Punta Arenas, Magallanes · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
17Chicas!!! como estas?... al menos yo ya estoy en cuenta regresiva!!!!... Quisiera hacerles una pregunta. Ahora es común que en los matrimonios se hagan juegos, en mi caso tendré varios ya que mi matri...
Hola, necesito su ayuda! Estamos haciendo los partes y necesito pegar papel vegetal (diamante) sobre un tipo de cartulina grueso. Qué pegamento me sirve? He tratado con pegamento en barra y cola fria...
Hola a todos, les invito a crear debate para unir a quienes nos casamos en este dia, compartir experiencia, ideas y proveedores Saludos!

Hola a tod@s! Queria preguntar sobre que piensan con respecto a la nueva ley que se debatirá en los próximos días que permitiría de forma legal a los contrayentes tener 5 días libres luego del...
Hola! Escribo para solicitarle me cuenten como dar termino a la celebracion del matrimonio? Sera de dia, almuerzo, sin baile y con juegos, y no sabemos como la familia podria cumplir esa dificil...

Que hago! Me casare por la iglesia pero no e hecho la primera comunión ni la confirmación. .. que hago?
Hola!!! Necesito sus ideas!! Este es el local que arrendaremos!! Como ven, ya tiene detalles muy bonitos que lo hacen de por si cerse decorado, que le agregarian ustedes? Evitando que se vea saturado?...

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA ROJA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Hola! Quisiera que me ayudaran a presupuestar el ítem "Torta de novios" Cuál es el rango aproximado que se gasta en esto? Sé que depende de muchas variables, pero quizás por sus experiencias puedo...

Hola hermosas! Siempre hablamos de las damitas de honor y también hay que pensar en las hijas de nuestros amigos, ya saben cómo irán vestidas? Este look para las niñas me encantó, es adecuado para la...

Chicas, como ya tuve mi Fiesta de Matrimonio, les cuento un poquito de mis proveedores, traté de considerar los más importantes, creo uqe o me faltó ninguno. Aqui van... Vestido de novia: Macarena...

Chicas! como ya saben me casé el 23 de noviembre 2013 y como recién casada quiero contarles un poco de los proveedores con los que hice mi matri. Yo tuve muy buena experiencia con ellos. Entre...

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Hola Chicas Ya que mi compromiso es la prox sem..... me Gustaria mucho saber cuanto tiempo antes del matri fue el compromiso de cada una de ustedes? El mio sera 8 meses antes... y estoy muy feliz de...

Hola a todas!! Este es mi primer debate, hace poco uniendome a la comunidad, y muuuy emocionada porque en enero de 2015 me caso con Andrés!! Como dice el titulo, estoy a punto de comenzar el...

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...