Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su matrimonio, Las ceremonias de matrimonio no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La boda es una celebración al amor de dos personas que son tal para cual, que son almas gemelas y que han decidido unir sus vidas mediante las leyes que rigen nuestra sociedad ( es decir por un juez civil) y/o por un ministro o persona capaz de dirigir una ceremonia de unión en la que la pareja crea y deposite su fe o sus sentimientos.
Aquí el resultado:
El estilo de vestimenta de la pareja sólo debe estar en conjunto para que ambios luzcan elegantes, vintage, casuales, románticos, etc...
Cuida que todos los elementos del look de ambos sean coherentes y estén cuidados, esto no requiere de dinero pero si de atención:
La decoración debe estar acorde y para ello no hace falta más que creatividad y ganas de darle al espacio un sello de la pareja.
Los alimentos y bebidas dependen de la cantidad de invitados, para recepciones con hasta 60 personas no hay nada más cómodo que un barra bien montada con elementos en los que cada invitado se sirve a su gusto.
Si tienes espacios abiertos aprovéchalos pero ten en cuenta el clima que puede ser variable según la temporada.
Los detalles hacen la diferencia, sin ser algo costoso pero sí apetecible para gustos en general.
Los pequeños detalles harán la diferencia en una boda como estas:
No te olvides de los postres y el elemento dulce. El pastel de novios puede tener un diseño encantados con un tamaño pequeño pero ofrece detalles dulces que den al resto de invitados ese gusto placentero en el paladar:
Las palabras, las actividades, la convivencia amena siempre deja un grato recuerdo en los asistentes:
Puedes preparar sorpresas del novio hacia la novia y viceversa, pues es el marco perfecto para tener detalles especiales el uno con el otro del que todos sus seres queridos pueden ser testigos:
Cuida siempre los detalles, mira esta barra ideal para beber limonada, pones tu nombre a la etiqueta, tomas tu frasco y tu popote y a disfrutar de toda la que quieras ;D ... y para conservar el recuerdo de ese momento no olvides preparar un rincon especial en el que te dejen plasmados los buenos deseos.
Y vivieron felices para siempre:
¿Una boda al alcance de cualquiera no creen?