Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Supersticiones en el hogar

Monse, el 15 de Abril de 2013 a las 10:20 Publicado en Foro Vida en pareja 0 12

Hola

Muchos de nosotros tenemos ciertas supersticiones, Ya sean para la buena suerte, para la abundancia, para el amor....

Al momento de actuar las ponemos en práctica al igual que al decorar y organizar nuestro hogar

Por ejemplo hay personas que ponen un espejo a la entrada de la casa para que todo aquel que entre se mire al llegar y las energías negativas que esa persona podría traer a casa se vayan con el reflejo

Qué supersticiones tiene ustedes

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Junio de 2014 a las 15:54
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un rosario bendecido detras de la puerta de acceso.

y en el balcon una ruda..obvio al lado izquierdoo!!!! la primera se seco heavy..ahora la nueva nos ha durado

ahhhh y siempre tenemos un vaso de agua con sal gruesa al lado del microondas..si hay malas energias se seca el agua y estas quedan en la sal....ese truco si me lo dio mi terapeuta.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja! Bueno todos tenemos raresas! si te contará las mias Smiley atonished

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy enfermera monse..

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, es que vivir este tipo de emocionen, confunden las energías de tu cuerpo y suelen tensarte! esta muy bien buscar formas alternativas de solucionar eso!... en qué trabajas?

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que me pasan muchas cosas extrañas.. y sobre todo cuando mueren pacientes o me penaban en el hospital.. llegaba cargada de cosas negativa a la casa..

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHH ok! no las conocia, me parece muy bien, siempre que estemos en el amor y confiados de que todo esta bien, " no hay nada que temer" Smiley smile asi que perfecto Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2013 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con mi novio no creemos en eso de las superticiones.. solo creeos en dios y sabemos que el nos cuida y bendice cada dia!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cruz la tengo arriba de la puerta.. Es para las malas energias y el sqlmo 91 para proteccion.. Es uno bien lindo que trata de que si estas con dios el te protegera y no hay nada q que temer
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver!! cuéntame un poquito. de que se trata esto de la cruz y la biblia Smiley smile ?

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio no somos supersticiosos en cuento a cosas como lo del espejo pero tengo una cruz de palque y además dejo el salmo 91 abierto..

• Responder
  • Ignacia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Talca
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romina

Eso es un poco de Fenshui!!? me encanta. mira acá encontre un artículo

https://www.matrimonios.cl/articulos/feng-shui-para-recien-casados--c4755

Besos

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un espejo puesto en la entrada de mi casa es una superticion que mi mama me pego, al igual que los captus supuestamente tenerlos a la entrada de tu casa siempre en el jardin hacen que se queden clavada la envidia y maslas energias....o la ruda junto al rudon...o tener una planta llamada la alegria del hogar en la mesa de centro hay muchasssssssssssss yo por lo menos la del espejo soy fiel...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa