Ir al contenido principal
Sole
Sole

Valdivia, Valdivia · Desde Febrero del 2013

Estoy enamorada, feliz y encantada de la vida... tanto que no me lo creo :)

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sole
¿Cuándo entregar las invitaciones?
Sole en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:53

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Katherine, viernes 31-May-19 65 3.710
Sole
16 peinados de novia con trenzas
Sole en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2014 a las 10:35

Hola novias hermosas! Estuve buscando en la web y encontre 16 peinados de novia con trenzas, originales, románticos, delicados, casual, elegantes, para todos los estilos. Sólo tienes que elegir el que...

Natalia, lunes 31-Ago-15 42 3.617
Sole
Matrimonio con temática de circo
Sole en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:07

Hola novi@s!! Les cuento que anoche tuvimos un casamiento, de unos amigos , la cosa es que quede fascinada con esa fiesta, si el objetivo era que todo el mundo hablara de esta fiesta, entonces han...

Jovy, martes 9-Jun-15 4 1.407
Sole
Quién sabe cocinar antes del casamiento?
Sole en Foro recién casad@s, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:19

Chicas!! Aunque a algunas les parezca raro, esta semana voy a hacer un intensivo de cocina con mi abuela! Mi novio sabe cocinar y muy bien, pero yo también lo quiero sorprender con cenas cuando...

Xime, jueves 12-Feb-15 27 848
Sole
Elige tu favorita con velo
Sole en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola bonitas!! Que les parecen estas ideas para lucir el velo? 1 2 3

Connie, lunes 9-Feb-15 9 318
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114 2.788
Sole
Diadema para novia, sí o no?
Sole en Foro belleza, El 8 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola novias hermosas ¿Qué opinan de usar diadema en el peinado de novia? Alguna de ustedes va a usar? Nos mostrarías una foto de tu peinado elegido?

Leslie, miércoles 14-May-14 32 3.911
Sole
Vota tu favorito: Toppers para el pastel hechos en madera
Sole en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2014 a las 16:05

Hola!! Hoy encontre estos hermosos toppers para el pastel de matrimonio Los encontré tan adorables ¿A quién les gustan? voten por el suyo Son en madera y pintados a mano! Que les parecen? 1. 2. 3. 4....

Ana, sábado 12-Abr-14 9 746
Sole
Lo que menos nos gusta de la organización
Sole en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola novias!! Esta es una pregunta un poco difícil, ya que todos los preparativos y los detalles del matri tienen lo suyo... Pero seguro hay algo en especial que no les gusta mucho organizar? A mi no...

Karem, lunes 5-Ago-13 12 375
Sole
Decoración con rollos de papel higiénico o de cocina
Sole en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:20

Hola, chicas, les comparto una imágen que me gustó mucho, sobre una decoración con rollos de papel, ya sea higiénico o de cocina...

Joanna, domingo 21-Jul-13 3 3.763
Sole
¿Tener mascota o no?
Sole en Foro recién casad@s, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:23

Tener mascota o no!? El gran dilema de la pareja...cuando llega el momento de hablar de "su perro", que se lo quiere traer a toda costa a casa... y yo no quiero! No soy muy fanática de los perros, me...

Yessy, domingo 19-May-13 9 408
Sole
Cómo organizar las mesas
Sole en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:06

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Marce, miércoles 17-Abr-13 8 384
Sole
A dónde irse de luna de miel en septiembre!!
Sole en Foro luna de miel, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:11

Chicas como sabrán me caso en agosto del 2014 y nuestro gran problema es la luna de miel por la época nos dicen que Cuba no por los huracanes y demás y la verdad que nos gustaría ir al caribe, ustedes...

Sole, martes 19-Mar-13 3 387
Sole
¿Música bailable o música lenta y emotiva?
Sole en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:14

He decido eliminar toda música sentimental lenta y melosa de la fiesta, por lo que pensé en que la canción de entrada de los novios debe ser bien movida, bailable o algo así ¿Cuáles me recomiendan?

Ignacia, lunes 18-Mar-13 1 342
Sole
Vestuario novio
Sole en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:51

Quizás alguno de nuestros futuros maridos le guste más la idea de un look más cómodo, por eso la primera opción en su atuendo para ese día ir de Jeans

Sole, miércoles 6-Mar-13 2 478

Foros generales

Inspiración