Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2013

Kinesiologa, Intentando llevar una vida sana, y disfrutar los momentos con mi novio, familia y amigos, que son lo mas importante que tengo.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3035días 18hrs
Yasna
Mi Save the date
Yasna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:42

Holaaaaa, le cuento que hoy me anime y cree mi save the date que les parece jijijij.. También tome la desición de hacer yo mis partes, hoy empece hacer algunas alternativas para mostrarselas a mi...

Yasna, lunes 20-Abr-15 23
Yasna
El vals mas bello del mundo
Yasna, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:03

Hola como están hoy?, les dejo este videito que me llego al .... Y no olvidar nunca el compratir todo con las personas que queremos incluso en nuestro dia especial....

Yasna, lunes 20-Abr-15 25
Bopita
Super mega papita de huelleros
Bopita, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:07

Amigas encontré huelleros a $400!!! Y de muuchos colores. Santiago centro, Rosas #1069 Comercial Halabi

Pamela, jueves 17-Dic-15 38
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Monse
¿cuántos invitados tienes?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!!! A puesto que tod@s coincidimos que la lista de invitados es una de las cosas más difíciles de definir Pero bueno, después de un largo trabajo pensando y pensando en pareja llegamos un número...

Francisca, martes 24-Mar-15 57
Monse
10 cartelitos de bienvenida para tu matri
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:19

Como ustedes saben soy una profunda fan de los detalles! Es por esto que hoy les traigo 10 ideas para uno de mis preferidos : El cartel de bienvenida!! Nada mejor que tener un buen recibimiento 1. 2....

Karli, viernes 27-Feb-15 37
Connie
¿qué canción los identifica como pareja?
Connie, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:59

Hola guapas! En mi caso, la canción que nos identifica y es el sello de nuestra relación es "Milagro de Abril" de Alberto Plaza. Y la de ustedes, cuál es? Espero leerlas!

Yasna, lunes 9-Feb-15 21
Paula
Casarse después de vivir años juntos...un simple trámite o un nuevo paso en la relación....????
Paula, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:35

Hoy en día se dice que la gente casi ni se casa y que prefiere vivir juntos sin firmas de por medio...pero existen parejas que luego de vivir años juntos y de conocerse en las buenas y en las malas...

Janice, domingo 14-Feb-21 40
Daniela
Ideas entretenidas para variar los clásicos momentos de la fiesta
Daniela, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:36

Tratando de salir de lo comun, que ideas proponen para variar el clàsico bals, el retiro de la liga, lanzar el ramo, etc?

Nita, miércoles 18-Feb-15 15

Foros generales

Inspiración