Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cerro Navia, Santiago · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2015

3356días 2hrs
Andrea
Ayuda con significado de los dijes
Andrea, El 21 de Enero de 2015 a las 21:47

Chicas!!!!! Me caso en febrero y necesito hacer lo de los dijes!!! Mañana quiero ir a comprar pero no se los significados de cada dije, por ejemplo una tortuga o un candado! Que significan!!!! Quiero...

Vaal, jueves 22-Ene-15 3
Franklin
Regalo para la novia el día del matrimonio
Franklin, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:23

Hola comunidad! Soy un novio que quiere sorprender a su novia en el día de nuestro matrimonio. Para eso me gustaría hacerle llegar una sorpresa antes de la boda!!!! Que me recomiendan ustedes????...

Franklin, martes 25-Nov-14 39
Vickii
Hombres que ven a sus futuras esposas!!! que tiernoooo aww
Vickii, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:10

Hola chicas como están!!! Encontré estas imágenes en la net y me causo tanta ternuraaaaa…. Que lindoooo!!!! jajaj creo que la cara es porque se dieron cuenta que la cosa va enserio!!! Jajaja. naaa...

Carolina, martes 25-Nov-14 26
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Natalia
Ahhh!!!!
Natalia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:02

Chicas a partir de hoy queda 1 mes exacto para el gran día y ahora si que si tengo los nervios de punta!. Ustedes saben, 1 mes pasa volando! Saludos!

Pablo, miércoles 3-Dic-14 21
Andrea
Necesito urgente dato dermatologo
Andrea, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Chicas no doy más con las espinillas y Barros, deben ser por el estrés! Hoy quiero ir a una dermatóloga, ustedes tienen el dato de alguna que sea barato y bueno!? Porfa quedo atenta a sus respuestas!...

Paula, viernes 23-Ene-15 10
Alejandra
Pulseras para dijes terminadas! :)
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Buenas noches a todas queria compartirles mi felicidad y orgullo de haber termindo mis bellas pulseras para los dijes jeje hechas con mucho amor y dedicacion para que mis 48 mujeres solteras queden...

Nicole, martes 2-Jun-15 47
Andrea
Ciber monday hoy último dia
Andrea, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Queridas! Me ha llegado al correo una serie de ofertas reductoras, limpiezas, masajes linfáticos, ondas rusas, etc. Miles de miles y están ultra baratos en los centros de estética! Hasta limpiezas...

Pia, jueves 20-Nov-14 2 167
Monse
Look de novia del día 14/11
Monse, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Bellas novias La novia del viste un corte sirena de mori lee!! ¿Quién más usará este corte?

Lore, martes 18-Nov-14 19
Soledad
Ideas entretenidas para el gran día!
Soledad, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Revisando por internet me encontre con este estilo de fotos, me resulto muy entretenido y le dan un toque diferente a cada matrimonio, además de compartir con los amigos esos momentos importantes que...

Clau Isa, jueves 27-Nov-14 26
Andrea
Reunión con el banquetero y decoradora
Andrea, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Chicas! Mañana tengo la reunión con el banquetero ya decoradora, estoy ansiosa por que no se me olvide preguntar nada, y que la degustación de la comida sea buena, afinar detalles y todo. Y con la...

Monse, lunes 17-Nov-14 2 160
Andrea
Duda!!! >.
Andrea, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Hola lindas! Quería que me ayudarán con ideas! Les cuento, yo me casare en una parcela, y también ahí será la recepción, no tendremos paseo en el auto, lo que haremos es entrar por un lado especial...

Monse, lunes 17-Nov-14 2 178
Cinthia
Que vestido recomiendan para mi mamá en una ceremonia de dia?
Cinthia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Hola novias lindas! Necesito ayuda, estoy nerviosa porque queda una semana para mi mateimonio y mi mamá no sabia si está bien la eleccion de su vestido para mi matrimonio al aire libre en el campo a...

Andrea, viernes 14-Nov-14 14
Katherine
Mis fotos oficiales
Katherine, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola, ya me entregaron mis fotos, pero antes quiero agradecer a toda la comunidad por el apoyo en todo el proceso, si bien yo estuve de lo mas relajada en toda la organización siempre es rico sentir...

Katherine, miércoles 4-Mar-15 83
Monse
Zapatos bajos Sí o No?
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola a todos' Hoy les pregunto Zapatos bajos para novia Sí o no? y Por qué?

