Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

La Reina, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3044días 14hrs
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
Katherine
Mis recuerdos para los invitados
Katherine, El 26 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola, desde el primer día que decidimos casarnos siempre me gusto la idea de entregar cactus, así que los compramos y traspasamos a maceteros de diferentes diseños y quedaron así....solo nos falta...

Lidia, miércoles 9-Sep-15 20
Giorgia
Recuerdos prácticos, bonitos y entretenidos
Giorgia, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas, para hoy os tengo un tema super entretenido y muy importante para vuestros invitados. Esto es, los recuerdos de matrimonio. Seguro que habréis encontrado un montón de detalles para ellos...

Morin, miércoles 9-Sep-15 23
Lidia
¿cuanto antes buscar arriendo de casa/departamento?
Lidia, El 2 de Junio de 2015 a las 21:21

Hola a todos! Les escribo ya que necesito su consejo. Con mi novio nos casaremos en enero y dentro de nuestra lista de tareas tenemos el encontrar un departamento o casa donde vivir. En pricipio,...

Melissa, jueves 5-May-16 21 1
Carla
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Santiago
Carla, El 21 de Junio de 2015 a las 19:54

Hola!, que tal van sus preparativos. Por lo que veo nos casamos el mismo día y quizá sea bueno compartir experiencias.

Paula, viernes 28-Ago-15 10
Pilar
Mis manualidades
Pilar, El 6 de Junio de 2015 a las 18:50

Kit Anti-Resaca, Cuadro con distribución de las mesas, pulseras con dijes en bolsas de organza : Me faltan algunas cosas, mas adelante subiré fotitos

Romina, lunes 8-Jun-15 15
C
Hacienda los naranjos
Constanza, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:47

Estimadas Nesesito alguna referencia de la hacienda los narajos ya la fui a ver la encontre increible precios accesible un maravilla todo pero todo lo bonito y barato puede salir caro,.. ojala alguien...

Lidia, domingo 31-May-15 6
Claudia
Nuestras invitaciones!!!!
Claudia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 19:57

Chicas! Quiero compartir con ustedes todo el proceso de nuestras invitaciones! Las hicimos nosotros mismos!! Hubo que buscar algo que nos gustara, crear el diseño, comprar los materiales e ir probando...

Claudia, sábado 4-Ene-14 42
Paulina
Mis proveedores
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 22:15

Chicas! como ya saben me casé el 23 de noviembre 2013 y como recién casada quiero contarles un poco de los proveedores con los que hice mi matri. Yo tuve muy buena experiencia con ellos. Entre...

Nicole, lunes 3-Ago-15 37
Lidia
Consejos para matrimonio en Mayo
Lidia, El 14 de Diciembre de 2013 a las 23:56

Hola chicas y chicos! Les quería pedir un consejo. Tenemos planeado nuestro matrimonio para Mayo 2015. Siempre hemos pensado en realizarlo de día, en una parcela a las afueras de la ciudad. ¿Creen que...

Lidia, lunes 16-Dic-13 8

Foros generales

Inspiración