Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Marzo del 2013

Soy mamá de dos pequeños de 3 y 9 años, y pareja de el amor de mi vida hace más de 11 años, y queremos dar el si ante Dios y ante nuestra familia

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3773días 2hrs
Daniela
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2014 en Llanquihue
Daniela, El 2 de Agosto de 2013 a las 18:31

Hola, y felicitaciones a todos por este gran paso!,..es emocionante pero tambien, muy complicado a veces., ya que necesitamos mucha ayuda y paciencia en ciertas cosas, y no todos ,nos pueden...

Marcela, viernes 3-Ene-14 9
Monse
Organiza tus mesas
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Novias y novias Una de las tareas más difíciles de organizar una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de...

Monse, lunes 25-Nov-13 24
Katty
Números de mesa originales
Katty, El 12 de Septiembre de 2013 a las 08:33

Encontré estas ideas para los números de mesa y me parecieron súper lindas y originales, se las dejo de inspiración

Geraldynne, martes 13-Ene-15 38
Monse
Decora tu matrimonio simple y bonito
Monse, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:56

Debo confesar amigas que lo que más me gusta de la decoración de un matrimonio es que sea simple, escoger 3 o 4 colores y a decorar.... Con detalles asimetricos que le dan un toque especial a la...

Rommy, miércoles 25-Sep-13 8
Monse
¿Cuándo entregar los recuerdos a los invitados?
Monse, El 29 de Julio de 2013 a las 11:47

Hola hola amigas y amigos!! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los detalles del matrimonio? Al terminar la ceremonia...

Priscilla, martes 10-Sep-13 26
Paulina
Novedades para tu fiesta
Paulina, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:25

Chicas!! Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta. 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una...

Lira, viernes 15-Dic-17 46 1
Paulina
Ritos para el civil
Paulina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Valeria, jueves 16-Oct-14 49 1
Tricia
Lentes ópticos o de contacto?
Tricia, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:57

Chicas! Puede ser que a muchas les suceda, si usan lentes ópticos, han pensado si quieren usarlos en el matrimonio o cambiarlos por de contacto? Yo uso normalmente ópticos, pero opté por comprar...

Victoria, viernes 23-Ago-13 13
Sole
¿Cuándo entregar las invitaciones?
Sole, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:53

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Katherine, viernes 31-May-19 65
Daniela
Que lugar corresponde a quien en las mesas..?
Daniela, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:02

Como saber cual corresponde a quien, empezando por la mesa principal, o sea de los novios. En mi caso, mi padre esta fallecido, y no se cuantas personas ubicar en dicha mesa, a mis suegros y a mi mamá...

Paula, jueves 5-Sep-13 9
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:03

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Ana, jueves 8-Ago-13 6
Tricia
Cartel "aqui viene la novia"
Tricia, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Queridos novios y novias: Seguramente dentro de su familia hay niños, o sus amigas tienen hijos o hijas, y todos quieren que estos tengan alguna tarea en el matrimonio. Les comento esto porque a mi me...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218

Foros generales

Inspiración