Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Talca, Talca · Desde Abril del 2013

Hola chicas, vivo en talca, soy secretaria.. ojala podamos camiar opiniones referentes a nuestros matrimonios..suerte a todas bendiciones

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2013

3898días 12hrs
Monse
Alimentos para verte bella
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:06

La alimentaciñon es muy importante y si comemos bien seremos más bellas. a continuación todo aquello que nos hará las novias más lindas No se pierdan estos consejos y a ponerlos en práctica se ha...

Monse, martes 21-May-13 3
Monse
Matrimonios con poco presupuesto y mucho encanto
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:17

Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su matrimonio, Las ceremonias de matrimonio no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes...

Maca, miércoles 22-May-13 10
Monse
Supersticiones en el hogar
Monse, El 15 de Abril de 2013 a las 10:20

Hola Muchos de nosotros tenemos ciertas supersticiones, Ya sean para la buena suerte, para la abundancia, para el amor.... Al momento de actuar las ponemos en práctica al igual que al decorar y...

Beatriz, viernes 20-Jun-14 12
Monse
¿Qué es lo mejor de ser madre?
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:17

Sé que muchas de ustedes son madres y quería compartir este debate para que compartamos la maravillosa experiencia de ser madres

Lissette, viernes 7-Feb-14 19
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Johanna
Clases de zumba
Johanna, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:26

Monse: Se me olvido consultar una cosita.... Tienes algun dato de clases de zumba en Stgo. Centro, necesito ponerme en forma lo antes posible....si tienes algun dato, te lo agradeceria. Cariños,...

Marce, viernes 17-May-13 3
Monse
Prueba de maquillaje antes del matrimonio
Monse, El 19 de Abril de 2013 a las 11:02

Prueba de maquillaje Novias bellas! Este es un consejo super importante y que no hay que perder de vista ya que como siempre decimos, es bueno llegar bien preparadas el día del casamiento y evitar los...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 30
Monse
La tendencia de las uñas rojas
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:41

Chicas Ya saben que color usaran en sus hermosas uñas el día M? Hoy escribí un artículo sobre las tendencias de 2013 y aunque depende de la estación del año y hay carios colores que están de moda.......

Monse, jueves 16-May-13 2
Carolina
¿cómo planificar todo con sólo 5 meses de anticipación?
Carolina, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:25

Hola, necesito orientación, me caso el 4 de Octubre por el civil y el 5 por la iglesia, y ese dia será la fiesta, tenemos la fecha de ambas celebraciones lista, tenemos el lugar donde será el...

Paulina, domingo 29-Sep-13 26
Daniela
Peinados para el matrimonio
Daniela, El 19 de Abril de 2013 a las 09:49

Chicas yo para mi matrimonio quiero tener mi pelo tomado!!! le gustan estos diseños??

Abigail, domingo 25-Ago-13 14
Elii
¿Tener pajes o no?
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola, Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

Pía, sábado 25-Ene-14 69
Monse
Cuál es tu color?
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:15

Chicas Estaba pensando en los colores que me gustan y que me quedan bien y concluí que en verdad todas tenemos nuestro color... ese que nos hace ver más alegres, más frescas... ¿Cuál es tu color? ¿Lo...

Monse, martes 30-Abr-13 11
Sole
¿Tener mascota o no?
Sole, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:23

Tener mascota o no!? El gran dilema de la pareja...cuando llega el momento de hablar de "su perro", que se lo quiere traer a toda costa a casa... y yo no quiero! No soy muy fanática de los perros, me...

Yessy, domingo 19-May-13 9
Evelin
!!! todo original y artesanal !!!!
Evelin, El 10 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola amigas(os) les comento empezando a cotizar por mi matrimonio con mi pareja nos dimos cuenta del alto costo tiene empezando por lo mas basico que son las invitaciones, libro de firmas,hasta los...

Sandra, martes 3-Oct-17 34
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Monse
Haz tu propio velo de novia
Monse, El 19 de Abril de 2013 a las 11:06

Novias! A más de una le encantaría hacerse su propio velo. No es nada difícil, les propongo que se tomen el fin de semana, unas horitas para probar cómo les quedaría. Este velo es estilo birdcage. 1....

