novio hermoso!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3418días 5hrs
Tamara
Necesito ideas para regalar a los invitados, recuerditos, algo original xfis
Tamara, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:19

Chicas, estoy en la planificacion de los encintados, recuerdos, regalos, etc. como quieran llamarles, para entregar a los invitados, no se que recuerditos entregar, estoy indesisa, ayuda xfavor!!

Barbara, lunes 21-Sep-15 48
Monse
Cómo escribir mi historia de matrimonio o crónica
Monse, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:15

¡ HOLA A TODOS LOS CASADOS !!! Les dejo algunas sugerencias para publicar su historia de matrimonio * Cuenta a tus amigos y conocidos los detalles de tu matrimonio en el formato de revista o periódico...

Consuelo, martes 8-Dic-15 28 1
Sandra
Crónica matrimonio
Sandra, El 1 de Enero de 2015 a las 14:36

Holaaaa quería preguntarles donde puedo publicar la crónica de mi hermoso matri para contarles como fue todo y ademas para ganar unos cuponcitos.. Desde ya mil gracias lindas

Monse, jueves 8-Ene-15 3 295
Daniela
Tocado de novia
Daniela, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola a todas!! Quería pedir ayuda, faltando un poco más de un mes para el gran día, busco un lugar que haga tocados a pedido, he buscado en internet pero nadie responde. Y uno me cobra 85.000 o sea!!!...

Paula, lunes 30-Mar-15 57
María
¿En qué lugar del mundo te gustarían unas fotos con tu vestido?
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!! Yo no sé ustedes pero yo cuando veo este tipo de fotos se me ponen los pelos de punta : Súper romántica una sesión de fotos en París Sesión de cuento de hadas en Singapur ¿Que tal New...

Monse, miércoles 11-Feb-15 25
F
Ayuda urgente se me quebran muy fácil
Francisca, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:36

Chicas Necesito de sus ayuda... Al día de hoy así tengo mis uñas van creciendo, y les comento que se me quebran muy fácil? Me pongo un esmalte de Pamela Grant proteínas y nylon fortalece las uñas Que...

Sandra, lunes 1-Dic-14 11
Pau.
Ayuda wedshoots
Pau., El 30 de Octubre de 2014 a las 00:57

Chic@s !!!! Es mi primer foro y les escribo xq estoy segura alguna de uds sabrá como usar el webshoots Acabo de hacer mi página web del matrimonio, todo bien, pero al bajar la aplicación al celular,...

Paula, miércoles 11-Mar-15 15
Daniela
Mi primera mala experiencia: invitaciones de matrimonio :-(
Daniela, El 1 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Hola a todos; les escribo porque me paso algo que me tiene algo triste. Les cuento que me casó el 10 de enero de 2015 por lo que el día 22 de octubre contacte a un proveedor de esta página para que me...

Paula, miércoles 21-Ene-15 52
R
Zapatos
Rocío, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:00

Chicas: Tengo entendido que los zapatos mas comodos son la marca "La Ragazza", alguien que me recomiende otra opción, de un zapato extra comodo y hermoso?. Estare muy agradecida

Tania, lunes 7-Dic-15 14
Francisca
El color del zapato de la novia
Francisca, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:01

Hola chicas, les cuento que ayer mientras recorría unas tiendas del mall en Chilán, me percaté de unos zapatos muy lindos que tiene gacel, me los probé y etaban suuuuuuper, comodísimos, buena...

Eve, viernes 12-May-17 47
Garrido
Globos de cantoya
Garrido, El 15 de Marzo de 2014 a las 20:50

Hola...me gustan los globos de cantoya, encuentro que pueden ser un hermoso detalle para la celebración del matrimonio...pero donde los consigo?? Agradezco sus opiniones e ideas

Fernanda, martes 27-Mar-18 27
Natalia Sofia
Contratar o no un wedding planner(organizador de bodas)
Natalia Sofia, El 12 de Agosto de 2014 a las 18:13

Estoy a un año y medio de mi matrimonio, aunque falta bastante estoy nerviosa y algo ansiosa porque quiero que ese día sea inolvidable. Algunas amigas que se han casado estos últimos dos años me han...

Paula, jueves 14-Ago-14 13
Sandra
Maquillaje y peinado
Sandra, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:01

Hola! queria preguntarles si tienen un dato de maquillaje y peinado que sea bueno y que vaya a domicilio, ojala barato pero mas me.importa que sea bueno!!! porfii

Claudia, miércoles 20-Jul-16 5
Tatiana
Catálogo Zapatos a Medida!
Tatiana, El 3 de Julio de 2014 a las 17:23

Chic@s tengo el catálogo de "Zapato Soñado" con todas las características, precios y datos que necesiten para encargarlos.. Si aún no lo tienen envíenme su Mail y se los mando

Daisy, lunes 11-Ago-14 67
Sandra
Club Novios
Sandra, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:17

Una amiga me dijo que aprovechó los desc. de dos casas comerciales para novios, pero q uso solo una, mi pregunta es si es que efectivamente se puede, tengo entendido que no, pero si te arrepientes y...

Lilia, jueves 15-May-14 10 406
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
Y
¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?
Yessy, El 24 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Belen, miércoles 8-Jun-16 131
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Sandra
Fotografía
Sandra, El 21 de Marzo de 2014 a las 01:46

HOOLAAA, queria consultar por sus recomendaciones para fotografos pero con las 3B, la verdad me interesa que sea de esos que captan los momentos mas que poses, algo asi como bien natural, he cotizado...

Francia, jueves 24-Abr-14 5 405
D
¿Cómo hacer un matrimonio sin baile ni alcohol atractivo a los invitados?
Danita, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:40

Muchos matromonios, por diversas circunstancias se enfrentan a esta pregunta. Como invitado puede parecer una aberración y lo más probable es que varios de ellos, sobretodo si no son tan cercanos a...

SANDRA, martes 18-Abr-17 69
Sandra
Fecha de matrimonio
Sandra, El 17 de Marzo de 2014 a las 05:04

Hola.con mi novio reservamos un lugar precioso en el cajon del maipo para nuestro matrimonio, el problema es que solo quedaban dias viernea y escogimos el 26 de diciembre, ya que tal vez por ser...

Maria, jueves 20-Mar-14 14
Sandra
Maquillaje y peinado
Sandra, El 19 de Marzo de 2014 a las 06:12

Hola!! queria consultar apreciaciones suyas o datos de un/a buena maquilladora y que obvio tambien peine.. ojala con las 3B y que concurra hasta el lugar donde se solicite, en este caso me preparare...

Francisca, miércoles 19-Mar-14 2 238
Sandra
Lugar para fiesta
Sandra, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola estoy buscando el lugar ideal para casarme al aire libre, muy tipo gringo y que sea lindo para a fiesta, estoy enamorada de la Casona San Jose en el cajon del maipo, aunque por pega aun no he...

Monse, lunes 17-Mar-14 10
Veronica
Consulta casona san josé
Veronica, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:21

Hola, alguien conoce o tiene alguna referencia del centro de eventos Casona San José de las Vertientes (camino al cajón del maipo), en realidad nos gusto mucho el lugar, pero no hay nada en la web...

Denisita, viernes 10-Jun-16 11
F
En qué tienda compraste tu vestido?
Francisca, El 30 de Abril de 2013 a las 11:00

Queridas novias con el fin de ayudar a las novias de provincia como yo, les agradecería a quienes compraron su vestido en Stgo., nos cuenten los pro y los contras de sus tiendas visitadas... La...

Francisca, martes 21-Jul-15 136

Foros generales

Inspiración