Ir al contenido principal
Sole
Sole

Valdivia, Valdivia · Desde Febrero del 2013

Estoy enamorada, feliz y encantada de la vida... tanto que no me lo creo :)

Sole
Vota tu favorito: Toppers para el pastel hechos en madera
Sole, El 8 de Abril de 2014 a las 16:05

Hola!! Hoy encontre estos hermosos toppers para el pastel de matrimonio Los encontré tan adorables ¿A quién les gustan? voten por el suyo Son en madera y pintados a mano! Que les parecen? 1. 2. 3. 4....

Ana, sábado 12-Abr-14 9 746
Sole
Elige tu favorita con velo
Sole, El 8 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola bonitas!! Que les parecen estas ideas para lucir el velo? 1 2 3

Connie, lunes 9-Feb-15 9 318
Sole
Diadema para novia, sí o no?
Sole, El 8 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola novias hermosas ¿Qué opinan de usar diadema en el peinado de novia? Alguna de ustedes va a usar? Nos mostrarías una foto de tu peinado elegido?

Leslie, miércoles 14-May-14 32 3.911
Sole
16 peinados de novia con trenzas
Sole, El 8 de Abril de 2014 a las 10:35

Hola novias hermosas! Estuve buscando en la web y encontre 16 peinados de novia con trenzas, originales, románticos, delicados, casual, elegantes, para todos los estilos. Sólo tienes que elegir el que...

Natalia, lunes 31-Ago-15 42 3.617
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: El espacioso y la reucida
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Renata, lunes 7-Abr-14 4
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: De cucharita
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:52

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Seba, lunes 7-Abr-14 3
Jorge "jass"
Posiciones para dormir: Entrelazados
Jorge "jass", El 5 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...

Tricia, lunes 7-Abr-14 5
Monse
¿Dediquémonos una canción?
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:50

Qué les parece dedicar una canción a las amigas y a los amigos de la comunidad. Pasamos tanto tiempo juntos en el portal, que porque no mimanos un poquito (pueden incluir videos, fotos, frases... la...

Nicole, miércoles 23-Oct-13 17
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Club de la novia verde
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:38

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA VERDE! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Damaris, martes 15-Jul-14 37
Monse
¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:28

Esto si que es relativo, algunos se conocen y saben que se casarán pronto! otros esperan años hasta decirdirse... ustedes....¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?

Carolina, martes 29-Oct-13 51
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
¿Se harán algún tratamiento de belleza para la boda?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:52

Hola novias bellas! Sin duda son todas hermosas y para el día de su matrimonio lo serán aún más, pero bueno! somos mujeres y nos gusta regalonearnos cierto?? Um spa, un masaje, un día de peluquería o...

Constanza, domingo 19-Oct-14 15
Monse
¿Por cuánto tiempo se van de luna de miel?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:50

Hola novios y novias! Es un tema entretenido sin duda! pensar en el lindo viaje de amor ¿Cuanto dias, meses o años andarán por ahí enamorados viajando?

Paulina, martes 13-Ago-13 10
Monse
¿Qué parte de tu vestido quieres que llame más la atención?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 10:52

Hola novias!! Han pensado sobre qué parte de su vestido les gustaría que llamara más la atención?? La parte de enfrente del busto? La cintura? o la espalda?? Cada día nos conocemos más!!! ...

Carolina, jueves 11-Jul-13 9
Monse
¿En que ciudad se casan?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:23

Novios y novias de Chile En que ciudad van a casarse... Compartan la foto del lugar de ceremonia

Monse, viernes 5-Jul-13 22
Monse
Cuando dejarán de tomar la píldora ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:04

Hola amigas! Pensando en las novias que aun no son madres! tienen planes de serlo pronto o piensan esperar? A ver cuál es su opinión al respecto Besos!!!!!!

Karen, sábado 26-Jul-14 22
Viviana
Un hermoso baile con tu padre
Viviana, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola... Les dejo un hermoso vals, para bailar con sus padres... ojala les guste. https://www.youtube.com/watch?v=WTkeOO03Nio

Viviana, miércoles 26-Jun-13 15
Tricia
Ramo de novia alternativo
Tricia, El 17 de Junio de 2013 a las 15:16

Chicas! quien de Uds será novia transgresora de todo lo tradicional y llevará un ramo que en vez de flores, esté hecho de otro material? Les cuento que es algo nuevo y divertido que se ha ido...

