Independencia, Santiago · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola niñas. Con mi novio estamos a 7 días de nuestro matrimonio religioso (6 del civil) y hemos estado recibiendo algunos regalos, y digo algunos porque ojo... tenemos 100 invitados, 94 confirmados y...

Chicas, quería compartir con ustedes los dijes de soltera que realice, busque artos en internet hasta que me decidí por un diseño y luego me las rebusque para poder hacerlos yo, la verdad encontre que...

Chicas hoy estoy en blanco, me meti a la pagina y me di cuenta que me quedan 30 días el tiempo paso muy muy rapido, de a poco e ido haciendo cositas asique no nos falta casi nada por concretar, solo...

Dejo la creación del debate para recibir mi super calendario de matrimonios lo espero

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Alguien me podría ayudar con alguna plantilla para poner mis dijes he buscado por muchos lados y nada.

Hola chicas. Hoy antes de venirme a trabajar, pasé a comprar blondas de papel, de esas que van en las tortas, para hacer los conos que usaremos con mi novio, en nuestro caso, con los pétalos para el...

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la...

Hola Chicas, Continuando con mis manualidades, les cuento que armé los kit de los baños! para abaratar costos forré una caja de zapatos (tapa y caja por separado) y allí ya tenía para armar el de...

Amigas, alguna por casualidad habrá preparado el panel para la distribución de los invitados? Quiero hacerlo yo, pero no se me ha ocurrido ninguna idea, alguien tendrá fotos o ideas que pueda...

Hola Chicas!! yo aun esperando mi luna de miel!!, me parece increible que haya pasado ya mi dia... aun sigo flotando en los recuerdos de la noche del sabado recien pasado... ya llegarán sus dias!!...

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de lo que no queremos para nuestro matrimonio. Llega el turno de decir qué anillo de compromiso no nos gustaría recibir: 1 2 3 4 ¿Listas? Sigan en: El cake...

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Hello! Seguimos con nuestro juego. ¿Cuál de estas animaciones preferirían evitar en su matrimonio? 1 2 3 4 Opinen y pasen por: La despedida de solter@s que no soportaría

¡Hola gente! ¿Listas para decir en qué auto de estos se niegan a llegar en su gran día? El juego de la semana así lo exige... 1) 2) 3) 4) Luego pasen por: La animación que nunca escogería para mi...