Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Matrimonios con poco presupuesto y mucho encanto

Monse, el 13 de Mayo de 2013 a las 10:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su matrimonio, Las ceremonias de matrimonio no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La boda es una celebración al amor de dos personas que son tal para cual, que son almas gemelas y que han decidido unir sus vidas mediante las leyes que rigen nuestra sociedad ( es decir por un juez civil) y/o por un ministro o persona capaz de dirigir una ceremonia de unión en la que la pareja crea y deposite su fe o sus sentimientos.

Aquí el resultado:

El estilo de vestimenta de la pareja sólo debe estar en conjunto para que ambios luzcan elegantes, vintage, casuales, románticos, etc...

Cuida que todos los elementos del look de ambos sean coherentes y estén cuidados, esto no requiere de dinero pero si de atención:

La decoración debe estar acorde y para ello no hace falta más que creatividad y ganas de darle al espacio un sello de la pareja.

Los alimentos y bebidas dependen de la cantidad de invitados, para recepciones con hasta 60 personas no hay nada más cómodo que un barra bien montada con elementos en los que cada invitado se sirve a su gusto.

Si tienes espacios abiertos aprovéchalos pero ten en cuenta el clima que puede ser variable según la temporada.

Los detalles hacen la diferencia, sin ser algo costoso pero sí apetecible para gustos en general.

Los pequeños detalles harán la diferencia en una boda como estas:

No te olvides de los postres y el elemento dulce. El pastel de novios puede tener un diseño encantados con un tamaño pequeño pero ofrece detalles dulces que den al resto de invitados ese gusto placentero en el paladar:

Las palabras, las actividades, la convivencia amena siempre deja un grato recuerdo en los asistentes:

Puedes preparar sorpresas del novio hacia la novia y viceversa, pues es el marco perfecto para tener detalles especiales el uno con el otro del que todos sus seres queridos pueden ser testigos:

Cuida siempre los detalles, mira esta barra ideal para beber limonada, pones tu nombre a la etiqueta, tomas tu frasco y tu popote y a disfrutar de toda la que quieras ;D ... y para conservar el recuerdo de ese momento no olvides preparar un rincon especial en el que te dejen plasmados los buenos deseos.

Y vivieron felices para siempre:

¿Una boda al alcance de cualquiera no creen?

10 Respuestas

Última actividad por Maca, el 22 de Mayo de 2013 a las 09:50
  • Maca
    Novia Adicta Enero 2014 Ñuble
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta este estilo! creo que se puede hacer algo sin que se note que no hay presupuesto... dar vueltas las cosas. Ya el lujo no es tan necesario... ahora es más pro la creatividad ¿qué opinan?

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que hay ciertas cosas importantes que tienen que estar

-Música (puede ser embazada)

-Comida rica ( si está bien hecha seguro quedara perfecta)

-Buena compañía (si invitas a tus amigos de la vida y familia están ok)

-y unos novios muy enamorados!

El resto da igual, hagan todo con amor y tendrán un súper matrimonio.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii.. uno siempre va pensando y deseando mas cosas para el matrimonio.. lo importante es llevar todas las cuentas claras.. hay tantos detalles que preparar.. pero bueno, esperemos que todo salga lindo y que sea lo que cada una espera.. yo por lo menos me siento feliz por lo que tenemos hasta ahora... pero aun quedan tantas cosas por decidir que el tiempo pasa muy rápido...

• Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Marzo 2014 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por alivio de nuestros bolsillos en ambas familias se lo tomaron a pecho y nos apoyan en hartas cosas. Mi hermano nos regaló la torta, así que art torta es mi meta Smiley heart mi mamá el ajuar de novia, mis padres las argollas y algo de capital para la fiesta. Mis suegros cosas pal depto, y nosotros la fiesta y el depto. Pero si no fuera por eso, hace rato habríamos borrado mucha gente de la lista pq el bolsillo no da! y uno quiere hacer y hacer más cosas a cada rato.

• Responder
  • Karenn
    Novia Principiante Junio 2013 Iquique
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante tema. Al inicio de la organizacion de mi boda, queriamos hacer algo sencillo. Pero cuando vas avanzando te das cuanta que quisieras tener mas cosas en tu boda. Personalmente definimos lo que queriamos y lo que teniamos y con ello organizamos nuestra boda. Tambien lo que hicimos fue que a nuestros padres les pedimos que nos ayudaran con detalles por ejemplo mi madre me dio como regalo de bodas todo mi ajuar de novia, vestido zapatos, corona, ramos etc. Mi suegra nos va a regalar la torta de novios y los encintados. Luego otros tios mas cercanos el fotografo. Finalmente nosotros solo nos encargamos de la fiesta misma. En una muy buena idea que yo aplique para disminuir los costos.

Solo me quedan son semanas se soltera jiji... cada vez se inmecreman los nervios

Suerteeee a todas =)

Espero que les sirva

• Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2014 Limarí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente lo de los costos es complicado todos keremos una boda soñada ke todo salga hermoso ... pero no tomamos en cuenta ke muxas veces todo eso sale muy costoso, pero lo principal es saber cuanto es el dinero con el ke contamos y luego ver ke hacemos no al reves por le asi lo uniko ke aremos sera estresarnos por el dinero ... SUERTE A TODAS !!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii.. es verdad con mi novio osea no tenemos un presupuesto fijo, pero no queremos sobrepasar los 8 millones me dice que a lo más 9 .. asi que te ahorrado en las argollas que puse oro que me dio mi mamá asi que hicimos argollas de 14,6 gr de oro y el mio con 3 diamantes de 4 punto y nos salio 235.000, ahorare en los partes que me los diseñara mi primo y los imprimire en casa, asi que es poco el gasto en el papel y la cinta, los souvenir listo que saldran economicos, ya que mi suegro nos regalará la miel y compramos 100 frascos por 12600 y para decorarlo no es mucho lo que se gasta.. las flores nos las venderan a costo los arreglos ya que la señora es amiga de mi suegra.. mi madre me regalo el vestido de novia..

ademas con mi novio sabemos q eso es lo que podemos juntar para el matrimonio, ya que debemos cambiarnos de departamento que igual es un gasto extra y no nos queremos endeudar con creditos por el matrimonio.. asi que espero que todo salga bien

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2013 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse me senti super identificada con este debate!!

nosotros con mi novio, todavia no organizamos nada e imaginate que nos queda tan poquito,pero queremos realizar una ceremonia super sencilla, por que preferimos darle prioridad a nuestra casita que estamos construyendo entonces el presupuesto no esta como para realizar el tremendo matrimonio..a si que lo haremos bonito pero sencilloo.

saluditoss

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria

Es verdad! quizás estas situaciones también sirven para conocerse, para ver cuáles son las prioridades de cada uno! algunas personas le darán más importancia a algunas cosas y otras a otro! también te ves a ti misma saliendo del paso en un montón de cosas!!! al final, lo importante creo yo, es aprender de todo...

Y hacer nos más fuerte! el matrimonio saldrá increíble seguro! estas trabajando mucho para que sea así Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff.. es TEMA el presupesto a gastar.. hay tantas cosas que a uno le gustaria hacer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa