Ir al contenido principal
Angela
Angela

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2013

Organizada.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2801días 4hrs
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Alejandra
Pantuflas personalizadas...
Alejandra, El 4 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola Monse sabes donde puedo mandar hacer pantuflas personalizadas para bodas pero modelos entretenido o hawaianas...?

Andrea, lunes 29-Ene-18 110
Angela
Baile de Novios, algo novedoso que comentar?
Angela, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola chicas, he visto varios vals de novios, ahora últimamente se usan mucho las coreografías, pero en realidad ya lo veo un poco trillado, tienen alguna idea novedosa que compartir al respecto?...

Karina, lunes 26-May-14 22
Angela
La ceremonis religiosa católica se puede hacer en otro lugar?
Angela, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

Hola, quiero saber si alguna de uds. se casó por la iglesia católica pero fuera de la iglesia, asi como lo hacen los oficiales civiles. Si alguien lo logró me gustaría saber su experiencia, qué...

Romina, viernes 10-Nov-17 21
Angela
Boda de dia
Angela, El 29 de Enero de 2014 a las 15:45

Hola chicas Mi matrimonio será de día y sin fiesta, me preocupa lo que se pueda hacer para divertir a los invitados ya que será sin baile. Espero sus recomendaciones, muchas gracias.

Angela, viernes 31-Ene-14 10
Angela
Color y mantelería del matrimonio
Angela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:55

Hola chicas, tengo dudas en como elegir el color del matrimonio, se supone que se escoge el centro de eventos antes pero ellos siempre tienen colores básicos y súper comunes, les ha pasado? Han tenido...

Paulina, viernes 15-Nov-13 6
Angela
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Angela, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:03

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron? más o menos. Gracias.

Miila, lunes 9-Jun-14 44
Tricia
Locales para casamiento en temuco y alrededores
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:14

Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en...

Carla, domingo 2-Feb-20 106
Rommy
Vestidos pajes
Rommy, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 1

Foros generales

Inspiración