Silvia, lunes 18-Abr-16 13
Monse
Tazas de pareja
Monse, El 19 de Abril de 2013 a las 11:10

Para las parejas que ya viven juntos o para las que están armando su nuevo hogar juntos, les dejo unas tazas muy divertidas para compartir el desyauno juntos ¿Ya tienen algo como esto que comparten en...

Neni, jueves 2-Abr-15 21
Y
Diseñar los partes de mi boda y toda la papeleria
Yessy, El 16 de Abril de 2013 a las 20:13

Hola, siempre me han gustado las manualidades de todo tipo se pintar dibujar tejer hacer decoraciones de todo tipo y para variar quise hacer los partes de mi boda, en la web hay muchos modelos y me...

Monse, lunes 22-Abr-13 4
Jazmin
¿cómo organizar una boda en mi un pueblo pequeño?
Jazmin, El 19 de Abril de 2013 a las 10:18

Hola! mi nombre es Jazmín y tengo muchas dudas de como organizar mi boda, ¡estoy muy nerviosa!, y ni siquiera he empezado nada.. Resuta que vivo a 3 hrs de Santiago donde espero comprar mi vestido y...

Valeria, viernes 3-May-13 7
Monse
Peinado recogido o suelto
Monse, El 15 de Abril de 2013 a las 10:28

Chicas Qué está más de moda? El peinado recogido O peinado suelto

Claudia, miércoles 29-Ene-14 15
Monse
Agenda de tareas para el matrimonio
Monse, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:42

A todos los novi@s que están organizando su matrimonio! Les dejo una muy útil agenda para que la organización sea productiva y sin nervios ni estrés Espero que los ayude!! 1.- 12 meses antes...

Vigdelys, lunes 26-Oct-20 88 2
Monse
Los mejores destinos para este 2013
Monse, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:24

Novi@s Si todavía no saben el destino que va a tener su luna de miel, les dejo algunos consejos Los mejores destinos para irse de luna de miel en el 2013, elaborado por Lonely Planet, son: (Sri Lanka)...

Bele, lunes 22-Abr-13 8
Monse
Ideas de decoración reciclada
Monse, El 17 de Abril de 2013 a las 09:48

Para todos aquellos que son pro ambiente y que les gusta la onda del reciclaje les dejo esta idea muy innovadora Sillón para ver la tele Mueble para guardar un poquito de todo

Renata, lunes 22-Abr-13 4
María José
El auto de los novios... ayuda...
María José, El 6 de Abril de 2013 a las 13:15

Hola chic@s Esto me tiene complicada... No se como elegirlo, algo muy llamativo? o algo más elegante y discreto? he pensado en casi todas, en un poncho, o en un descapotable, en uno más clasico, o en...

Monse, miércoles 19-Jun-13 22
Elii
Cómo perder los kilitos de más?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Yohana, jueves 8-Ago-13 37
Monse
Trucos para aguantar los tacos
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:55

Novias!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de pies a la...

Monse, martes 29-Oct-13 35
Monse
¿Cuánto gastar en una luna de miel?
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:54

Cuánto destinamos a un viaje especial para los dos protagonistas de la historia de amor? Muchas parejas gastan altos presupuestos en sus matrimonio y la famosa luna de miel a veces queda relagada a un...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 12
Monse
¿Quienes son sus testigos ?
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:56

Está sin duda es una decision dificil, porque a veces tenemos muchas personas cercanas que nos gustaria que fueran nuestros testigos Ya han pensado quienes serán sus testigos? Les dejo uin link del...

Daniela, miércoles 19-Nov-14 45
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Pompones de papel de seda dyi
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:06

Katia, una chica de la comunidad ha dado esta idea, la cual me parecio buenisima, es por esto que habro un debate para compartirla con el resto de ustedes y copio textual si post "Están de moda, es...

Paula, miércoles 27-Dic-17 42

Foros generales

Inspiración