Ir al contenido principal
F
Felizmente Casada

Antofagasta, Antofagasta · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2015

3400días 23hrs

Posts

87
Alejandra
Huelleros
Alejandra, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:28

Hola a Todos!!! Despues de mas de 60 días de haber encargado mis huelleros pense que ya habia perdido la plata y que no llegarían, pero ayer estaban en recepcion cuando llegue a la casa, asi que les...

Paula, lunes 2-Feb-15 34
Stefi
Nueva tendencia en vestido de novia
Stefi, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:51

Hoy me encontré con fotos que nos muestran una nueva tendencia en vestidos de novia, ahora se empezará a ver un vestido en 2 piezas: falda y top. Las que tengan curiosidad sigan viendo... Qué te...

Daniela, lunes 21-Abr-14 14
Stefi
Disfruten el fin de semana
Stefi, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola chicas! Estoy por acá visitando a mi país vecino y tan querido! Me encanta Chile Como ya estamos casi terminando la semana y entrando en el tan esperado fin de semana, les dejo una imagen muy...

Francisca, martes 11-Feb-14 10
Monse
16 cosas que arruinaron mi matrimonio
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 13:26

Amigas Este hombre hace un analisis de aquellas cosas que pdoría haber hecho para ser más feliz en pareja, o bien esas cosas que dejamos de hacer, nosotras estamos a tiempo de mirar más alla de...

Verónica, domingo 12-Ene-14 9
Monse
101 formas de reutilizar un vestido de novia
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 13:07

"Haz lo que quieras", dijo su ex esposa habla de su vestido de novia. Kevin Cotter ha tomado la palabra al encontrar 101 formas de reutilizar su vestido. He aquí una muestra de sus extravagantes...

Monse, martes 14-Ene-14 14
Monse
Brillarás? Para la boda bling bling!
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 13:02

¿Serás la estrella de su día de la boda? Serás naturaleza chispeante pero siempre se puede optar por un vestido que brilla 1.000 luces! FAN FAN O NO detalles de strass?

Elena, viernes 11-Jul-14 28
Monse
Capricho del día: Con qué parte del vestido te quedas?
Monse, El 9 de Enero de 2014 a las 14:25

Amigas Este vestido me pareció precioso y por eso lo traje como capricho del día. Es decir que hay que elegir, la parte de arriba o la parte de abajo del vestido? Me parece que hoy está un poco...

Claudia, viernes 10-Ene-14 11
Monse
Vestido de Hana Soukopova
Monse, El 9 de Enero de 2014 a las 14:31

La modelo eligió un vestido de Pronovias 2007. Son dos piezas confeccionado en tul bordado artesanalmente con motivos florales. El corte es imperio con escote bañera drapeado con finos tirantes. Se...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 14
Monse
15 ideas de decoración: elige tu favorita
Monse, El 9 de Enero de 2014 a las 14:24

Hoy tienen para elegir entre 15 ideas diferentes de decoraciones en diferentes colores. De acuerdo a tu estilo de casamiento seguro te vas a sentir atraída por una en especial y me encantaría saber...

Nayomi, miércoles 21-Ene-15 30
Monse
Vestidos de damas de honor 2014
Monse, El 9 de Enero de 2014 a las 14:23

Hola amigas!! La firma americana apostó por una colección de vestidos con tejidos sutiles, vaporosos, etéreos y ligeros y en tonalidades pastel. Las cinturas entalladas, los escotes en forma de...

Monse, lunes 13-Ene-14 9
Monse
La colección Ladylike de Carolina Herrera
Monse, El 9 de Enero de 2014 a las 14:22

Hola chicas! La nueva colección de Carolina Herrera en vestido de novia fue inspirada en el glamour y la sofisticación. Busca sorprender con proporciones novedosas, dobladillos que desfilen...

Monse, lunes 13-Ene-14 9
Marisol
Vestidos de novias por época
Marisol, El 8 de Enero de 2014 a las 13:53

Holas mis lindas, como están? Espero que regio, yo acá con ene pega..pero mi adicción a matrimonios.cl no me permite alejarme jajajaj Buscando cosas por ahí encontré este artículo, con cual se quedan...

Teresa, lunes 6-Abr-15 18
Monse
Arte en la comida para los hijos
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 14:36

Queridas madres! Suelen sorprender a sus hijos con decoraciones divertidas en los platos de comida? Acá les dejo algunas muy lindas! Y por qué no para los novios?

Connie, martes 6-Ene-15 11
Monse
Una idea genial para los hombres!
Monse, El 8 de Enero de 2014 a las 12:30

Amigas, encontré la mejor idea y la más original para lanzarle a los amigos varones. Siempre está la inquietud de qué puede ser que no sea una botella de whisky....Miren esta! Un ramo de corbatas! No...

Paulina, viernes 20-Mar-15 24
Monse
Compromisos de hollywood
Monse, El 8 de Enero de 2014 a las 13:46

Hola amigas Quizás algunas ya están al tanto, pero nos encanta recordar los compromisos de estas hermosas parejas. Les muestro los anillos de compromiso de Angelina Jolie con Brad Pitt, y Jennifer...

