Ir al contenido principal
Clau
Clau

Peñaflor, Talagante · Desde Noviembre del 2013

Vivo en calama y mi novio en santiago, pero eso no ha sido impedimento para estar juntos. La distancia a permitido necesitarnos y amarnos cada dia más.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3350días 19hrs
Natali
El peinadooo =s
Natali, El 14 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola novias =D Les cuento, me caso en Mayo de este año y aún no se que peinado hacerme... Algo que vaya de acuerdo a mi vestido (estilo sierna con escote corazón), ayudaaa porfaaaaa ... Tal vez algo...

Clau, miércoles 13-May-15 19
Daniela
Maquillaje de novia
Daniela, El 27 de Enero de 2015 a las 13:33

Awwww¡¡¡ cada vez queda menos y necesito ideas de como maquillarme, la idea es que sea algo suave, pero que se note jajajjajaja nose si me doy entender

Karli, viernes 30-Ene-15 15
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Vaal
Entren a este debate!
Vaal, El 23 de Enero de 2015 a las 18:17

Novias, no se me ocurrio otro nombre para el debate, la idea era llamar la atencion jajajaja Les propongo una SUPER idea.... que les parece que toda las novias que esten prontas a casarse de aqui a...

Paulina, miércoles 11-Feb-15 72
Gabriela
Pesadillas que sólo una novia podría tener
Gabriela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y...

Camila, martes 6-Ene-15 27
Karin
Torta cupcake
Karin, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola chicas, les cuento que voy a hacer yo misma la torta para mi matri. La hare de cupcakes pero para eso necesito un porta cupcake. Alguna ha visto donde venden? Idealmente en la quinta region. Les...

Clau, domingo 7-Sep-14 6
Katherine
Prueba peinado-maquillaje
Katherine, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:48

Hola, a 13 días de gran momento hice mi prueba de peinado y maquillaje, elegi el ojo izquierdo (derecho en mi cara jajaja) porque lo encontre mas sutil y peinado el de la primera foto. Que tal???...

Karen, domingo 14-Sep-14 30
Clau
Sillas chiavari
Clau, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:34

Hola: Necesito urgente un proveedor de sillas chiavari, he buscado y lo que he encontrado esta muy caro. Algún datito bueno de sillas chiavari blancas?

Toty, martes 2-Sep-14 23
N
Escogieron su paleta de colores?
Nataly, El 3 de Junio de 2014 a las 10:19

Chicas!! como van con la elección de su paleta de colores? ya se decidieron? bueno, si aun están con dudas les dejó aqui una variedad de colores para su fiesta, cuentenme, cual de estas opciones les...

Carla, jueves 13-Ago-15 119
Andrea
Solo Fotos de Vestidos comprados por internet.
Andrea, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:13

Chicas, estoy a tres dias de comprar mi vestido por internet que es muuucho más barato que en cualquier lugar acá en santiago, a parte que admito ser bastante regodiona y ninguno de los que he visto...

Luis, sábado 2-May-15 23
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Clau
Banquete tipo buffet
Clau, El 6 de Mayo de 2014 a las 02:13

Que opinan de los banquetes en los que se hace tipo asado y buffett de ensaladas?

Jocelyn, jueves 26-Ene-17 17
Clau
Peinado a domicilio o en peluqueria?
Clau, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:38

Muchas novias eligen una estilistas a domicilio, que opinan de eso? Alguna tubo malas experiencias? Recomendaciones?

Monse, viernes 9-May-14 7
Monse
El club del matrimonio vintage
Monse, El 19 de Diciembre de 2013 a las 13:57

Hola novias Este estilo de casamiento encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estos casamientos se...

Maria Paz, domingo 8-Mar-15 16

Foros generales

Inspiración