Daniela, martes 20-May-14 10
Monse
Matrimonio con lavandas
Monse, El 11 de Junio de 2013 a las 11:08

Amigas Esta hermosa flor silvestre es tan delicadas y de un color tan otoñal que es especial para decorar un matrimonio de otoño, un matrimonio vintage, o alguno con el morado de protagonista. Estas...

Sole, viernes 21-Jun-13 7
Y
Biscochos de la torta
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 14:49

Hola chicas!! ya hemos hablado de todo, el color de la deco, el diseño del vestido, las flores, pero quiero saber algo que no hemos hablado, de que sabor sera su torta de novios es algo delicioso y...

Paulina, jueves 6-Nov-14 18
Tricia
Regalo para tu novio
Tricia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:11

Chicas/os! Les tengo una hermosa idea para regalar a sus novios/as. En general somo somos nosotras las de los detalles, pero les dejo esta lindísima manualidad y súper fácil idea para regalar a sus...

Gaby, viernes 29-Jun-18 36
Ignacia
¿Porqué elegiste la fecha de tu matrimonio??
Ignacia, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:24

Por ejemplo la mía es el 15 de noviembre, la escogimos porque fue el día que nos conocimos y curiosamente fue el día que me pidió pololeo 1 año después, así que pensamos que era la mejor fecha para...

Isabel, jueves 17-Jul-14 54
Nicolle
Como hacer un matrimonio sencillo y economico
Nicolle, El 9 de Junio de 2013 a las 19:31

Quien me peude recomendar algo sencillo y economico

Jael, miércoles 20-Ago-14 38
Monse
El relleno de tu torta de matrimonio
Monse, El 11 de Junio de 2013 a las 11:03

Novias y novios Sabemos que existe exquisitas e infinitas variedades para el relleno de tu torta . Dependiendo de la época en la que hagaste cases un relleno será mejor que el otro.... en verano nos...

Elii, miércoles 26-Jun-13 15
Bele
Kit personalizado para el baño
Bele, El 3 de Junio de 2013 a las 10:22

Novias bellas! Es importante pensar en todo... y ustedes saben que a veces ocurren emergencias... por lo que un kit de baño es perfecto! sobre todo para el de mujeres. -Poner aguja e hilo -curitas,...

Sol León, miércoles 12-Dic-18 60
Tricia
Enmarcar tus fechas importantes
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 20:59

Hola chicas! Quiero compartir con Uds una manualidad super linda y que de seguro se verá muy linda colgada en su pared. Es un cuadro con las fechas de su fecha de aniversario de pololeo, su fecha de...

Valeria, jueves 26-Sep-13 25
Monse
Sorprende a tu novio en la fiesta
Monse, El 7 de Junio de 2013 a las 08:04

Amigas ¿qué les parece esta ida? Es un regalito muy romántico, que creo que se moriría de amor tu pareja al ver esta sorpresa en su sitio de la mesa! Pensaste en hacerle algún detalle?

Sole, viernes 7-Jun-13 1
Monse
Ideas para tapar el escote en la ceremonia
Monse, El 4 de Junio de 2013 a las 11:29

Si tu vestido de ensueño es escotado y no quieres lucirlo en la iglesiahay una manera de solucionarlo, para poder estar adecuada y luego vernos con el vestido de nuestros sueños tal y como nos...

Sole, viernes 7-Jun-13 3
Monse
Tipos de luna de miel ¿cuál te gusta más?
Monse, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:43

Si aún no decides dónde ir de luna de miel, el primer paso podría ser elegir el tipo de viaje que te gustaría!! A continuación te dejo 4 tipos diferentes ¿Cuál es tu preferencia? ¿a qué lugar que...

Daniela, domingo 18-Ago-13 12
Renata
Ideas para el día después del matrimonio
Renata, El 5 de Junio de 2013 a las 11:56

Chicas Quién de ustedes invitará a la familia al otro día? Qué ideas tienen?

Debora, martes 27-Ago-13 6
Tricia
Trash the dress - destroza tu vestido
Tricia, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:29

Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y...

Monse, lunes 27-Ene-14 49

Foros generales

Inspiración