Ir al contenido principal
C
Camila

Renca, Santiago · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2906días 7hrs

Posts

9
Aylin
Kit anticaña en proceso ! (este si)
Aylin, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:35

Mis chikis les cuento que comenzamos la misión kit anticaña , tengo mis hojitas listas para recorte estilo caballeritos jjajajjs . Habíamos pensado en hacer trajecitos de novia y novio pero luego...

Yasna, martes 7-Jun-16 41
M
Invitados y paracaidistas
Marcela, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:37

Holaaa aminovias (os) hace poco creé un debate de como invitar sin hijos amablemente y me quedé pensando en este tema de que pasa si pongo a todos en los partes por señor tanto y señora tanto y me...

Marcela, jueves 19-May-16 22
Ariella
La increíble historia de la pareja que no tiene aniversario de pololeo? jejeje
Ariella, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola Aminovias, voy a dejar este debate ya que me parecio entretenido ver cuantas parejas tienen historias raras, romanticas entretenidas etc, mi novio y padre de mi hijo era mi mejor amigo... digo...

Ariella, jueves 2-Jun-16 15
Doris
Otra vez consulta a las casadas con fiesta... pantuflas o hawaianas?
Doris, El 16 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola aminovias, con la organización me van surgiendo nuevas dudas y esta vez les toca a las... Pantuflas o hawaianas?? Leí por ahí que las pantuflas son incómodas o que se salen... y por otra parte,...

Kayu, lunes 1-Ago-16 25
Nicole
Maquillaje y peinado a domicilio caro o barato?
Nicole, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:08

Queridas amigas Estuve cotizando peinado y maquillaje (incluyendo manicura y pedicura) a domicilio para el día de mi boda, el costo del servicio a domicilio es de $75.000 ... me gusta esta...

Camila, jueves 19-May-16 9
M
Como invitar sin hijos amablemente.
Marcela, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola chiquillos y chiquillas como están? Espero que muy bien. Estaba revisando en mi break de almuerzo mi lista de invitados para empezar a entregar los partes ya a 3 meses de nuestro matrimonio para...

Macarena, martes 21-Feb-17 18
Nicole
Ahorro matrimonio
Nicole, El 25 de Abril de 2016 a las 14:51

Hola Chicas... Les cuento que desde que decidimos casarnos por la iglesia, ha sido un proceso largo y sacrificado... Esto porque no nos queremos endeudar y ustedes ya sabrán cuanto cuesta mas menos un...

Ernesto, martes 13-Sep-16 41
Maria Fernanda
Como hacer oídos sordos a todos los comentarios
Maria Fernanda, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:56

Cuando comenzamos a contar a la familia que nos casariamos, comenzo la lluvia de ideas de la familia y especialmente de mi madre y mi suegra, que debe ser un matrimonio tradicional, que porque una...

María Jesús, miércoles 25-May-16 21
Brissa
Dar de souvenir una foto a los invitados??(cabina fotográfica)
Brissa, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola a todas, tengo la siguente interrogante.En vez de dar souvenir, contratar una cabina fotográfica para los invitados? Se que el souvenir debe ser algo util para los invitados, pero encuentro que...

Camila, miércoles 18-May-16 14

Foros generales

Inspiración