Maria, miércoles 23-Sep-15 181
Nata
Algunas de mis cositas
Nata , El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:01

Chicas, adjunto fotitos de algunas de mis cosas, la verdad las otras fotos las tengo en el celu, ahora me avispe y saque fotos de la camara jajajjajaajja, yo decore la cuchilleria, hice los partes y...

Nata, miércoles 26-Nov-14 22
M
Mi novio aún no ve su traje
Mariela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Hola, me caso en 3 meses mas y mi novio aún no ve su traje... lo peor que tiene que verlo con nuestro hijo de 13 años y ninguno de los 2 se inmutan... le doy direcciones he pedido cotización, lo han...

Gonzalo, miércoles 26-Nov-14 21
Monse
Flores para la iglesia
Monse, El 15 de Abril de 2013 a las 11:02

Las flores de la iglesia son muy importastes, una opcion es escoger flores de temporada, por ejemplo ahora en otoño son los crisantemos Qué flores tendrán ustedes?

Andrea, viernes 14-Nov-14 13
Katherine
Mis argollas
Katherine, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:00

Holaaaa a todas, quiero presentarles mis argollas, ya que cada dia que las miro me enamoro mas de ellas son de 12 mm la de mujer tiene 21 circones aprox y la de hombre tiene un borde satinado espero q...

Vanessa, jueves 29-Ene-15 45
Andrea
Las novias que están haciendo su árbol de huellas!!?
Andrea, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hermosas! Hace poquito que empece a full con los preparativos, y lo que tendré en mi matrimonio, son varias ideas que saque por aquí jijiji es que ustedes son mágicas!!! Bueno, le conté a mi novio...

Natalia, lunes 20-Abr-15 34
T
Contigo, en las buenas y en las malas; en salud y en enfermedad...
Tania, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:27

Chic@s, les dejo estas fotitos que me hicieron reflexionar (y emocionarme también), sobre el significado de lo que prometemos cuando nos casamos y también cuando pasamos a ser novios. Compartiremos...

Gina, jueves 2-Jul-20 23
Nati
Ya! a un mes
Nati, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:35

Chiquillas novias, ya me queda justo 30 días! aun no estoy nerviosa, solo ansiosa de que llegue el día. A veces preocupada de los tantos detalles que nos quedan. Viajaremos desde Arica a viña solo una...

Nati, jueves 13-Nov-14 22
Monse
Ganador 1º edición sorteo
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Hola amigas y amigos!! Por fin ha llegado el momento de saber quién es el ganador o ganadora del sorteo del mes de octubre. Estoy muy contenta de aunciar a Leslie Sanhueza, novia de nuestra linda...

Monse, miércoles 10-Dic-14 41
Monse
Foto del primer beso de casados
Monse, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Les propongo compartir su primer beso de casadas ¿Apasionado, recatado, cariñoso? cómo fue o cómo creen que será?

Daniela, jueves 13-Nov-14 18
DANIELA
Ya me casé :d
DANIELA, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Ceremonia muy linda, les dejo algunas fotos No oficiales.

Cynthia, martes 2-Dic-14 28
Daniela
Ideas novedosas para el momento de la liga!
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola!...alguien sabe o ha visto alguna idea nueva para el momento de la "Liga", ya que mi novio y yo queremos hacer algo distinto!!.....alguien puede ayudarme???

Monse, miércoles 3-Dic-14 16
Natalia Sofia
Exfoliación y axilas
Natalia Sofia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:29

Hola chicas Oohh hacia tiempo q no entraba al foro. Les cuento hace un par de meses yo pregunte por el asunto de las axilas oscuras, bueno hoy puedo decirles q mis axilas ya están mas blancas ¿el...

Javiera, miércoles 19-Nov-14 21
Fabiola
Cambios en la organización
Fabiola, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Hola chicas... les cuento que mi Matri seria solo por el civil con poquitos invitados y en la asa de mis papas, mandamos a hacer los partes para comenzar a entregarlos que quedaron muy lindo por lo...

Paulina, jueves 13-Nov-14 9
Jael
Sky lanterns para tu boda
Jael, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:46

Hola niñas. En mi búsqueda de detalles para el matri encontré algo que me enamoro y que estará si o si en.mi noche de boda: Sky Lanterns He visto el amazon y aliexpress y están aprox a 9 dolares la...

Camila, viernes 14-Nov-14 20
Monse
Sensibilidad a flor de piel ¿sí o no?
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Hola bellas! Muchas somos unas chicas sensibles y a veces nos emocionamos más de la cuenta Qué bonito es sentir la emoción de cada momento ... Creo que no es necesario preocuparse por las lágrimas y...

Karen, jueves 13-Nov-14 21

Foros generales

Inspiración