Nidia, jueves 1-Sep-16 12
Monse
En qué momento tirar el ramo?
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 14:32

Hola amigas: En qué momento de la fiesta tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia civil y otro lo...

Claudia, domingo 19-Ene-14 14
Monse
Torta de novios rústico y vintage
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 14:27

Hola am,igas Muchas novias eligen alguno de estos dos estilos o los dos: rústico y vintage. Para ellas les traje una torta de novios espectacular, maravillosa y sobre todo delicada. Predominan las...

Stephanie, domingo 26-Jul-15 6
Monse
Regalale la ropita del bebé
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 14:35

Hola a todos Si te enterás que algún familiar o amigo cercano va a ser padre/madre, la mejor manera y la más original, de regalarle ropita para su futuro, sin duda es esta: Te animas?

Rosemarie, sábado 20-Sep-14 14
Monse
Capricho del día: Belleza de la novia
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 14:25

El caprciho del día está relacionado con la belleza de la novia. Elegirías el peinado con la corona, el maquillaje, el anillo o el encaje de su vestido? Cómo te imaginas que es el vestido entero? ...

Estela, miércoles 8-Ene-14 8
Monse
Duelo de espaldas de vestidos
Monse, El 7 de Enero de 2014 a las 14:30

Hola bellas! Para seguir la hermosa costumbre de votar por las espaldas de vestidos de novia, les traje dos maravillosos....Espero no haberla hecho difícil y que puedan elegir el que más les guste!...

Macarena, jueves 9-Ene-14 11
Monse
Duelo de ramos :)
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:55

Hola amigas Hoy les traigo dos ramos muy particulares, perfectos para un matrimonio muy muy original ¿Cuál escogen? Besitos 1 2

Monse, miércoles 15-Ene-14 19
Monse
¿Cual sería destino soñado?
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola amigas Es viernes y hoy nos relajamos Elijan entre las opciones a continuación, ¿Cuál sería tu destino soñado? India Tailandia Costa Rica Nueva York España Italia .... Incluirían otro lugar...

M.paz, jueves 9-Ene-14 14
Yaritza
Mis Partes
Yaritza, El 10 de Noviembre de 2013 a las 10:07

Estimadas novias!! Les dejo una fotito de mis partes, debo hacer 100 espero terminarlos dr aqui a fin de mes, me caso en Marzo pero queremos comenzar a entregarlos en Diciembre!

BAYIT, viernes 6-Jun-14 31
Monse
Ideas para bodas con Glamour
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:34

Para las parejas glamourosas... Van estás ideas

Monse, martes 7-Ene-14 7
Monse
Complementos para la cocina de los recién casados
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 14:05

Hola amigas Para que el amor ronde en sus casa como el primer día de casado, pueden tener detalles que les ayudarán y les dará un toque especial romántico a el día a día Por eso hoy quiero enseñarles...

Jael, sábado 25-Oct-14 24
Monse
Capricho del día: El vestido o el ramo?
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:39

Es un vestido y un ramo muy especial, por eso hoy quise traerselos para saber sus opiniones... Qué te enamora más, El vestido o el ramo?

Marisol, lunes 6-Ene-14 12
Monse
Duelo de peinados 03/01
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:57

Hola amigas Qué tal llevan los preparativos para este finde??Algunas compras de última hora?? Bueno para que nos relajemos un poco y pensemos lo lindas que estaremos en nuestro gran día, hoy toca...

Monse, martes 7-Ene-14 23
K
Matrimonio de Kaley Cuoco
Karina, El 2 de Enero de 2014 a las 10:22

Kaley Cuoco, la actriz que personifica a Penny en la popular serie gringa The Big Bang Theory se casó la noche de año nuevo con su novio, el tenista Ryan Sweeting. Ella usó un vestido rosado y la...

Nidia, jueves 1-Sep-16 34
Monse
Dieta antes del matrimonio???
Monse, El 2 de Enero de 2014 a las 14:39

Hola amigas Luego de las fiestas en bueno pensar en nosotras y ver una solución... ya que se come mucho, cierto? ¿Quién de ustedes se ha planteado perder peso antes del matrimonio?? Están haciendo...

Daniela., sábado 11-Ene-14 10
Bele
Qué régimen de bienes van a poner ustedes
Bele, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:32

Hola chicas tengo un problema, había hablado con mi novio de qué régimen poníamos y al final creo que vamos a poner separación de bienes, yo al principio no quería porque parecía que al poner lo de...

Carol, jueves 2-Ene-14 16
K
Aniversario 61 de matrimonio inspirado en Up!
Karina, El 27 de Diciembre de 2013 a las 14:16

Hola Novias y Señoras: Encontré esta sesión de fotos y de inmediato quise compartirla con ustedes. Se llama "Nina and Gramp", y es un regalo que una de las nietas hizo a sus abuelos para su...

Khalia, domingo 3-Dic-17 29
Marisol
Matrimonio de Américo
Marisol, El 27 de Diciembre de 2013 a las 17:49

Hola mis lindas... para la noche de navidad mi mamá me dijo "¿viste el matrimonio de Américo?" y yo... "nooo, se casó ese gallo?" jajaj (me carga la música tropical) y ella me dice siiii y que se fijó...

Nidia, jueves 1-Sep-16 27

Foros generales

Inspiración