Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cerro Navia, Santiago · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2015

3376días 6hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Las novias que están haciendo su árbol de huellas!!?
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hermosas! Hace poquito que empece a full con los preparativos, y lo que tendré en mi matrimonio, son varias ideas que saque por aquí jijiji es que ustedes son mágicas!!! Bueno, le conté a mi novio...

Natalia, lunes 20-Abr-15 34 962
Andrea
Necesito urgente dato dermatologo
Andrea en Foro belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Chicas no doy más con las espinillas y Barros, deben ser por el estrés! Hoy quiero ir a una dermatóloga, ustedes tienen el dato de alguna que sea barato y bueno!? Porfa quedo atenta a sus respuestas!...

Paula, viernes 23-Ene-15 10 2.491
Andrea
Ayuda con significado de los dijes
Andrea en Foro manualidades, El 21 de Enero de 2015 a las 21:47

Chicas!!!!! Me caso en febrero y necesito hacer lo de los dijes!!! Mañana quiero ir a comprar pero no se los significados de cada dije, por ejemplo una tortuga o un candado! Que significan!!!! Quiero...

Vaal, jueves 22-Ene-15 3 184
Andrea
Opciones para el vestido civil
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola chicas hermosas!!! Me quedan 7 meses y estoy viendo vestidos para el civil!!! No se sí de color o blanco!??? Encontré estos modelos muy bellos por tiendas conocidas como novias mint! Tiene...

Mariajose, jueves 8-Ene-15 11 1.332
Andrea
Accesorios damos de honor
Andrea en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:35

Hermosas! Como no sólo tendremos damas, sino que también damos!!! Es por eso que he buscado detalles para aquella amiguitos de mi novio! Encontré maravillosa esta idea para matrimonio de día y estilo...

Nicole, jueves 4-Dic-14 3 5.573
Andrea
Mi parte
Andrea en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:57

Hola hermosas! Bueno tengo una noticia.... Ya elegí los partes!!!! Jaja estoy feliz, porque como es nuestra carta de presentación! Siento que nos representa! Los hará mi mami! Pero subiré el modelo!...

Clau Isa, lunes 24-Nov-14 16 304
Andrea
Ciber monday hoy último dia
Andrea en Foro belleza, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Queridas! Me ha llegado al correo una serie de ofertas reductoras, limpiezas, masajes linfáticos, ondas rusas, etc. Miles de miles y están ultra baratos en los centros de estética! Hasta limpiezas...

Pia, jueves 20-Nov-14 2 167
Andrea
Reunión con el banquetero y decoradora
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Chicas! Mañana tengo la reunión con el banquetero ya decoradora, estoy ansiosa por que no se me olvide preguntar nada, y que la degustación de la comida sea buena, afinar detalles y todo. Y con la...

Monse, lunes 17-Nov-14 2 160
Andrea
Duda!!! >.
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Hola lindas! Quería que me ayudarán con ideas! Les cuento, yo me casare en una parcela, y también ahí será la recepción, no tendremos paseo en el auto, lo que haremos es entrar por un lado especial...

Monse, lunes 17-Nov-14 2 178
Andrea
Recomiendo esta tienda para sus novios
Andrea en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:14

Queridas y queridos! Hace unos días, tuve el agrado de ir con mi novio y su madre, donde mi ex profesora Roxana, que ahora es empresaria, de la tienda Thomas!!!!! Elegantes trajes de novio, camisas,...

Andrea, martes 11-Nov-14 22 506
Andrea
Estoy muy triste...
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Chicas... No se como empezar... Es que acabo de discutir con mi novio, por tonteras, sé que están muy ocupadas con la organización, pero sé que me entenderán... Discutimos por la música, para el tener...

Yasna, lunes 10-Nov-14 7 239
Andrea
Hoy se sabrá el resultado del sorteo??
Andrea en Foro sorteo, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:33

Como a todas y todos los que participamos! Estoy ansiosa por que de tire el sorteo! A todos nos hace falta una ayudita como esa, quería saber si era hoy y por donde avisaran! Suerte a todas, que gane...

Marion, martes 4-Nov-14 16 303
Andrea
Encontré fotografía y video!!!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Chicas! Estoy tan feliz! Al fin encontramos fotografía y video soñado!!!!!!!! Contratamos hace un ratito y salió 480.000, 60 minutos grabados en HD, desde los preparativos de la novia y 600 fotos HD,...

Javi, miércoles 8-Oct-14 7 212
Andrea
Hoy es mi último cumple soltera!!!!!!
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2014 a las 06:50

Hermosas!!! Hoy es un día especial, no sólo porque es mi cumple sino porque es el último solteraaaa!!! El siguiente estaré casada, en nuestra casa nueva y con mi amado al lado!!! Estoy más emocionada...

Angie, viernes 12-Sep-14 20 380
Andrea
Novedades!
Andrea en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2014 a las 17:06

Chicas hermosas!!! Encontré esta maravillosa idea, para utilizar en sus adornos, los novios caricaturizados en películas, dramas, etc. La aplicación se llama momentcam! Los novios de acá, lo usaron...

Yasna, lunes 1-Sep-14 16 769
Andrea
Que pasaría si tiembla en el día de mi matrimonio!?
Andrea en Foro soporte, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:57

Chicas, acaba de temblar! Estoy nerviosa, y pensé: Que sucedería si tiembla en mi día!??! Mantener la calma y reír, o volverse loca gritando!! Los invitados nerviosos! Ay, ojalá que no le suceda nunca...

Beatriz, lunes 25-Ago-14 2 175
Andrea
25% en argollas de matrimonio!!!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:41

Chicas, ayer iba caminando por el centro, y encontré en joyas barón! Que todas las argollas de matrimonio están con un 25% de descuento hasta el 31 de agosto!!!!! Esta buenísimo, para las que aún no...

Alejandra, viernes 22-Ago-14 15 626
Andrea
Cóctel para un matrimonio en Febrero
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola chicas, este es mi primer debate! Me caso el 22 de Febrero del 2015 y estoy viendo el tema del menú! Elegimos algo al aire libre, pero el tema es que el cóctel del menú campestre son más cosas...

Fran, lunes 4-Ago-14 9 389

Foros generales

Inspiración