Ir al contenido principal
Sara
Sara

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1917días 2hrs

Posts

16
Yenifer
Llegaronn!!
Yenifer, El 25 de Abril de 2018 a las 21:38

Holiss a todos y todas!! Estoy feliz hoy llegaron mis partes de aliii son bellos 100% recomendablee..!! Les dejo fotitos

Luisa, martes 15-May-18 33
María
Dime lo que te gusta y te diré tu estilo de matrimonio ideal- Resultados
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test, es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 Tu estilo de...

Denisse, martes 29-May-18 97
Dani
Elige tu decoración ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas Vamos en la última pregunta del test que nos ayudará a ver qué estilo de boda va más con cada una y los detalles en una decoración hablan mucho. ¿Con cuál adorno de estos te quedas? ¿A, B o C?...

Yudith, sábado 2-Jun-18 356
María
Elige la lencería ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 343
Dani
Elige tu arco de ceremonia ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A. B. C. Sigue aquí...

Yudith, sábado 2-Jun-18 359
María
Elige tu torta ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu arco...

Yudith, sábado 2-Jun-18 366
Dani
Elige tus recuerdos ideales
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Novias lindas Es momento de ver los detallitos que se llevarán nuestro invitados... ¿con cuál de estos te quedarías? A. Jabones B. Abanicos C. Plantitas Sigue aquí >> Elige tu torta ideal ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
María
Elige tus argollas ideales 💍
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de boda, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tus recuerdos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
Dani
Elige tu manicure ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo 💅 ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus argollas ideales ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 371
María
Elige tus zapatos ideales
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 367
Dani
Elige tu peinado ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos con el test y es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que quieres? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus zapatos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 381
María
Elige tu maquillaje ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu peinado ideal

Lisbeth, viernes 1-Jun-18 389
Dani
Elige tu ramo ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Seguimos descubriendo el estilo de cada una y ahora es momento de ver el ramo. ¿Con cuál de estos 3 ramos te quedas? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tu maquillaje ideal

Yudith, sábado 2-Jun-18 398
Dani
La mejor foto con los novios
Dani, El 25 de Abril de 2018 a las 08:05

Comu linda Última pregunta sobre este especial de mascotas y vamos con la foto de los novios con su mascota. ¿Cuál foto te gusta más? 1. 2. 3. 4. ¡¡Cuéntanos qué te parecieron las fotos!! *** ¿Tienes...

Jacqueline, domingo 13-May-18 15
Nicole
Novios personalizados en mis manos 😍
Nicole, El 25 de Abril de 2018 a las 09:01

Hola chic@s, ya tengo mis novios personalizados en mis manos, estoy completamente enamorada de ellos 😍 El trabajo que realizó Rosa Brito es realmente profesional, estoy feliz porque entendió...

Jacqueline, domingo 13-May-18 30
Denisse
Denisse, mi look de novia
Denisse, El 25 de Abril de 2018 a las 00:57

Hola! Aún no tengo nada de mi look 😣 pero esto es lo que quiero idealmente 😍 Un abrazo a tod@s! Espero vayan super con sus preparativos 😊💞

Maca, lunes 14-May-18 28

Foros generales

Inspiración